Cuarentena: 26,000 Muertes Por Alzheimer & Demencia Durante Pandemia

Over 26,000 extra dementia deaths recorded amid pandemic Deaths from Alzheimer’s disease and dementia, estimated using death certificates
Al inicio de la pandemia en USA, la mayoría de los fallecidos de COVID-19 eran adultos mayores con comorbilidades en los asilos de ancianos. Solo en Nueva York murieron más de 11,000.Ahora durante el verano 11,000 adultos mayores con demencia han muerto por estar el lockdown - cuarentena. Las muertes atribuidas a la enfermedad de Alzheimer y la demencia aumentaron a más del 20 por ciento por encima de lo normal durante el verano, una cifra asombrosa que no se tendrá en cuenta en el recuento oficial de muertes por coronavirus, pero está indiscutiblemente relacionada con el verdadero número de víctimas de la pandemia.

El aumento del aislamiento y el estrés durante el encierro, los lapsos en la atención en un asilo de ancianos y los diagnósticos de Covid-19 perdidos son factores que probablemente contribuyan al número inusualmente alto de muertes por deme…

Aprende inglés

Aprende inglés
Compañía líder en la enseñanza del idioma inglés en Panamá


Obama dice que el EI es un peligro inminente a la seguridad nacional de USA



Obama ordena bombardear posiciones militares del EI por ser un peligro inminente a la seguridad nacional de USA.

Barak Obama ha autorizado los ataques de las posiciones del Estado Islámico en Irak, subrayando que lo hace en aras de la seguridad nacional de su país y en cooperación con el Gobierno de Irak, según recoge un mensaje suyo remitido este domingo a los jefes del Congreso de EE.UU., informa Itar Tass.
"El 14 de agosto ordené bombardeos selectivos para ayudar a las fuerzas de Irak a recuperar el control de la prensa de Mosul. Estas acciones estarán imitadas en el espacio y en el tiempo de acuerdo con las necesidades de las fuerzas armadas de Irak", reza el mensaje.
Obama subraya que "la pérdida de control de la presa de Mosul amenazaría la vida de un gran número de civiles, así como a los ciudadanos estadounidenses y las instalaciones, incluyendo la Embajada de EE.UU. en Bagdad".

El presidente norteamericano precisa que las acciones autorizadas "se llevarán a cabo en interés de la seguridad nacional y la política exterior de EE.UU." y que se efectuarán "en cooperación con el Gobierno de Irak".

Este domingo las fuerzas aéreas de EE.UU. han lanzado catorce ataques contra las posiciones de yijadistas del EI en Irak. Según informa el Mando Central de EE.UU., los ataques efectuados "en los alrededores de la prensa de Mosul" ayudaron al ejército kurdo Peshmerga a recuperar el control de la presa tomada por el Estado Islámico hace dos semanas. En la operación tomaron parte un avión de combate, un cazabombardero y un dron estadounidenses.

Fuente: RT

Comentarios