Ir al contenido principal

American English Overseas Center - 30 años de aniversario


El RETO SARS-CoV-2 aka PLANdemia COVID: PRUEBA TÚ TEORÍA QUE EXISTE UN VIRUS!

  FINALMENTE el gran Debate para desmontar - desenmascarar la GRAN farsa del coronavirus SARS-CoV-2 aka PLANdemia COVID.  El RETO PRUEBA TÚ TEORÍA QUE EXISTE UN VIRUS! Los médicos por la verdad de Terreno versus los médicos y científicos que creen en la teoría de germenes de Louis Pasteur.  PARA sorpresa el primero en aceptar el reto es el Dr Mike Yeadon, ex virologo y vacunologo de Pfizer.  Se seleccionarán 5 laboratorios de virologia y se en enviarán 3 muestras de virus de 20 personas de los cuales los laboratorios no saben cuales son, es decir a ciegas. 1 de Influenza A 1 de SARS-CoV-2 1 de cáncer de pulmón  Fase 1aislar y purificar el virus  Fase 2 secuenciar el genoma del virus.  Al día de hoy nadie ha aislado, purificado y secuenciado el coronavirus SARS-CoV-2.  Cómo sabemos que supuestamente existe porque en enero 2020 el Dr alemán Christian Drosten aka Mengele Eichmann hizo la prueba PCR hisopado en una computadora insilico y en menos de 24 horas la OMS le aprobó el pape

Plataforma Demócrata: No menciona a Dios y Jerusalem no es la capital de Israel


La verdad que no se que "cristiano" votaría por este partido y candidato que esta en contra de todos los principios de Dios.

Las bases del partido liberal estaban eufóricos cuando se tocó el tema del matrimonio gay y el aborto y en cada discurso se mencionaba la palabra "gobierno" una y otra vez, es decir la gente debe depender del gobierno como lo ha venido haciendo Obama en los casi 4 años de gobierno, más de $5T en deuda y la deuda nacional pasó la marca de los $16T. Para los liberales la palabra inversión significa gastar y gasta más.

Los medios seculares que todos apoyan a Obama y su agenda están felices y prácticamente ya le dieron la victoria este 6 de noviembre.


La plataforma presidencial, para las elecciones de noviembre, presentada a la Convención Nacional del Partido Demócrata en Carolina del Norte, quitó una referencia clave – el compromiso de Estados Unidos con Jerusalén como capital de Israel.

Para las elecciones de 2008, la plataforma sostenía que "Jerusalén es y seguirá siendo la capital de Israel. Las partes han acordado que Jerusalén es un asunto de negociación para alcanzar el estatus final. La ciudad debería permanecer indivisible y accesible a la gente de todas las religiones".
"Todos entienden que no es realista esperar que el resultado de estatus final de las negociaciones (entre Israel y los palestinos) signifique un total y completo regreso a las líneas de armisticio de 1949", señalaba aquella propuesta.

No obstante, la plataforma actual del Partido Demócrata reitera su compromiso "inquebrantable" con la seguridad de Israel, y para impedir que Irán adquiera armas nucleares.
El candidato republicano Mitt Romney criticó a Obama por su "vergonzosa negativa" a reconocer a Jerusalén como la capital de Israel y volvió a acusar al presidente norteamericano de alienar las relaciones con su principal aliado en Oriente Medio.
"Es un hecho desafortunado que el Partido Demócrata en su totalidad abrace la vergonzosa negativa de Obama de reconocer a Jerusalén como capital de Israel…Cuatro años de intentos del presidente Obama de generar un distanciamiento entre Estados Unidos y nuestro apreciado aliado han llevado al Partido Demócrata a quitar de su plataforma un reconocimiento inequívoco de una simple realidad", afirmó Romney.
El candidato republicano prometió que "como presidente, restauraré nuestra relación con Israel y me mantendré hombro con hombro con nuestro aliado cercano".
La plataforma presidencial del Partido Republicano subraya la necesidad de una solución de dos estados que mantenga a Jerusalén como capital indivisible del Estado de Israel.
Un vocero del Partido Demócrata dijo que la administración Obama adhiere a las políticas que han implementado sus predecesores desde 1967 en relación a Jerusalén; pero no supo explicar los cambios en la plataforma electoral.

