De Ley & Orden a Ciencia & Medicina: Dr Scott Atlas Nuevo Miembro del Coronavirus Task Force

Finalmente después de más de 5 meses de PLANdemia, Trump nombra al Dr Scott Atlas de Stanford y una persona sensata que se basa en la ciencia y medicina y no en Fake Science y Fake News.El misterio todavía es porque Trump no ha botado a Dr Fauci, miembro del Deep State y colaborador de Bill Gates aka Dr Evil.El presidente Donald Trump anunció durante una conferencia de prensa el martes que Scott Atlas, M.D., estaba trabajando con el Grupo de Trabajo sobre el Coronavirus de la Casa Blanca.

Atlas apareció más tarde en “Tucker Carlson Tonight” de Fox News, donde habló con los medios de comunicación y con quienes establecían la política pública sobre cómo lidiar con la pandemia de COVID-19. "Este es Scott Atlas", dijo Trump al anunciar que Atlas estaba trabajando con la Casa Blanca.“Scott es un hombre muy famoso que también es muy respetado: Stanford.Y está trabajando con nosotros y trabajará con nosotros en el coronavirus.Y tiene muchas ideas geniales.Y piensa que lo que hemos he…

Aprende inglés

Aprende inglés
Compañía líder en la enseñanza del idioma inglés en Panamá


Un británico que lucha en Siria: "Yo izaré la bandera negra del Islam en el Big Ben"


Según publica el diario británico 'The Independent', citando extractos de una entrevista con la emisora de radio BBC5, el joven, que se hace llamar Abu Osama, afirma que se unió al Frente al-Nusra (grupo terrorista vinculado a Al Qaeda) donde no solo ha recibido entrenamiento militar, sino que ha participado en la fabricación de bombas.

Abu Osama sostiene que lucha en Siria codo con codo con los islamistas para establecer un califato en todo el mundo islámico. "No tengo ninguna intención de volver a Reino Unido, porque he venido a restaurar el califato islámico. No quiero volver a lo que he dejado atrás. No hay nada en Reino Unido, es la maldad en estado puro", declaró. No en vano, el joven dice que regresará a tierras británicas cuando se establezca ahí el califato y, caso de darse este escenario, asegura que será el encargado de izar la "bandera negra del Islam" en el Palacio de Westminster, el Palacio de Buckingham, en el Puente de la Torre y en el Big Ben.

El joven dijo que antes de ir a Siria se enfrentó a la oposición de su familia, aunque confía en que "ellos entiendan" que él está ahí por "una buena causa". La emisora de radio subraya que no pudieron obtener una confirmación oficial sobre la participación de Abu Asama en las hostilidades en Siria.

Después de que en internet se difundiera un video grabado por el Estado Islámico de Irak en el que se afirma que entre los islamistas se encuentran ciudadanos británicos, Reino Unido ha mostrado su preocupación de que se desaten ataques terroristas. Según la BBC, al menos 500 ciudadanos británicos han llegado a Siria para combatir.

Fuente: RT

Comentarios