Ir al contenido principal

American English Overseas Center - 30 años de aniversario


El RETO SARS-CoV-2 aka PLANdemia COVID: PRUEBA TÚ TEORÍA QUE EXISTE UN VIRUS!

  FINALMENTE el gran Debate para desmontar - desenmascarar la GRAN farsa del coronavirus SARS-CoV-2 aka PLANdemia COVID.  El RETO PRUEBA TÚ TEORÍA QUE EXISTE UN VIRUS! Los médicos por la verdad de Terreno versus los médicos y científicos que creen en la teoría de germenes de Louis Pasteur.  PARA sorpresa el primero en aceptar el reto es el Dr Mike Yeadon, ex virologo y vacunologo de Pfizer.  Se seleccionarán 5 laboratorios de virologia y se en enviarán 3 muestras de virus de 20 personas de los cuales los laboratorios no saben cuales son, es decir a ciegas. 1 de Influenza A 1 de SARS-CoV-2 1 de cáncer de pulmón  Fase 1aislar y purificar el virus  Fase 2 secuenciar el genoma del virus.  Al día de hoy nadie ha aislado, purificado y secuenciado el coronavirus SARS-CoV-2.  Cómo sabemos que supuestamente existe porque en enero 2020 el Dr alemán Christian Drosten aka Mengele Eichmann hizo la prueba PCR hisopado en una computadora insilico y en menos de 24 horas la OMS le aprobó el pape

ESTADISTICAS MUESTRAN BIBLICAMENTE EL COLAPSO FINANCIERO PARA SEPTIEMBRE 2015


Prepárate - porque el mejor de los casos son una y la peor de los tiempos pueden haber hecho más que empezar.

Esa es la evaluación de un matemático de la Florida que ha estudiado el ciclo Shemitá bíblico que se aplica a los mercados financieros.Thomas Pound es un educador y matemático que aplica su magia estadística a los mercados.


El Dow cayó otros 468 puntos, ó un 3 por cients el martes, proporcionando nuevas pruebas para los inversores la liquidación que se inició en agosto hubo espejismo. Es probable que continúe en septiembre.


Sólo ocho días más comerciales permanecen hasta el temido Elul 29, que es el último día del año Shemitá, conocido como "acabar con el día" en el calendario hebreo.


Como Elul 29 cae en domingo, 13 de septiembre, cuando los mercados están cerrados, el resto de esta semana y la próxima semana podrían traer las pérdidas más devastadoras. Otra teoría es que el período de 14 a 28 septiembre justo después de Elul 29 y que conduce a una luna de sangre programada (de sept 27-28) podría valer la pena ver.

 Prueba de los números

Hace varios años, Pound se correspondía con un asesor financiero que estaba usando un análisis decenal para determinar qué año fueron las óptimas para el retorno de los inversores. De acuerdo a la teoría detrás de análisis decenal, que fue propuesta por primera vez en el libro "Exuberancia irracional" por el profesor de Yale Economía Robert Shiller, años que terminan en el número ocho produjeron mejores rendimientos que otros años, según la publicación israelí Breaking Israel News. Años que terminan en las siete tenían menos lucrativo.


Armado con 144 años de datos de mercado que se remonta a 1871, Pound se dispuso a probar la validez de esta teoría. Como Pound explicó Breaking Israel News, "Ser un estadístico, si alguien hace una afirmación, a continuación, estadísticamente, que debe sostenerlo."


Utilizando el análisis de la prueba de varianza significación (ANOVA), Pound descubrió que había alguna base para la estrategia del asesor financiero de evitar la inversión en los años que terminaron en siete. Se le dio una ventaja estadística de 100 puntos básicos, con el año no termina en siete años con un promedio de un rendimiento anual del 10,19 por ciento, en comparación con un promedio general de 9.04 por ciento.


Ahora viene,  New York Times-best seller de Jonathan Cahn sobre el ciclo Shemitá - "El Misterio de la Shemitá" - y Pound fue desafiado de nuevo para estudiar la investigación de Cahn desde una perspectiva estadística para ver si tenía mérito.El año Shemitá cae cada siete años, cuando Dios instruyó a Moisés para que el resto de la tierra, deja siembra y la cosecha, y luego todos los israelitas iban a tener sus deudas canceladas en el último día del año, Elul 29.


