Ir al contenido principal

American English Overseas Center - 30 años de aniversario


El RETO SARS-CoV-2 aka PLANdemia COVID: PRUEBA TÚ TEORÍA QUE EXISTE UN VIRUS!

  FINALMENTE el gran Debate para desmontar - desenmascarar la GRAN farsa del coronavirus SARS-CoV-2 aka PLANdemia COVID.  El RETO PRUEBA TÚ TEORÍA QUE EXISTE UN VIRUS! Los médicos por la verdad de Terreno versus los médicos y científicos que creen en la teoría de germenes de Louis Pasteur.  PARA sorpresa el primero en aceptar el reto es el Dr Mike Yeadon, ex virologo y vacunologo de Pfizer.  Se seleccionarán 5 laboratorios de virologia y se en enviarán 3 muestras de virus de 20 personas de los cuales los laboratorios no saben cuales son, es decir a ciegas. 1 de Influenza A 1 de SARS-CoV-2 1 de cáncer de pulmón  Fase 1aislar y purificar el virus  Fase 2 secuenciar el genoma del virus.  Al día de hoy nadie ha aislado, purificado y secuenciado el coronavirus SARS-CoV-2.  Cómo sabemos que supuestamente existe porque en enero 2020 el Dr alemán Christian Drosten aka Mengele Eichmann hizo la prueba PCR hisopado en una computadora insilico y en menos de 24 horas la OMS le aprobó el pape

COVID-19 Es Una Falta de Nutrientes, Explotada por un Virus

 


Después de 6 meses de PLANdemia damos gracias a Dios por los verdaderos médicos que están en las trincheras salvando miles de vidas del COVID19 - SARSCOV2.


“Ya existen numerosas formas de prevenir, mitigar e incluso curar COVID-19 de manera confiable, incluso en pacientes en etapa tardía que ya dependen del ventilador".

- Thomas Levy, MD JD
 
Resumen
 
Se alega que la enfermedad COVID-19 es causada por el coronavirus de ARN SARS-CoV-2. Sin embargo, los hallazgos clínicos de todo el mundo muestran un fuerte punto de inflexión desde la morbilidad hasta la recuperación con la suplementación de uno u otro nutriente. En otros casos, la morbilidad grave de COVID-19 se correlaciona significativamente con la deficiencia de un nutriente en particular. Cualquiera de los nutrientes que se discuten en este artículo, cuando se usa solo o con un cofactor, ha sido suficiente para una recuperación rápida y completa en la mayoría de los pacientes tratados o está altamente correlacionado con una baja morbilidad y una alta supervivencia de la enfermedad.
 
Si alguno de varios nutrientes es adecuado para la victoria sobre COVID-19, entonces lógicamente (lo contrario), la deficiencia simultánea de todos esos mismos nutrientes es la condición preliminar necesaria para que la presencia posterior del virus resulte en morbilidad por COVID-19. y mortalidad. Este documento mostrará qué nutrientes faltan en aquellos con patogénesis severa, y por qué todos esos nutrientes deben ser deficientes para que ocurra la enfermedad COVID-19 severa en un individuo, y que es probable que resulte la suplementación con cualquiera de estos nutrientes. en recuperacion.
 
Vitamina D vs COVID-19 
 
La vitamina D3 (comúnmente conocida simplemente como "vitamina D", pero formalmente como colecalciferol) puede ser la defensa más potente disponible contra COVID-19, según los estudios que se describen a continuación. También puede ser el tratamiento COVID-19 que se adquiere con más facilidad, porque la vitamina D se produce en la piel al exponerse a la luz solar, con un procesamiento posterior en el hígado y luego en los riñones hasta su forma completamente útil. 
 
En un estudio de cohorte retrospectivo en Indonesia de 780 casos de pacientes COVID-19 positivos, se encontró que aquellos con niveles de vitamina D por debajo de lo normal estaban asociados con mayores probabilidades de muerte. (1)

La correlación entre los niveles bajos de vitamina D en suero y la mortalidad por COVID-19 fue tan alta en ese estudio que este nutriente puede resultar ser el más decisivamente valioso contra el COVID-19. Este gráfico (2) muestra el marcado contraste encontrado entre los niveles altos y bajos de vitamina D y la capacidad de supervivencia de COVID-19.
 
