De la Ley & Orden a Ciencia & Medicina: Dr Scott Atlas Nuevo Miembro del Coronavirus Task Force

Finalmente después de más de 5 meses de PLANdemia, Trump nombra al Dr Scott Atlas de Stanford y una persona sensata que se basa en la ciencia y medicina y no en Fake Science y Fake News.El misterio todavía es porque Trump no ha botado a Dr Fauci, miembro del Deep State y colaborador de Bill Gates aka Dr Evil.El presidente Donald Trump anunció durante una conferencia de prensa el martes que Scott Atlas, M.D., estaba trabajando con el Grupo de Trabajo sobre el Coronavirus de la Casa Blanca.

Atlas apareció más tarde en “Tucker Carlson Tonight” de Fox News, donde habló con los medios de comunicación y con quienes establecían la política pública sobre cómo lidiar con la pandemia de COVID-19. "Este es Scott Atlas", dijo Trump al anunciar que Atlas estaba trabajando con la Casa Blanca.“Scott es un hombre muy famoso que también es muy respetado: Stanford.Y está trabajando con nosotros y trabajará con nosotros en el coronavirus.Y tiene muchas ideas geniales.Y piensa que lo que hemos he…

Aprende inglés

Aprende inglés
Compañía líder en la enseñanza del idioma inglés en Panamá


Netanyahu lleva a cabo su segundo estudio bíblico


Como todos saben Bibi Netanyahu es un hombre de HaShem y todos los Shabbat estudia la Torá con su hijo. En mayo pasado llevó a cabo su primer estudio bíblico formal invitando a miembros del gabinete y algunos rabinos para estudiar el libro de Rut, ahora en esta ocación estudiaron la historia de Cain y Abel por más de dos horas  y media.

Que el Señor le de sabiduria y entendimento para defender a la bendita nación de Israel.

Favor orar por la Paz de Jerusalem y por los musulmanes en la Ventana 10-40

"El primer ministro israelí, Benjamin Netanyahu, pasó más de dos horas y media en la tarde de este jueves el estudio de la historia de Caín y Abel, diciéndole a unos 17 rabinos y académicos se reunieron en su residencia y que los celos en esta historia es un" motor de gran alcance "que ha llegado a través de una o dos veces en su propia profesión ", informa el Jerusalem Post.

"La pregunta que hizo, pero nadie respondió directamente, fue lo que fue la receta de la Torá para tratar con alguien inflamado por los celos e incapaz de controlarse. Netanyahu no hizo referencia alguna, directa o indirectamente, a cualquier persona actualmente en la escena política. La sesión del jueves del estudio fue la segunda entrega de un círculo de estudio bíblico que inició en mayo, justo antes de Shavuot, dedicado a su padre-en-ley Shmuel Ben-Artzi, un destacado maestro de la Biblia y el entusiasta que murió el pasado mes de noviembre. Dos imágenes de Ben-Artzi se coloca en la esquina de la terraza al aire libre donde la sesión de estudio se llevó a cabo, detrás de una vela conmemorativa parpadeo ".
 
Fuente: Blog de Joel Rosenberg

Comentarios