Ir al contenido principal

American English Overseas Center - 30 años de aniversario


El RETO SARS-CoV-2 aka PLANdemia COVID: PRUEBA TÚ TEORÍA QUE EXISTE UN VIRUS!

  FINALMENTE el gran Debate para desmontar - desenmascarar la GRAN farsa del coronavirus SARS-CoV-2 aka PLANdemia COVID.  El RETO PRUEBA TÚ TEORÍA QUE EXISTE UN VIRUS! Los médicos por la verdad de Terreno versus los médicos y científicos que creen en la teoría de germenes de Louis Pasteur.  PARA sorpresa el primero en aceptar el reto es el Dr Mike Yeadon, ex virologo y vacunologo de Pfizer.  Se seleccionarán 5 laboratorios de virologia y se en enviarán 3 muestras de virus de 20 personas de los cuales los laboratorios no saben cuales son, es decir a ciegas. 1 de Influenza A 1 de SARS-CoV-2 1 de cáncer de pulmón  Fase 1aislar y purificar el virus  Fase 2 secuenciar el genoma del virus.  Al día de hoy nadie ha aislado, purificado y secuenciado el coronavirus SARS-CoV-2.  Cómo sabemos que supuestamente existe porque en enero 2020 el Dr alemán Christian Drosten aka Mengele Eichmann hizo la prueba PCR hisopado en una computadora insilico y en menos de 24 horas la OMS le aprobó el pape

Hidroxicloroquina: La Narrativa de que No Funciona es el Mayor Engaño en la Historia Humana Reciente

 

 
Hidroxicloroquina: La narrativa de los Fake News Media y Big Pharma que no funciona es una de las Farsas más grande de los últimos tiempos.

Todo empezó el 17 marzo cuando el famoso doctor y científico francés Didier Raoult descubrió que usando HCQ, Zinc y Azitromicina en los primeros días de síntomas COVID se salvaban los pacientes.
 
Luego el 19 marzo Trump lo mencionó por primera vez en la conferencia de prensa Coronavirus y después tuiteó el 21 marzo que Hidroxicloroquina y Azitromicina era un game changer. 
 
Desde ese momento el Complejo de los Fake News Media, Fauci y Big Pharma comenzaron a satanizar la pastilla que cuesta $0.35 y 65 años en el mercado.
 
“Una vez que se adopta una opinión, el entendimiento humano busca todo lo que la rodea para estar de acuerdo y apoyarla. Incluso si hay más pruebas de lo contrario, lo descuida o desprecia, o de alguna manera rechaza o no se pone del lado"
Sir Francis Bacon.
 
"No conozco a Trump ni a Bolsonaro", dijo Didier Raoult, profesor de enfermedades infecciosas en el IHU-Marsella, el 24 de junio, la Asamblea Nacional francesa, cuando brindó un testimonio para una comisión especial.

Allí vi que el profesor ya ha empezado a entender el agujero en el que se metió y quiénes fueron los encargados de crear la primera ola que lo jodió.

Esta ola, después de todo, lo colocó, por casualidad, como una pieza importante en el centro del tablero de ajedrez de la disputa geopolítica más feroz desde el fin de la Unión Soviética.

Además de la negación de conocer a Trump o Bolsonaro, que es bastante divertido, donde Raoult intentó distanciarse de estos dos líderes dementes, el infectólogo denunció cosas graves: sufrió amenazas de muerte al poco tiempo de proponer el tratamiento del COVID-19 con hidroxicloroquina y azitromicina, dos medicamentos genéricos y baratos.
 
Se encontró al médico detrás de las amenazas. Es de un hospital universitario de Nantes. Por cierto, fue la persona que recibió más dinero de Gilead, una gran empresa farmacéutica, en los últimos 6 años.

Aquí propongo armar, pieza por pieza, el rompecabezas de la que considero la mayor farsa de la historia moderna. No me preocupo por producir un texto breve. Contará con análisis, incluidos nuevos, y desde diferentes puntos de vista.

Implica ciencia, curación, política, geopolítica, psicología de masas y de grupo. Con el escenario establecido, no es difícil predecir las cosas buenas y malas que sucederán en los próximos meses y años.

A lo largo del texto, el lector comprenderá lo más importante: la circunstancia de cómo se armó esta falsa narrativa. También se le pedirá al lector, por sí mismo, que concluya si el tratamiento propuesto por Didier Raout funciona o no.
 
Y también comprenderá cómo la mayoría de la clase científica norteamericana, de América Latina y Europa, regiones del mundo bajo una fuerte influencia de Estados Unidos, fue dirigida a un error increíblemente grave.

Además de los hechos y cifras, que van acompañados de enlaces externos, lo único que escribo son mis propias opiniones, basadas en los hechos, en primera persona, desde mi punto de vista, de cómo veo el mundo enloquecer por completo frente a yo.

No tengo miedo de firmar mi nombre al publicarlo, aunque sé que la casi unanimidad de los científicos brasileños están en contra de la aplicación de estos fármacos y repiten que “no hay evidencia científica” del funcionamiento.

Y una cosa que estoy seguro llamará la atención. El hecho de que tengo que dar ejemplos con una lógica increíblemente básica, como si estuviera hablando con niños, para explicar los hechos. Es necesario. La farsa ha ido tan lejos que necesito muchos ejemplos y analogías para volver a la razón.
 
Firmado, lo pongo a disposición para cubrirme, hoy o en el futuro, si mis análisis resultan incorrectos, al fin y al cabo, no es una afirmación simple ni ligera.
 
El artículo tiene 57 casos ó piezas que explica desde el día uno al día de hoy como se ha satanizado la Cloroquina.
 