 
En los países europeos también, se encontró una relación inversa significativa entre los niveles séricos de vitamina D y la mortalidad por COVID-19. Se examinaron los niveles medios de mortalidad por vitamina D y COVID-19 en veinte países europeos. También se encontró que las poblaciones que envejecen, que han sido las más afectadas por COVID-19, tienen los niveles más bajos de vitamina D en suero. (3)

Se sabe que la vitamina D es esencial para la maduración de los macrófagos, que a su vez son una herramienta necesaria del sistema inmunológico contra los microbios patógenos. Los macrófagos con vitamina D también producen peróxido de hidrógeno, un importante arma molecular pro-oxidante contra patógenos microbianos. (4) Sin embargo, la vitamina D también estimula la producción de péptidos antimicrobianos que aparecen en las células asesinas naturales y los neutrófilos en las células epiteliales del tracto respiratorio, donde pueden proteger los pulmones de los estragos de la infección.
 
 
Una de las características más alarmantes de la enfermedad COVID-19 en el entorno clínico ha sido la "tormenta de citocinas", que en sí misma pone en peligro la vida. Es una sobrerreacción inflamatoria al patógeno viral en replicación. La utilidad de la vitamina D para el paciente con COVID-19 se puede apreciar mejor en su prevención de citocinas inflamatorias excesivas, evitando así al paciente de las reacciones más graves del cuerpo al virus. (5) La deficiencia de vitamina D también está implicada en el síndrome de dificultad respiratoria aguda. (6)

La prevalencia de enfermedades infecciosas respiratorias tiene una fuerte estacionalidad a lo largo de los siglos y en todo el mundo. Esa temporada alcanza su punto máximo en el invierno y principios de la primavera, después de la menor cantidad de horas del año y el ángulo más bajo de luz solar en el solsticio de invierno. Esa falta de luz solar se produce durante un período de menor superficie cutánea expuesta al clima helado y, por lo tanto, la menor producción de vitamina D endógena. Por lo tanto, la suplementación de vitamina D oral durante esta temporada difícil puede ser una profilaxis prudente.
 
 
Glutatión vs COVID-19

El glutatión es el antioxidante más abundante del cuerpo. Es necesario para la producción de niveles adecuados de vitamina D. (7) Sin embargo, puede ser por esta razón u otra que este estudio encontró una correlación entre la deficiencia de glutatión y la enfermedad por COVID-19 de moderada a grave. Todos los pacientes con niveles altos / moderados de glutatión se recuperaron. El mecanismo parecía ser que el glutatión interfiere con la tasa de replicación viral, lo que evita el daño oxidativo causado por el virus al tejido pulmonar. (8)

Este estudio de caso informó el alivio de la disnea en la neumonía asociada a COVID-19 con la administración de glutatión. (9)

N acetil cisteína (NAC) es un suplemento que se vende comúnmente, que es el paso que limita la velocidad en la producción de glutatión en el cuerpo. También protege el glutatión en forma químicamente reducida o no oxidada. Por lo tanto, los suplementos de NAC comúnmente disponibles pueden ser útiles para ayudar a prevenir la morbilidad y la mortalidad por COVID-19.
 
 

Zinc vs COVID-19


El zinc tiene muchas funciones en la célula. Uno de ellos es inhibir la replicación de virus de tipo ARN. El SARS-CoV-2 es uno de esos virus. El mecanismo es que el zinc bloquea la enzima ARN polimerasa dependiente de ARN (RdRp). Esta enzima es necesaria para la replicación del virus. Sin esta enzima, no se puede producir la copia del ARN viral. El ataque del virus contra el cuerpo no solo se inhibe. Se detiene con zinc adecuado.

El zinc, sin embargo, se mantiene en su mayor parte fuera de la célula por otros mecanismos, en parte porque el zinc juega un papel en la muerte celular normal. Por tanto, un mecanismo de supervivencia de una célula normal es limitar el zinc que puede entrar.
 
