CHINA & OMS SON CULPLABLES DE OCULTAR DATOS DEL BROTE COVID-19

Desde enero 2020 se sabía que la China comunista y la OMS estaban ocultando información del brote del nuevo coronavirus SARSCOV2 en Wuhan noviembre 2019.El 14 enero 2020 los chinos tenían la osadía de decir que el virus no se transmitía de humano a humano, cuando el 1 de enero Taiwan había notificado que sí y representaba un peligro inminente al mundo entero.En enero el MINSA Panamá también sabían que el virus podría ser devastador sino tomaban las precauciones y en febrero ya había llegado el COVID-19 a Panamá desde la China comunista, Europa y USA y no hicieron nada pero motivar a que la gente fuera a carnavalear.
No fue hasta el 9 marzo que se decretó oficialmente la PLANdemia y al 21 septiembre van 2,272 fallecidos de SARSCOV2.La evidencia más reciente del origen del coronavirus SARSCOV2 es la públicación del estudio de la Dra Li-Meng Yan y otros dos científicos chinos y por supuesto los Fake News Media dicen son teorías conspirativas.
Dra Li-Meng Yan, PhD. Publica Evidencia que COV…

Aprende inglés

Aprende inglés
Compañía líder en la enseñanza del idioma inglés en Panamá


Monja valiente derribó bandera del Estado Islámico que fue izada en Londres


Simpatizantes del EI en el este de Londres encontraron su partido en la forma de una monja que derribó una bandera glorificando los fanáticos islamistas acusados de genocidio contra minorias no musulmanes en Irak.
Hubo indignación en el este de Londres después de la bandera negra de ISIS (también conocido como el Estado Islámico) fue colgado en la entrada de la finca Will Crooks en Tower Hamlets.
Los informes sostienen una banda de jóvenes patrullaban la zona y intimidaron a miembros del público que dejó de fotografiar a la bandera.

Esa monja era la hermana Christine Frost, una católica romana de 77 años de edad que ha vivido y servido a la comunidad local privada durante 44 años, como miembro de la orden de los Fieles Compañeras de Jesús.

Fuente: Sancteparter

Comentarios