Ir al contenido principal

Anuncio

Anuncio
Anúnciese: Miles de visitas mensuales


MUSULMANES SE PREPARAN PARA INVADIR PANAMÁ Y LA REGIÓN EN 2016


Primeros fueron los Emiratos Árabes Unidos, ahora Turquía, nueva sede del Nuevo Orden Islámico antes conocido como el Imperio Otomano comenzarán a llegar a Panamá, Colombia y el resto de América Latina en una forma disfrazada de vuelos comericiales y turismo cuando en realidad es comenzar a traer a los yihadistas, más los que ya están acá hace un rato.

Los gobiernos de turno fueron toda la vida aliado incondicional del Estado de Israel, de hecho fue uno de los primeros países después de USA de reconocer el Estado de Israel el 14 de mayo de 1948 pero ahora son enemigos y hecho alianza con los terroristas-yihadistas. El Señor HaShem tenga misericordia de este gobierno y la nación por darle la espalda al pueblo escogido por El Eterno.

Durante la sesión anual de la ONU casi todas las naciones miembros votaran a favor de crear definitivamente el estado palestino. Panamá ya ha dicho que votará a favor.

USA tiene a Obama y Panamá tiene a Varela.

Noticia

 La aerolínea Turkish Airlines operará una ruta a Panamá a partir de febrero próximo, con aviones Boeing 777-300ER y una frecuencia inicial de tres vuelos semanales, informó el aeropuerto internacional de Tocumen, que sirve a la capital panameña.

El  vuelo con destino a Panamá llegará a las 19:00 hora local (00:00 GMT) mientras que el vuelo de regreso está programado para las 21:00 hora local (02:00 GMT) hacia Estambul, en un trayecto directo que superará las 13 horas, según información oficial.

Inicialmente Turkish ha configurado la ruta Estambul-Bogotá, Bogotá-Panamá, mientras que a su retorno el itinerario será directo entre el aeropuerto internacional de Tocumen-Estambul, precisó el gerente de Operaciones de Tocumen, Claudio Dutary.
"Turkish Airlines se suma a los planes de las compañías Lufthansa y Emirates Airlines, que tienen previsto iniciar operaciones en el Aeropuerto Internacional de Tocumen durante el primer trimestre del próximo año", destacó la información oficial.
Los nuevos vuelos de Turkish, Lufthansa y Emirates "suponen una aportación importante al crecimiento del 9.5% en el tráfico anual del Aeropuerto de Tocumen, que verá así reforzada su posición como principal hub regional en Latinoamérica", añadió el comunicado del aeropuerto panameño.

La aerolínea Emirates anunció la semana pasada que operará el vuelo directo más largo del mundo que conectará Ciudad de Panamá y Dubai a partir del próximo 1 de febrero.
El vuelo recorrerá 13 mil 821 kilómetros en 17 horas y 35 minutos y superará el tiempo de ruta entre Sidney (Australia) y Dallas (Estados Unidos), de la aerolínea australiana Qantas Airways, que hasta ahora es el trayecto directo más largo del mundo.

Fuente: LaPrensa panamá

Comentarios

Entradas más populares de este blog

La Historia de la Mujer con el Frasco de Alabastro de Perfume

14  Faltaban dos días para la pascua y para la fiesta de los panes sin levadura. Por medio de engaños, los principales sacerdotes y los escribas buscaban la manera de arrestar a Jesús para matarlo. 2  Pero decían: «No lo haremos durante la fiesta, para que no se alborote el pueblo.» Jesús es ungido en Betania 3  Mientras Jesús estaba en Betania, sentado a la mesa en la casa de Simón el leproso, llegó una mujer. Llevaba ésta un vaso de alabastro con perfume de nardo puro, que era muy costoso. Rompió el vaso de alabastro, y derramó el perfume sobre la cabeza de Jesús. 4  Algunos de los que allí estaban se enojaron internamente, y dijeron: «¿Por qué se ha desperdiciado así este perfume? 5  ¡Podría haberse vendido por más de trescientos denarios, y ese dinero habérselo dado a los pobres!» Y se enojaron mucho contra ella. 6  Pero Jesús dijo: «Déjenla tranquila. ¿Por qué la molestan? Ella ha efectuado en mí una buena obra. 7  A los pobres siempre los tendrán

¿La OMS Acaba de Confirmar "Accidentalmente" que el COVID No es Más Peligroso que La Gripe?

  Hace 8 meses la OMS, la China comunista, Fauci, Imperial College of London y el MINSA Panamá nos dijeron que el coronavirus SARSCOV2 que produce la enfermedad COVID-19 era el virus más letal de la historia, no había cura y que millones iban a morir sino se imponian arrestados domiciliarios aka cuarentena y obligaban a los sanos usar mascarillas pero la verdad es que la tasa de mortalidad por infección es apróximadamente 0.14% Recordemos que existen 7 coronavirus: 4 del resfriado común,  y Gripe SARSCOV, MERSCOV, SARSCOV2. Escrito por Kit Knightly a través de Off-Guardian.org, La Organización Mundial de la Salud finalmente ha confirmado lo que nosotros (y muchos expertos y estudios) hemos estado diciendo durante meses: el coronavirus no es más mortal ni peligroso que la gripe estacional. Los altos mandos de la OMS hicieron este anuncio durante una sesión especial de la junta ejecutiva de 34 miembros de la OMS el lunes 5 de octubre, pero nadie parecía entenderlo realmente. De hecho, el

OMS CONDENA LOS LOCKDOWN - CUARENTENA

  Insólito! Después de 10 meses de cuarentena y miles de vidas de perdidas por la Gripe SARSCOV2 que solo tiene una tasa de mortalidad de infección de 0.14% a nivel mundial, ahora los "expertos" de la OMS se dan cuentan que los lockdown - arresto domiciliario aka cuarentena no funcionan para detener la propagación del virus pero solo para matar, destruir las economías. Se estima que 130 millones de personas morirán de hambruna por causa de las cuarentena y en USA 93,000 muertes en exceso por los lockdowns y el uso obligatorio de las mascarillas traerá enfermedades pulmonares a largo plazo, especialmente a los niños. ¿Qué medidas ayudan? 1. No pruebas masivas 2. No rastreo de contactos 3. No poner en cuarentena 4. No máscaras😷 5. No distanciamiento físico porque no se puede aplicar de manera realista 6. Lavado 🙌 ✅ 7. Atención médica ✅ 8. Protección enfocada ✅ Declaración de Great Barrington #GBdeclaration / #SanemosDelCovid19 Se han utilizado lockdown - cuarentena para contr

Anuncios 2

Anuncios 2
Anúnciese tomas@m633.com

Anuncio

Anuncio
Anúnciese: Miles de visitas mensuales