Presidente Trump ha Nominado a la Jueza Amy Coney Barrett para Magistrada de la Corte Suprema de Justicia

La jueza Amy Coney Barrett, conservadora es la tercera nominación del presidente Trump en menos de 4 años a la Corte Suprema de Justicia y tener mayoría al momento de los fallos más importantes de la Corte.Las elecciones históricas de 2016 se trataba de quien controlaba la Corte y ahora en 2020, parece que la futura Magistrada Barrett le tocará decidir quien será el ganador de las elecciones el 3 noviembre cuando Trump sea reelecto abrumadoramente y los demócratas demanden en casi todos los estados y un repeat de 2000 con Bush - Al Gore.Momentos históricos vive USA y el 3 noviembre se decide el futuro de USA y el resto del mundo si gana la democracia y la libertad ó gana la izquierda liberal progres Globalista.
Trump sobre Barrett: “Ella defenderá el principio sagrado de la igualdad de justicia” para todos.

BARRETT: "Amo los Estados Unidos y amo la Constitución de los Estados Unidos" Jueza Amy Barrett sobre Magistrado Scalia:

"Su filosofía judicial es la mía también. El jue…

Aprende inglés

Aprende inglés
Compañía líder en la enseñanza del idioma inglés en Panamá


Director actual de la CIA dijo en 2011 que un Califato Islámico nunca iba a suceder y que era absurdo

 Si pensamos humanamente y ver tanta ignorancia e incompetencia nos daria "miedo" saber que está es la gente que está manejando el país más poderoso del mundo, y no tienen la minima idea de lo que esta pasando y de lo que viene. Gracias al Señor que descanso y reposo en mi amado Señor Jesucristo.

El actual director de la CIA, Brennan dijo a finales de junio de 2011 que era imposible regresar a un califato islámico y en el 2009 dijo que USA no estaba en guerra con los yihadistas. En aquel entonces era el asesor de contra inteligencia y además se convirtió al islam.

"Nuestra estrategia se enmarca igualmente en la comprensión más profunda de los objetivos de Al Qaeda, la estrategia y la táctica de la última década. No estoy hablando acerca de la visión grandiosa de Al Qaeda de la dominación mundial a través de un califato islámico violento. Esa visión es absurda, y no vamos a organizar nuestras políticas antiterroristas contra un delirio irresponsable que nunca va a suceder. No vamos a elevar estos matones y sus aspiraciones asesinos en algo más grande de lo que son ", dijo Brennan.

Fuente: TownHall


Comentarios