Cahn señaló que los años 1973, 1980, 1987, 2001 y 2008 fueron los años Shemitá que vio el colapso mercados de valores.


El crash - desplome más grande jamás un solo día del mercado de valores se produjo el 29 de septiembre de 2008, cuando el Dow Jones cayó 777,7 puntos y perdió $ 1,2 billones en valor. Este día también pasó a ser Elul 29, el último día del año judío, un día antes de Rosh Hashaná, señalando el final del ciclo Shemitá.


Después de un amigo le habló del ciclo sabático de siete años para el mercado de valores, Pound de nuevo se dispuso a ver si la teoría sostenía bajo escrutinio estadístico.Aplicando la misma prueba de ANOVA con el ciclo Shemitá, la investigación de Pound reveló que los años sabáticos eran el único grupo de años en los que las pérdidas significativas de los promedios del ciclo de mercado consistentes desde 1871.


También encontró que, en años Shemitá, la diferencia en la pérdida fue mayor que el observado en el ciclo decenal del profesor Shiller."Estadísticamente, parece que los años naturales en que termine el año sabático son peores que los otros seis años, y esa diferencia es significativa en base a los datos que tengo", dijo Pound a Breaking Israel News.

Prepárese para un crash

 Con precisión matemática, Pound citó el rey Salomón en Eclesiastés 11: 2, "Divida su porción a siete, o incluso a ocho, para que usted no sabe lo que puede ocurrir la desgracia en la tierra", como consejos prácticos para prepararse para el mercado Shemitá inevitable crash, informó Israel Breaking News.El periódico israelí señaló que "este poco de sabiduría bíblica informa diversificamos nuestras carteras." 

Pound también señaló la ironía de que, según la teoría del decenio de 2015 debería ser uno de los mejores años para invertir en el mercado de valores. Pero no es así, de acuerdo con la teoría Shemitá. Como Pound dijo a Breaking Israel News, "En septiembre, podemos esperar algo realmente malo."Algunos de los que han estudiado y analizado la investigación de Cahn en América son aún más dramático en su consejo a los inversores.

Michael Snyder, autor del blog Colapso Económico, escribió en un post del 31 de agosto:

    
"Toda la inteligencia que he recibido es absolutamente gritando que un gran problema está por delante. Así que disfruten de estos últimos días de relativa paz y tranquilidad. Quiero decir que sinceramente. De hecho, eso es exactamente lo que he estado haciendo - en la última semana no he estado publicando muchos artículos porque me estaba gastando tiempo con la familia, los amigos y la preparación para la llamada a la oración nacional los días 18 y 19 de septiembre. Pero ahora que entramos en el mes caótico de septiembre 2015 Tengo la sensación de que no va a haber un montón para mí escribir sobre ".Snyder señaló que agostos normalmente no son malos meses para el mercado de valores. Pero cuando se producen malos agostos, están casi siempre seguidos por un septiembre que es igual de malo.

    
"A lo largo de la historia, sólo ha habido 11 veces cuando el S & P 500 ha disminuido en más de un 5 por ciento durante el mes de agosto", Snyder escribió. "Cuando eso ha ocurrido, el mercado de valores casi siempre ha caído en septiembre también."El mercado de valores ya se ha desplomado un 14 por ciento en el último mes.John Hussman, autor de la carta financiera semanal de Hussman, escribió el 30 agosto que ve el Dow caer un 50 por ciento cuando el polvo se asiente.

Hussman instó a sus lectores a no escuchar los llamados expertos traídos por redes como CNN, CNBC y Bloomberg para calmar los nervios nerviosos inversionistas. El escribio:

    
"Aseguraron su cuantos miles de espectadores restantes la inmersión del 11% en el mercado de valores fue causado por China y de intervención directa del gobierno comunista en su mercado de valores, de aprehensión de un CEO de corretaje y de amenaza para enjuiciar a los vendedores seguramente curados lo aqueja su mercado. La Reserva Federal y su Equipo de Protección Plunge conspiradores revirtieron la caída libre, la manipulación de derivados y la creación de un vendedor en corto cubriendo mitin de nuevo a los niveles de la semana anterior. Los intereses adinerados están desesperados por mantener la apariencia de normalidad y estabilidad, ya que su sistema saturado de la deuda se tambalea al borde del colapso ".


