NO HAY PRUEBA de que un PCR positivo signifique que hay un virus presente

La prueba de PCR no prueba * nada *.La industria utilizó la PCR como arma al sancionar secuencias de RNA no verificadas para "probar" la falsa pandemia del VIH.Ahora están haciendo lo mismo con # SARSCoV2

NO HAY PAPEL, NO HAY PRUEBA de que un PCR positivo signifique que hay un virus presente.Video:  NO HAY PRUEBA de que un PCR positivo signifique que hay un virus presente
La PCR detecta secuencias de ADN que no son viri.Las secuencias #SARSCOV2 nunca se secuenciaron a partir de un virus real sino mediante modelado.

Para probar que un (RT-) PCR positivo siempre significa que hay un virus presente y nada más, el kit debe validarse contra el * aislamiento físico * del virus.Las secuencias genéticas que buscan todos los kits de PCR están autorizadas por la OMS.Nadie los verificó nunca.Los kits de PCR de Corona actuales se validan con otros kits de PCR o con muestras de referencia.Estos no son estándares de oro válidos.

No sabemos qué significa un resultado positivo.Fuente: Zapruder …

Aprende inglés

Aprende inglés
Compañía líder en la enseñanza del idioma inglés en Panamá


¿Quién sabe la hora del regreso de Cristo?


Por Pastor Félix Muñoz

  • Mateo 24:35-37: “El cielo y la tierra pasarán, pero mis palabras no pasarán. 36 Pero del día y la hora nadie sabe, ni aun los ángeles de los cielos, sino sólo mi Padre. 37 Mas como en los días de Noé, así será la venida del Hijo del Hombre”.
Si Dios se encarnó en la persona de Jesús, ¿por qué no sabría cuál sería el día y la hora de Su regreso? Después de todo, Dios conoce todas las coas. Por lo tanto, si Jesús no sabía todas las cosas, entonces, Dios no pudo encarnarse en la persona de Jesús.
Esta objeción es, con mucha frecuencia, levantada por los testigos de Jehová y los cristadelfianos.
Jesús tiene dos naturalezas, la divina y la humana. Esta enseñanza se conoce como la unión hipostática; esto es, la unión de dos naturalezas en Su sola persona:
  • Hebreos 2:9: “Pero vemos a aquel que fue hecho un poco menor que los ángeles, a Jesús, coronado de gloria y de honra, a causa del padecimiento de la muerte, para que por la gracia de Dios gustase la muerte por todos”.
  • Filipenses 2:5-8: “Haya, pues, en vosotros este sentir que hubo también en Cristo Jesús, 6 el cual, siendo en forma de Dios, no estimó el ser igual a Dios como cosa a que aferrarse, 7 sino que se despojó a sí mismo, tomando forma de siervo, hecho semejante a los hombres; 8 y estando en la condición de hombre, se humilló a sí mismo, haciéndose obediente hasta la muerte, y muerte de cruz”.
  • Colosenses 2:9: “Porque en él habita corporalmente toda la plenitud de la Deidad”.
Como hombre, Jesús cooperó con las limitaciones de ser un hombre, esta es la razón por la que versículos como en Lucas 2:52, dicen: “Y Jesús crecía en sabiduría y en estatura, y en gracia para con Dios y los hombres”. Por lo tanto, y en este punto de Su ministerio, Él podía declarar que no sabía el día ni la hora de Su regreso. Pero esto, no es una  negación de Su ser como Dios, sino una confirmación de Él como ser humano en Sus limitaciones.
Además, la lógica de que Jesús no podía ser Dios porque Él no sabía todas las cosas, funciona en ambos sentidos. Si pudiéramos encontrar un pasaje donde se afirma de Jesús que conoce todas las cosas, ¿no probaría que Él es Dios?
  • Juan 21:17: “Le dijo la tercera vez: Simón, hijo de Jonás, ¿me amas? Pedro se entristeció de que le dijese la tercera vez: ¿Me amas? y le respondió: Señor, tú lo sabes todo; tú sabes que te amo. Jesús le dijo: Apacienta mis ovejas”.
Jesús no corrigió a Pedro diciéndole: “Un momento Pedro, yo no conozco todas las cosas”. Más bien, dejó que Pedro continuara con su declaración de que Él sí sabía todas las cosas; por lo tanto, debe ser cierto.
Pero si tenemos un versículo que dice que Jesús no sabía todas las cosas y otro que dice que Él sabía todas las cosas, ¿no es entonces contradictorio? No. No lo es.
Antes de la crucifixión y posterior resurrección de Jesús, Él dijo que sólo el Padre sabía del día y la hora de Su regreso. Como dijimos anteriormente, Jesús estaba cooperando con las limitaciones de ser un hombre mientras completaba Su ministerio en esta tierra. Fue entonces glorificado en Su resurrección y sin embargo, Él era todavía un hombre (cf. Colosenses 2:9 y 1ª Timoteo 2:5). Después de la resurrección de Jesús, tuvo la habilidad de aparecer y desaparecer a Su voluntad. Y esta, no es una habilidad normal de un hombre; sino la habilidad normal de un hombre resucitado y glorificado. Hubo un cambio; Él todavía era un hombre y aun así, sabía todas las cosas.
 Fuente: Apostasiaaldia

Comentarios