Ir al contenido principal

American English Overseas Center - 30 años de aniversario


El RETO SARS-CoV-2 aka PLANdemia COVID: PRUEBA TÚ TEORÍA QUE EXISTE UN VIRUS!

  FINALMENTE el gran Debate para desmontar - desenmascarar la GRAN farsa del coronavirus SARS-CoV-2 aka PLANdemia COVID.  El RETO PRUEBA TÚ TEORÍA QUE EXISTE UN VIRUS! Los médicos por la verdad de Terreno versus los médicos y científicos que creen en la teoría de germenes de Louis Pasteur.  PARA sorpresa el primero en aceptar el reto es el Dr Mike Yeadon, ex virologo y vacunologo de Pfizer.  Se seleccionarán 5 laboratorios de virologia y se en enviarán 3 muestras de virus de 20 personas de los cuales los laboratorios no saben cuales son, es decir a ciegas. 1 de Influenza A 1 de SARS-CoV-2 1 de cáncer de pulmón  Fase 1aislar y purificar el virus  Fase 2 secuenciar el genoma del virus.  Al día de hoy nadie ha aislado, purificado y secuenciado el coronavirus SARS-CoV-2.  Cómo sabemos que supuestamente existe porque en enero 2020 el Dr alemán Christian Drosten aka Mengele Eichmann hizo la prueba PCR hisopado en una computadora insilico y en menos de 24 horas la OMS le aprobó el pape

La Hidroxicloroquina Funciona en Pacientes de Alto Riesgo y Decir lo Contrario es Peligroso

 

Hasta el miércoles 12 agosto, unas 165,000 personas en los Estados Unidos han muerto por COVID-19.

He expuesto el caso en el American Journal of Epidemiology y en Newsweek de que las personas que tienen una necesidad médica de recibir tratamiento pueden recibir tratamiento temprano y exitosamente con hidroxicloroquina, zinc y antibióticos como azitromicina o doxiciclina. También he argumentado que estos medicamentos son seguros y lo he presentado en privado a la Administración de Alimentos y Medicamentos.

El retroceso ha sido furioso. El Dr. Anthony Fauci ha dado a entender que soy un incompetente, a pesar de mis cientos de publicaciones de gran prestigio y metodológicamente relevantes en la literatura científica revisada por pares. Un grupo de mis colegas de Yale ha insinuado públicamente que soy un fanático que está perpetrando un engaño peligroso y una teoría de la conspiración. He sido atacado en artículos de noticias por periodistas que, ignorantes del panorama completo, han elaborado artículos de éxito de fuentes seleccionadas.

Estos ataques personales son una distracción peligrosa del problema real de la eficacia de la hidroxicloroquina, que se basa sólidamente tanto en pruebas sustanciales como en la lógica apropiada de toma de decisiones médicas. Gran parte de la evidencia se presenta en mis artículos.

Hasta la fecha, no hay ningún estudio, publicado o preimpreso, que proporcione evidencia científica contra el enfoque de tratamiento para pacientes ambulatorios de alto riesgo que he descrito. Ninguna. Las afirmaciones en contrario, ya sea de Fauci, la FDA o cualquier otra persona, no tienen fundamento. Constituyen desinformación engañosa y tóxica.

¿Qué necesita saber para evaluar estos ataques contra la hidroxicloroquina? Lo primero que hay que entender es que COVID-19 tiene dos etapas principales. En la primera etapa, es una enfermedad similar a la gripe. Esa enfermedad no te matará. Si es un paciente de alto riesgo y comienza el tratamiento de inmediato, es casi seguro que lo terminará en unos días. Cuando no se trata, los pacientes de alto riesgo pueden progresar. Luego, el virus causa neumonía grave y ataca a muchos órganos, incluido el corazón. En esta segunda etapa, la hidroxicloroquina no es eficaz.

Entonces, si le dicen que la hidroxicloroquina no funciona, haga esta pregunta: ¿En qué pacientes? ¿No funciona en aquellos que acaban de comenzar a tener síntomas o en aquellos lo suficientemente enfermos como para requerir hospitalización?

