Mascarillas, Falsa Seguridad y Peligros Reales

De nuevo las evidencias científicas demuestran que las mascarillas no protegen contra el virus del resfriado SARSCOV2 y más bien son dañinas para la salud, especialmente en las mujeres embarazadas en donde se ha visto un  aumento de mortandad de bebes no nacidos.Estudio Research Gate:Partículas, fibras sucias, sustancias no identificadas encontradas en la tela, quirúrgico, N-95, máscaras de copa, nueva de la caja.
Una nueva investigación muestra fibras particuladas, no identificadas y sucias en las máscaras.

¿Es cada parte de cada fibra en cada #mascarilla lo suficientemente segura en todo momento para NO ser inhalada y NO dañar los pulmones?

ResumenNo hay una historia biológica de enmascaramiento masivo hasta la era actual. Es importante considerar los posibles resultados de este experimento en toda la sociedad. Las consecuencias para la salud de las personas aún se desconocen. Las personas enmascaradas tienen un flujo inspiratorio considerablemente mayor que las personas sin máscara. E…

Aprende inglés

Aprende inglés
Compañía líder en la enseñanza del idioma inglés en Panamá


S&P sube calificación de Panamá a "BBB" estable y perspectiva de crecimiento


Mientras el mundo esta en crisis, nosotros estamos en Cristo!! la Palabra!

Como saben las principales agencias calificadoras del mundos están más ocupadas que nunca rebajando a bonos basura las deuda y riesgo de inversión de las principales naciones del mundo.

Gracias al Señor porque vivimos en un país bendecido, a pesar que casi 500k personas crean en los OVNIs y no esten en los caminos del Señor.

Como siempre sólo nos queda orar por nuestros gobernantes para que tengan temor y temblor de Dios y hagan siempre lo correcto para el beneficio colectivo de toda la nación.

Dios bendiga abundantemente la nación de Panamá

La agencia S&P elevó el lunes la calificación de crédito soberana de Panamá a "BBB" desde "BBB-" y dejó la perspectiva estable, argumentando que espera que el crecimiento siga sólido en el mediano plazo impulsado por una alta y diversificada inversión.
"La mejora refleja nuestra visión de que la flexibilidad de la política económica de Panama siga creciendo, diversificándose y ganando en resistencia", dijo la agencia en un comunicado.

Fuente: Reuters



Comentarios