¿Por qué escribí este artículo?

Estudié el tema hasta el agotamiento. Me preguntaba si debería tomar estos medicamentos si contraigo virus. Mi decisión está tomada: si tomo COVID-19, busco a los médicos para que me receten el protocolo de Didier Raoult. Agregaré zinc.

No creo en las coincidencias. No quiero su opinión, ya la tengo. Si el primero se niega, les advertiré que iré de oficina en oficina, esparciendo el virus, hasta que encuentre un médico que me recete.

La idea de escribir es explicar todo lo que sé a mis amigos y familiares, para que si lo contraen no tengan más miedo a la medicación que a la enfermedad.

Y lo publico públicamente porque quiero que estos medicamentos estén disponibles en todos los centros de salud, como una verdadera política pública, para que los amigos sin dinero también tengan acceso.
 
 
 
 
 
Y escribí por el bien de la ética. Dejo las fake news a la extrema derecha. Esa etiqueta es de ellos. No voy a ser parte de un engranaje que envía noticias de que las personas pueden quedarse ciegas si toman estos medicamentos.

No colaboraré con las fake news solo porque es una idea defendida por aquellos a los que quiero eliminar de la política. Antes de salvar a la gente, resolvimos esta imbecilidad colectiva que se apoderó del gobierno.

La democracia en Brasil muere de vez en cuando. El STF - Tribunal Federal Superior, está en constante amenaza debido al bolsonarismo, que pretende protegerse de las investigaciones. Los ministros quieren arrestar a los jueces. El ejecutivo alienta protestas por el cierre de la corte. Solo unos pocos sin cerebro participan en estas protestas. Ahora las entidades activan el STF, usando "ciencia", para detener la hidroxicloroquina.

En los EE. UU., Deben mantener la narrativa de que el medicamento no funciona durante solo unos meses. Quizás puedan. Aquí, nuestra próxima elección será en 2022.

Este STF es malo y se lavó las manos durante el golpe de estado de 2016. Entonces crearon pequeños monstruos. Pero es lo que tenemos hoy para protegernos del autoritarismo. Sin ellos, sería peor.

Si el STF toma la acción para suspender la medicación, y luego vendrá la "confirmación" de efectividad, el bolsonarismo tendrá un discurso fácil contra la corte. "El STF eligió matar gente", dirán con facilidad.

No serán solo 200 o 300 personas las que quieran cerrar la cancha. Habrá miles de zombis queriendo prender fuego al edificio y hambrientos de los cerebros de los jueces. No deseo ver ni el STF ni la ciencia brasileña despreciada.
 
Duda: ¿esta acción también tiene como objetivo detener el 90% de los medicamentos cardiológicos que nunca se han sometido a un RTC (ensayo controlado aleatorio)?
 
Filipe Rafaeli
1 agosto 2020
 
Fuente: Truth About HCQ
 
En el link de abajo está todo el artículo completo versión inglés:

Comentarios

Entradas más populares de este blog

La Historia de la Mujer con el Frasco de Alabastro de Perfume

Ver curso GRATIS: Una vida más feliz [Instituto de Neurociencias & Coaching]

1 ó 2 ciegos en Jericó, discrepancias en la Biblia?

  En Lucas 18:35-43 el escritor dice que cuando Jesús sanó al ciego en la puerta de Jericó, ellos iban acercándose a dicha ciudad, pero en Mateo 20:29-34 y Marcos 10:46-52 dice que Jesús iba saliendo de Jericó. ¿Cómo se explica esta diferencia? Además, ¿Por qué en un Evangelio se habla de un ciego y en otro se habla de dos ciegos? Leamos primeramente los pasajes en los tres evangelios sinópticos: Mateo 20:29-34 “ Al salir ellos de Jericó, le seguía una gran multitud. 30 Y dos ciegos que estaban sentados junto al camino, cuando oyeron que Jesús pasaba, clamaron, diciendo: ¡Señor, Hijo de David, ten misericordia de nosotros! 31 Y la gente les reprendió para que callasen; pero ellos clamaban más, diciendo: ¡Señor, Hijo de David, ten misericordia de nosotros! 32 Y deteniéndose Jesús, los llamó, y les dijo: ¿Qué queréis que os haga? 33 Ellos le dijeron: Señor, que sean abiertos nuestros ojos. 34 Entonces Jesús, compadecido, les tocó los ojos, y en seguida recibieron la v

LAS 4 LEYES ESPIRITUALES

LA SALVACIÓN ES PERSONAL/INDIVIDUAL NINGUNA IGLESIA, RELIGIÓN, CURA, RABINO, PASTOR TE VA A SALVAR, SOLAMENTE JESUCRISTO. AHORA TE INVITO A CONOZCAS QUE LAS CUATRO LEYES ESPIRITUALES LAS 4 LEYES ESPIRITUALES "Así como hay leyes naturales que rigen el universo, también hay leyes espirituales que rigen nuestra relación con Dios" 1 PRIMERA LEY "DIOS TE AMA, Y TIENE UN PLAN MARAVILLOSO PARA TU VIDA" (Los textos de las Sagradas Escrituras contenidos en este folleto, deben leerse directamente en la Biblia de ser posible) EL AMOR DE DIOS (Juan 3:16) "Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en Él cree, no se pierda, más tenga vida eterna" EL PLAN DE DIOS (Juan 10:10) Cristo afirma "Yo he venido para que tengan vida, y para que la tengan en abundancia" (Una vida completa y con propósito). Por qué es que la mayoría de las personas no están experimentando esta "vida en abunda

Anuncios 2

Anuncios 2
Anúnciese tomas@m633.com

Anuncio

Anuncio
Anúnciese: Miles de visitas mensuales