Lo segundo que debe saber es que la mayoría de los pacientes de bajo riesgo sobreviven sin tratamiento. Riesgo bajo significa que tiene menos de 60 años y no tiene afecciones crónicas como diabetes, obesidad e hipertensión, no tiene tratamiento previo para el cáncer, no está inmunodeprimido, etc. Riesgo alto significa que tiene más de 60 años o tiene uno o más de esos condiciones crónicas. Los pacientes de alto riesgo necesitan tratamiento inmediato cuando muestran síntomas por primera vez. No se debe esperar el resultado de la prueba COVID-19, que puede tardar días y puede ser incorrecto. De nuevo, cuando Fauci y otros dicen que los ensayos controlados aleatorios no muestran ningún beneficio para la hidroxicloroquina, debe preguntarse: ¿En qué grupo de pacientes?

Todos los ensayos controlados aleatorios hasta la fecha que han analizado el tratamiento ambulatorio temprano han involucrado a pacientes de bajo riesgo, pacientes que generalmente no reciben tratamiento. En estos estudios, tan pocos pacientes control no tratados han requerido hospitalización que no se encontraron diferencias significativas. Solo ha habido una excepción: en un estudio realizado en España con pacientes de bajo riesgo, se incluyó a un pequeño número de pacientes de alto riesgo en residencias de ancianos. Para esos pacientes, los medicamentos reducen a la mitad el riesgo de un mal resultado.

Reitero: si los médicos, incluido cualquiera de mis colegas de Yale, le dicen que los datos científicos muestran que la hidroxicloroquina no funciona en pacientes ambulatorios, están revelando que no pueden diferenciar entre los pacientes de bajo riesgo que generalmente no reciben tratamiento y los de alto riesgo. -pacientes de riesgo que necesitan ser tratados lo más rápido posible. Los médicos que no comprenden esta diferencia no deberían tratar a pacientes con COVID-19.

¿Qué pasa con la seguridad de los medicamentos? El 1 de julio, la FDA publicó una "advertencia de letra negra" advirtiendo contra el uso de hidroxicloroquina "fuera del entorno hospitalario", es decir, en pacientes ambulatorios. Pero en su sitio web justo debajo de esta advertencia, la FDA declaró que la advertencia se basó en datos de pacientes hospitalizados. Generalizar y comparar a pacientes gravemente enfermos con neumonía inducida por COVID y posiblemente problemas cardíacos con pacientes ambulatorios es totalmente inadecuado.

De hecho, la FDA no tiene información sobre eventos adversos en el uso ambulatorio temprano de hidroxicloroquina. La única información sistemática disponible sobre eventos adversos entre pacientes ambulatorios se analiza en mi artículo en el American Journal of Epidemiology, donde muestro que la hidroxicloroquina ha sido extremadamente segura en más de un millón de usuarios.

Es un error grave e inconcebible que la FDA haya utilizado datos de pacientes hospitalizados para bloquear peticiones de uso de emergencia para uso ambulatorio. Además, ya en marzo, la FDA aprobó el uso de emergencia de hidroxicloroquina para pacientes hospitalizados, para quienes es demostrablemente menos eficaz que para pacientes ambulatorios. Si la hidroxicloroquina cumplió los criterios de la FDA para el uso hospitalario de emergencia en marzo, debería satisfacer con creces esos criterios ahora para el uso ambulatorio, donde la evidencia es mucho más sólida.

Solo puedo especular sobre la causa de la obstinación de la FDA. La hidroxicloroquina es un medicamento genérico y económico. A diferencia de ciertos medicamentos patentados que generan ganancias, que han sido promocionados de manera promiscua con la más mínima evidencia, la hidroxicloroquina no tiene una base financiera natural. Nadie se hará rico con eso.