No se menciona a Dios en la plataforma demócrata:

 La ausencia de una palabra de las más de cuarenta mil que se encuentran en todos los discursos de la plataforma del Partido Demócrata podría plantear algunos problemas para los liberales.

La palabra "Dios" está notablemente ausente en el documento de 40 páginas y más de 40.000 palabras de este año.

"Necesitamos un gobierno que defiende a las esperanzas, los valores e intereses de los trabajadores, y dé a cada uno dispuesto a trabajar duro la oportunidad de aprovechar al máximo su potencial dado por Dios", decía uno de los discursos preparados para ser leídos por un líder del partido liberal demócrata en la plataforma del 2008.


ste año, un párrafo similar afirma: "Nos reunimos para reclamar el acuerdo básico que contribuya a la creación de una mayor clase media y una nación más próspera en la Tierra, el simple principio de que en Estados Unidos, el trabajo duro debe pagarse, la responsabilidad debe ser recompensada, y cada uno de nosotros debe ser capaz de llegar tan lejos como nuestro talento y el empuje que nos lleve. "

En la plataforma del 2004 la palabra "Dios" se mencionó 7 veces y se mencionó 9 veces en el 2000. Pero en el año de la reelección del presidente Obama, la mención misma de la palabra "Dios" ha sido sistemáticamente eliminada de la plataforma demócrata. 


Fuente: Antesdelfin y Aurora digital





Comentarios

Entradas más populares de este blog

La Historia de la Mujer con el Frasco de Alabastro de Perfume

Ver curso GRATIS: Una vida más feliz [Instituto de Neurociencias & Coaching]

1 ó 2 ciegos en Jericó, discrepancias en la Biblia?

  En Lucas 18:35-43 el escritor dice que cuando Jesús sanó al ciego en la puerta de Jericó, ellos iban acercándose a dicha ciudad, pero en Mateo 20:29-34 y Marcos 10:46-52 dice que Jesús iba saliendo de Jericó. ¿Cómo se explica esta diferencia? Además, ¿Por qué en un Evangelio se habla de un ciego y en otro se habla de dos ciegos? Leamos primeramente los pasajes en los tres evangelios sinópticos: Mateo 20:29-34 “ Al salir ellos de Jericó, le seguía una gran multitud. 30 Y dos ciegos que estaban sentados junto al camino, cuando oyeron que Jesús pasaba, clamaron, diciendo: ¡Señor, Hijo de David, ten misericordia de nosotros! 31 Y la gente les reprendió para que callasen; pero ellos clamaban más, diciendo: ¡Señor, Hijo de David, ten misericordia de nosotros! 32 Y deteniéndose Jesús, los llamó, y les dijo: ¿Qué queréis que os haga? 33 Ellos le dijeron: Señor, que sean abiertos nuestros ojos. 34 Entonces Jesús, compadecido, les tocó los ojos, y en seguida recibieron la v

LAS 4 LEYES ESPIRITUALES

LA SALVACIÓN ES PERSONAL/INDIVIDUAL NINGUNA IGLESIA, RELIGIÓN, CURA, RABINO, PASTOR TE VA A SALVAR, SOLAMENTE JESUCRISTO. AHORA TE INVITO A CONOZCAS QUE LAS CUATRO LEYES ESPIRITUALES LAS 4 LEYES ESPIRITUALES "Así como hay leyes naturales que rigen el universo, también hay leyes espirituales que rigen nuestra relación con Dios" 1 PRIMERA LEY "DIOS TE AMA, Y TIENE UN PLAN MARAVILLOSO PARA TU VIDA" (Los textos de las Sagradas Escrituras contenidos en este folleto, deben leerse directamente en la Biblia de ser posible) EL AMOR DE DIOS (Juan 3:16) "Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en Él cree, no se pierda, más tenga vida eterna" EL PLAN DE DIOS (Juan 10:10) Cristo afirma "Yo he venido para que tengan vida, y para que la tengan en abundancia" (Una vida completa y con propósito). Por qué es que la mayoría de las personas no están experimentando esta "vida en abunda

Anuncios 2

Anuncios 2
Anúnciese tomas@m633.com

Anuncio

Anuncio
Anúnciese: Miles de visitas mensuales