De la Ley & Orden a Ciencia & Medicina: Dr Scott Atlas Nuevo Miembro del Coronavirus Task Force

Finalmente después de más de 5 meses de PLANdemia, Trump nombra al Dr Scott Atlas de Stanford y una persona sensata que se basa en la ciencia y medicina y no en Fake Science y Fake News.El misterio todavía es porque Trump no ha botado a Dr Fauci, miembro del Deep State y colaborador de Bill Gates aka Dr Evil.El presidente Donald Trump anunció durante una conferencia de prensa el martes que Scott Atlas, M.D., estaba trabajando con el Grupo de Trabajo sobre el Coronavirus de la Casa Blanca.

Atlas apareció más tarde en “Tucker Carlson Tonight” de Fox News, donde habló con los medios de comunicación y con quienes establecían la política pública sobre cómo lidiar con la pandemia de COVID-19. "Este es Scott Atlas", dijo Trump al anunciar que Atlas estaba trabajando con la Casa Blanca.“Scott es un hombre muy famoso que también es muy respetado: Stanford.Y está trabajando con nosotros y trabajará con nosotros en el coronavirus.Y tiene muchas ideas geniales.Y piensa que lo que hemos he…

Aprende inglés

Aprende inglés
Compañía líder en la enseñanza del idioma inglés en Panamá


Califa Ibrahim promete tras la caída de Ramadi y Palmira conquistar Bagdad y Damasco


Será sorpresa del primer aniversario del Califato Islámico el 29 de junio?

El grupo terrorista Estado Islámico ha publicado este martes una grabación en la que presuntamente su líder, Abu Bakr al Baghdadi, promete que tras la toma de la ciudad de Ramadi, capital de Anbar, caerán Bagdad, la capital, y Kerbala, ciudad santa para los chiíes.
Según informa la cadena kurda Rudaw, una página web vinculada al grupo yihadista ha publicado un vídeo titulado "Estado Islámico controla Ramadi" y que incluye una grabación sonora presuntamente de Al Baghdadi.

En su mensaje, el líder de Estado Islámico felicita a sus combatientes por "la victoria de Ramadi", ciudad que cayó en su poder el domingo pasado. "Después de Ramadi, vendrán Bagdad y Kerbala", añade Al Baghdadi, sin que sea posible confirmar si realmente se trata de él. Kerbala se encuentra unos 100 kilómetros al suroeste de Bagdad.

Desde el Comité de Seguridad de Bagdad se ha asegurado que no hay preocupación, pese a la promesa de Estado Islámico de atacar la capital, que se encuentra a unos 110 kilómetros de Ramadi. "Solo el 5 por ciento de las Hashd al Shaabi (Unidades de Movilización Popular, las milicias chiíes) han sido enviadas a Ramadi", ha indicado el comité en un comunicado.
"El 95 por ciento restante sigue en Bagdad para proteger la seguridad y la estabilidad de la ciudad", ha precisado el organismo, que aclara que unos 60.000 milicianos chiíes están actualmente en la capital.

El Gobierno iraquí ha enviado a las milicias chiíes hacia Ramadi para que ayuden a las fuerzas de seguridad a recuperar la ciudad, después de que muchos de los efectivos la abandonaran apresuradamente ante la llegada de los combatientes de Estado Islámico.
Según ha informado Rudaw, que cita a una fuente de seguridad en Anbar, unos 400 yihadistas, incluidos altos cargos de Estado Islámico, fueron liberados de la prisión de Ramadi tras la toma de la ciudad.

"Los 400 prisioneros estaban vinculados con Estado Islámico, incluidos combatientes y algunos peligrosos líderes que habían sido capturados previamente por las fuerzas de seguridad", ha explicado la fuente.

Fuente: TeInteresa.es

Comentarios