Además, parece muy posible que la FDA, un tercio de cuyos fondos provienen de compañías farmacéuticas, esté bajo una intensa presión por parte de esas compañías para que sea extremadamente conservadora en su manejo de la hidroxicloroquina. Si la hidroxicloroquina se usa ampliamente y llega a ser reconocida como altamente efectiva, los mercados de medicamentos COVID-19 costosos y patentados, incluidos los medicamentos intravenosos que solo pueden usarse en el hospital, se reducirán sustancialmente.

Cualquiera que sea la razón del bloqueo de la FDA sobre la hidroxicloroquina, esto es cierto: los estadounidenses están muriendo innecesariamente, la economía está en desorden y los hilos que unen a nuestra sociedad se han deshilachado. Estoy hablando, pero ¿dónde están los demás? ¿Dónde están nuestros funcionarios electos, incluidos los que son médicos? Algunos, incluido el representante Andy Biggs de Arizona, han estado discutiendo la evidencia de la efectividad de la droga, pero ¿dónde está el resto?

Este tema no debe ser partidista. Si nuestros funcionarios electos no están dispuestos a forzar la apertura de la FDA, debemos elegir nuevos funcionarios. ¿Por qué estamos en silencio? El momento de hablar es ahora.

Fuente: Harvey Risch, M.D., Ph.D., is a professor of epidemiology at Yale School of Public Health.

 

Hydroxychloroquine works in high-risk patients, and saying otherwise is dangerous

          

Comentarios

Entradas más populares de este blog

La Historia de la Mujer con el Frasco de Alabastro de Perfume

Ver curso GRATIS: Una vida más feliz [Instituto de Neurociencias & Coaching]

1 ó 2 ciegos en Jericó, discrepancias en la Biblia?

  En Lucas 18:35-43 el escritor dice que cuando Jesús sanó al ciego en la puerta de Jericó, ellos iban acercándose a dicha ciudad, pero en Mateo 20:29-34 y Marcos 10:46-52 dice que Jesús iba saliendo de Jericó. ¿Cómo se explica esta diferencia? Además, ¿Por qué en un Evangelio se habla de un ciego y en otro se habla de dos ciegos? Leamos primeramente los pasajes en los tres evangelios sinópticos: Mateo 20:29-34 “ Al salir ellos de Jericó, le seguía una gran multitud. 30 Y dos ciegos que estaban sentados junto al camino, cuando oyeron que Jesús pasaba, clamaron, diciendo: ¡Señor, Hijo de David, ten misericordia de nosotros! 31 Y la gente les reprendió para que callasen; pero ellos clamaban más, diciendo: ¡Señor, Hijo de David, ten misericordia de nosotros! 32 Y deteniéndose Jesús, los llamó, y les dijo: ¿Qué queréis que os haga? 33 Ellos le dijeron: Señor, que sean abiertos nuestros ojos. 34 Entonces Jesús, compadecido, les tocó los ojos, y en seguida recibieron la v

LAS 4 LEYES ESPIRITUALES

LA SALVACIÓN ES PERSONAL/INDIVIDUAL NINGUNA IGLESIA, RELIGIÓN, CURA, RABINO, PASTOR TE VA A SALVAR, SOLAMENTE JESUCRISTO. AHORA TE INVITO A CONOZCAS QUE LAS CUATRO LEYES ESPIRITUALES LAS 4 LEYES ESPIRITUALES "Así como hay leyes naturales que rigen el universo, también hay leyes espirituales que rigen nuestra relación con Dios" 1 PRIMERA LEY "DIOS TE AMA, Y TIENE UN PLAN MARAVILLOSO PARA TU VIDA" (Los textos de las Sagradas Escrituras contenidos en este folleto, deben leerse directamente en la Biblia de ser posible) EL AMOR DE DIOS (Juan 3:16) "Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en Él cree, no se pierda, más tenga vida eterna" EL PLAN DE DIOS (Juan 10:10) Cristo afirma "Yo he venido para que tengan vida, y para que la tengan en abundancia" (Una vida completa y con propósito). Por qué es que la mayoría de las personas no están experimentando esta "vida en abunda

Anuncios 2

Anuncios 2
Anúnciese tomas@m633.com

Anuncio

Anuncio
Anúnciese: Miles de visitas mensuales