Anuncio

Anuncio
Anúnciese: Miles de visitas mensuales

Panamá: 10 Posibles Casos de Reinfección COVID19?

En todo el mundo existen más de 30 millones de recuperados y solo cinco 5 reinfectados de la Gripe SARSCOV2.Ahora en Panamá, el Instituto Gorgas realiza un análisis si es una reinfección SARSCOV2 ó una simple recaída.En agosto se regristró el primer caso de reinfección COVID de un paciente de Hong Kong pero la noticia pasó desapercibida pero de pronto cuando el presidente Trump venció el virus chino en tan solo tres días después de recibir el anticuerpos REGENERON y una vez recuperado totalmente a los diez días dijo que cree que ya está INMUNE al COVID y todos los Fake News Media y Team Apocalipsis corriendo a buscar cuantas personas se habían reinfectado y solo encontraron cinco en todo el mundo.En Panamá existen al 29 octubre 105,342 personas recuperados y no necesitan usar mascarillas porque ya están inmunes, sin embargo siguen usándolas.Caso Hong Kong:
La Inmunidad de las células T (a diferencia de los anticuerpos) puede ser más importante en lo que respecta al curso y la transmi…

Anuncio

Anuncio
Anúnciese: Miles de visitas mensuales


Director actual de la CIA dijo en 2011 que un Califato Islámico nunca iba a suceder y que era absurdo

 Si pensamos humanamente y ver tanta ignorancia e incompetencia nos daria "miedo" saber que está es la gente que está manejando el país más poderoso del mundo, y no tienen la minima idea de lo que esta pasando y de lo que viene. Gracias al Señor que descanso y reposo en mi amado Señor Jesucristo.

El actual director de la CIA, Brennan dijo a finales de junio de 2011 que era imposible regresar a un califato islámico y en el 2009 dijo que USA no estaba en guerra con los yihadistas. En aquel entonces era el asesor de contra inteligencia y además se convirtió al islam.

"Nuestra estrategia se enmarca igualmente en la comprensión más profunda de los objetivos de Al Qaeda, la estrategia y la táctica de la última década. No estoy hablando acerca de la visión grandiosa de Al Qaeda de la dominación mundial a través de un califato islámico violento. Esa visión es absurda, y no vamos a organizar nuestras políticas antiterroristas contra un delirio irresponsable que nunca va a suceder. No vamos a elevar estos matones y sus aspiraciones asesinos en algo más grande de lo que son ", dijo Brennan.

Fuente: TownHall


Comentarios