CHINA & OMS SON CULPLABLES DE OCULTAR DATOS DEL BROTE COVID-19

Desde enero 2020 se sabía que la China comunista y la OMS estaban ocultando información del brote del nuevo coronavirus SARSCOV2 en Wuhan noviembre 2019.El 14 enero 2020 los chinos tenían la osadía de decir que el virus no se transmitía de humano a humano, cuando el 1 de enero Taiwan había notificado que sí y representaba un peligro inminente al mundo entero.En enero el MINSA Panamá también sabían que el virus podría ser devastador sino tomaban las precauciones y en febrero ya había llegado el COVID-19 a Panamá desde la China comunista, Europa y USA y no hicieron nada pero motivar a que la gente fuera a carnavalear.
No fue hasta el 9 marzo que se decretó oficialmente la PLANdemia y al 21 septiembre van 2,272 fallecidos de SARSCOV2.La evidencia más reciente del origen del coronavirus SARSCOV2 es la públicación del estudio de la Dra Li-Meng Yan y otros dos científicos chinos y por supuesto los Fake News Media dicen son teorías conspirativas.
Dra Li-Meng Yan, PhD. Publica Evidencia que COV…

Aprende inglés

Aprende inglés
Compañía líder en la enseñanza del idioma inglés en Panamá


Estado Islámico jura vengar los bombardeos de EE.UU. volando sus Embajadas


A través de mensajes en foros radicales y en redes sociales los militantes del Estado Islámico (anteriormente conocido como el Estado Islámico de Irak y el Levante, EIIL) están lanzando un grito de guerra a sus miembros en respuesta a los ataques aéreos a la artillería de la organización por parte de las fuerzas de EE.UU. que se llevaron a cabo este viernes, informa 'International Business Times'.

Los miembros de Estado Islámico han abierto una campaña en Twitter con el 'hashtag' "El mensaje de EI a EE.UU." (AmessagefromISIStoUS). En sus mensajes electrónicos los radicales prometen efectuar ataques contra las Embajadas estadounidenses por todo el mundo y matar a ciudadanos de EE.UU., que según EI se han convertido en "objetivos legítimos" de todos los musulmanes en el mundo, y organizar una "barbacoa" con los militares norteamericanos si estos vuelven a aparecer en Irak.

Fuente: RT

Comentarios