De Ley & Orden a Ciencia & Medicina: Dr Scott Atlas Nuevo Miembro del Coronavirus Task Force

Finalmente después de más de 5 meses de PLANdemia, Trump nombra al Dr Scott Atlas de Stanford y una persona sensata que se basa en la ciencia y medicina y no en Fake Science y Fake News.El misterio todavía es porque Trump no ha botado a Dr Fauci, miembro del Deep State y colaborador de Bill Gates aka Dr Evil.El presidente Donald Trump anunció durante una conferencia de prensa el martes que Scott Atlas, M.D., estaba trabajando con el Grupo de Trabajo sobre el Coronavirus de la Casa Blanca.

Atlas apareció más tarde en “Tucker Carlson Tonight” de Fox News, donde habló con los medios de comunicación y con quienes establecían la política pública sobre cómo lidiar con la pandemia de COVID-19. "Este es Scott Atlas", dijo Trump al anunciar que Atlas estaba trabajando con la Casa Blanca.“Scott es un hombre muy famoso que también es muy respetado: Stanford.Y está trabajando con nosotros y trabajará con nosotros en el coronavirus.Y tiene muchas ideas geniales.Y piensa que lo que hemos he…

Aprende inglés

Aprende inglés
Compañía líder en la enseñanza del idioma inglés en Panamá


Siria: islamistas asumen control de importante campo petrolero


DAMASCO, julio 4. —Los principales campos petroleros y de gas de la provincia de Deir Ezor, este de Siria, fronteriza con Iraq, se encuentran dominados por los yihadistas del Estado Islámico (EI), afirmó este viernes el Observatorio Sirio de Derechos Humanos (OSDH), segur refiere Telesur.

Tras la retirada de los combatientes rebeldes rivales, Frente al- Nusra, los yihadistas se apoderaron de Al Tanak, último de los más grandes yacimientos de la provincia petrolera, que hasta ahora no se encontraba dominado por los terroristas.

Solo un campo petrolero, que funciona con muy bajo rendimiento, se encuentra fuera del control de los grupos armados. El director del OSDH, Rami Abdel Rahman, explicó que Al Ward, que produce apenas 200 barriles diarios, es el único yacimiento que se encuentra controlado por una tribu.
Actualmente los yihadistas dominan gran parte de la provincia petrolera de Deir Ezor, donde se ubica la mayoría de los campos petroleros de la región y Al Omar.

El Frente al-Nusra, rama siria de Al Qaeda y aliado de los grupos que llevan a cabo acciones contra el Gobierno de Al Assad, se apoderó de este campo en noviembre de 2013. Para ese momento vendía 10 000 barriles diarios, afirmó la OSDH.

Comentarios