 
Sin embargo, en caso de infección con un virus de ARN, una estrategia útil para el tratamiento médico es introducir suficiente zinc en las células para bloquear la replicación viral. Lo que se necesita es una sustancia que pueda acompañar y transportar zinc a través de la membrana celular y al interior de la célula. Tal sustancia es un ionóforo; transporta el ion zinc. La función es permitir que entre más zinc en una celda del que normalmente entraría. Para este propósito, los agentes ionóforos de zinc se utilizan en entornos clínicos junto con el zinc como una estrategia de combinación contra una infección por virus de ARN. Hablaré de algunos de estos ionóforos de zinc.

También cabe señalar que la deficiencia de zinc se caracteriza por la pérdida de los sentidos del olfato y / o gusto. (10) También se sabe que estos son síntomas comunes de pacientes COVID-19. (11) Esta es una prueba más de que la deficiencia de zinc puede estar correlacionada con la morbilidad por COVID-19.
 
 
Zinc e hidroxicloroquina vs COVID-19

Tanto la hidroxicloroquina (HCQ) como su predecesor histórico, la cloroquina (CQ), figuran en la Lista de medicamentos esenciales de la Organización Mundial de la Salud. Este último fue descubierto en 1934 y todavía se utiliza para tratar la malaria, aunque las cepas resistentes de la malaria lo hacen menos útil en estos días para ese propósito. La HCQ ha sido aprobada por la Administración de Drogas y Alimentos de los Estados Unidos (FDA) durante más de 65 años. Se ha recetado miles de millones de veces en todo el mundo durante las décadas anteriores. Los Centros para el Control de Enfermedades de EE. UU. Dicen que HCQ se puede recetar a adultos y niños de todas las edades. También pueden tomarlo con seguridad las mujeres embarazadas y las madres lactantes. (12) Es uno de los medicamentos recetados más seguros de los EE. UU., Por lo que se vende sin receta en gran parte del mundo. (13) Tanto el HCQ como el CQ son químicamente similares a la quinina, de la corteza de los árboles de Cinchona, que también es un aromatizante utilizado en el agua tónica.
 
 
Se ha observado que estos fármacos aumentan el pH de la célula y los endosomas en los que se empaquetan los virus que entran. Estos medicamentos se absorben fácilmente en las células del cuerpo. Sin embargo, los virus ingresan a las células empaquetadas en endosomas y requieren un ambiente ácido de pH bajo en el endosoma para replicarse. Una vez que HCQ o CQ están dentro de las células, entran fácilmente en los endosomas y, por lo tanto, los virus no pueden replicarse (reproducirse) debido a este efecto alcalinizante. El Dr. Peter D’Adamo describe e ilustra estos mecanismos con más detalle. (14) 
 
Entonces, en resumen de estas funciones, HCQ y CQ no solo llevan el zinc a la célula, donde el zinc bloquea la enzima que se requiere para la replicación de los virus de ARN, sino que cualquiera de estos medicamentos también eleva el pH dentro de la célula a un nivel en el que la replicación viral es imposible. 
 
La combinación de HCQ, azitromicina y zinc ha mostrado resultados sobresalientes en la resolución de COVID-19. De 405 pacientes con COVID-19, cuyos síntomas habían sido peores que "leves", tratados en este estudio, solo seis fueron hospitalizados y dos murieron. (15)

En esta serie de casos retrospectiva, las probabilidades de hospitalización de los tratados con HCQ, azitromicina y zinc fueron 84% menores que en el grupo sin tratamiento. De 141 pacientes en el grupo tratado, solo uno murió. (16)

El HCQ usado junto con el zinc está mostrando resultados impresionantes y consistentes en todo el mundo contra COVID-19, revirtiendo esta enfermedad de manera rápida y completa en individuos tratados con este protocolo.
 