Hussman, de hecho, ve un mercado a la baja para los próximos 18 meses a medida que cae poco a poco en línea con la economía en recesión de Barack Obama.

    
"Carta semanal de John Hussman ofrece un buen consejo para cualquiera que quiera evitar una pérdida del 50% en los próximos 18 meses. El mercado ha estado sobrevaluado durante los últimos tres años y ahora se encuentra en niveles sobrevaloración a la par con 1929 y 2000. La diferencia es que el miedo se ha superando la codicia en las mentes de los comerciantes. El ciudadano medio no está en el mercado. Sólo los MBA de alta frecuencia gurús informáticos de comercio de la Ivy League están jugando en este mercado amañado. El crash de 1100 puntos el lunes pasado es lo que sucede cuando los algoritmos de comerciantes, de miedo y de la computadora jóvenes arrogantes se combinan en una tormenta perfecta de venta sin sentido. De repente, los tomadores de riesgo pomposos convirtieron lemmings aversión al riesgo asustado ".


Fuente: WND

Comentarios

Entradas más populares de este blog

La Historia de la Mujer con el Frasco de Alabastro de Perfume

Ver curso GRATIS: Una vida más feliz [Instituto de Neurociencias & Coaching]

1 ó 2 ciegos en Jericó, discrepancias en la Biblia?

  En Lucas 18:35-43 el escritor dice que cuando Jesús sanó al ciego en la puerta de Jericó, ellos iban acercándose a dicha ciudad, pero en Mateo 20:29-34 y Marcos 10:46-52 dice que Jesús iba saliendo de Jericó. ¿Cómo se explica esta diferencia? Además, ¿Por qué en un Evangelio se habla de un ciego y en otro se habla de dos ciegos? Leamos primeramente los pasajes en los tres evangelios sinópticos: Mateo 20:29-34 “ Al salir ellos de Jericó, le seguía una gran multitud. 30 Y dos ciegos que estaban sentados junto al camino, cuando oyeron que Jesús pasaba, clamaron, diciendo: ¡Señor, Hijo de David, ten misericordia de nosotros! 31 Y la gente les reprendió para que callasen; pero ellos clamaban más, diciendo: ¡Señor, Hijo de David, ten misericordia de nosotros! 32 Y deteniéndose Jesús, los llamó, y les dijo: ¿Qué queréis que os haga? 33 Ellos le dijeron: Señor, que sean abiertos nuestros ojos. 34 Entonces Jesús, compadecido, les tocó los ojos, y en seguida recibieron la v

LAS 4 LEYES ESPIRITUALES

LA SALVACIÓN ES PERSONAL/INDIVIDUAL NINGUNA IGLESIA, RELIGIÓN, CURA, RABINO, PASTOR TE VA A SALVAR, SOLAMENTE JESUCRISTO. AHORA TE INVITO A CONOZCAS QUE LAS CUATRO LEYES ESPIRITUALES LAS 4 LEYES ESPIRITUALES "Así como hay leyes naturales que rigen el universo, también hay leyes espirituales que rigen nuestra relación con Dios" 1 PRIMERA LEY "DIOS TE AMA, Y TIENE UN PLAN MARAVILLOSO PARA TU VIDA" (Los textos de las Sagradas Escrituras contenidos en este folleto, deben leerse directamente en la Biblia de ser posible) EL AMOR DE DIOS (Juan 3:16) "Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en Él cree, no se pierda, más tenga vida eterna" EL PLAN DE DIOS (Juan 10:10) Cristo afirma "Yo he venido para que tengan vida, y para que la tengan en abundancia" (Una vida completa y con propósito). Por qué es que la mayoría de las personas no están experimentando esta "vida en abunda

Anuncios 2

Anuncios 2
Anúnciese tomas@m633.com

Anuncio

Anuncio
Anúnciese: Miles de visitas mensuales