 
El veterano virólogo Steven Hatfill escribe sobre la hidroxicloroquina:

“Ahora hay 53 estudios que muestran resultados positivos de la hidroxicloroquina en las infecciones por COVID. Hay 14 estudios globales que muestran resultados neutrales o negativos, y 10 de ellos fueron de pacientes en etapas muy tardías de COVID-19, donde no se puede esperar que ningún medicamento antiviral tenga mucho efecto. De los cuatro estudios restantes, dos provienen del mismo autor de la Universidad de Minnesota. Los dos autores son del papel de Brasil defectuoso, que debería retirarse, y del papel falso (estudio fraudalento) de Lancet, que sí lo era ". (17)

 

El profesor de epidemiología de Yale Harvey Risch, un científico muy respetado con más de 300 estudios revisados por pares publicados, escribe sobre el contraste entre el uso clínico exitoso de HCQ y zinc por un lado, y su supresión por parte de los gobiernos y la industria por el otro:

“Estoy luchando por un tratamiento que los datos apoyan plenamente pero que, por razones que no tienen nada que ver con una correcta comprensión de la ciencia, se ha dejado de lado. Como resultado, decenas de miles de pacientes con COVID-19 están muriendo innecesariamente. Afortunadamente, la situación se puede revertir fácil y rápidamente ". (19)
 
 
El Dr. Risch, que tiene 39,779 citas en Google Scholar, agrega que “las muertes acumuladas en Estados Unidos hasta el 15 de julio de 2020 son 140,000. Si hubiéramos permitido el uso de HCQ generosamente, hubiéramos ahorrado la mitad, 70,000, y es muy posible que hubiéramos ahorrado 3/4, o 105,000 ”.

Hay otros ionóforos de zinc que también se están utilizando con éxito junto con el zinc contra COVID-19.
 
 
Zinc y Quercitina vs COVID-19

La quercitina es un flavonoide, que es un antioxidante resistente derivado de plantas. En este estudio se demostró que tiene acción ionofórica con el zinc en estudios con ratones. (20)

La quercitina también ha mostrado un efecto antiviral contra el virus ARN Influenza A, H1N1 y H3N2. Este estudio in vitro mostró que la quercitina se unía a las proteínas virales y que causaba una inhibición significativa de la síntesis de proteínas víricas de forma dosis-dependiente. (21)
 
 
Zinc y EGCG vs COVID-19

En el mismo estudio anterior, se ha encontrado que el Galato de Epigalocatequina (EGCG) tiene actividad ionofórica de zinc. (22)

Sin embargo, este extracto de té verde, una bebida casera común, tiene mecanismos antivirales además de su capacidad para mover el zinc al interior de una célula y ha mostrado actividad contra una amplia variedad de virus, incluidos los virus de ARN. EGCG inhibe la unión del virus y la entrada a las células. Lo hace interfiriendo con las proteínas virales. También inhibe la síntesis de ARN por la ARN polimerasa viral. Estos mecanismos antivirales de EGCG se han estudiado ampliamente y se resumen en este artículo. (23) Al tostar el té verde, el EGCG se convierte en diferentes moléculas. Por lo tanto, estamos especialmente interesados en el té verde en lugar del té negro por su efecto antiviral.
 
 
Conclusión

Para repetir la cita memorable del Dr. Thomas Levy al comienzo de este artículo, "Ya existen numerosas formas de prevenir, mitigar e incluso curar COVID-19 de manera confiable, incluso en pacientes en etapa tardía que ya dependen del ventilador". El Dr. Levy documenta muchos de ellos en este documento. (37)

Aquellos que fueron diagnosticados y enfermos por el patógeno viral más temido de nuestro tiempo se clasificaron en varias categorías. O murieron a causa de la enfermedad o se curaron de una de las intervenciones discutidas en este documento, o afortunadamente, se curaron sin ninguna de esas intervenciones. Los estudios anteriores muestran que fue suficiente que uno u otro de los nutrientes aquí discutidos fuera adecuado para prevenir o vencer al COVID-19, sin la necesidad de utilizarlos todos. Por lo tanto, debido a que cualquiera de estos nutrientes demostró ser adecuado para curar a los pacientes hasta la recuperación completa, es probable que los pacientes que sucumbieron a la enfermedad COVID-19 tuvieran deficiencia de todos estos nutrientes, y la falta de todos estos nutrientes probablemente era una condición necesaria. para la patogenia de COVID-19.
 
Debido al impacto terapéutico y al éxito que cada uno de los nutrientes anteriores ha tenido para revertir la devastación del COVID-19, cada uno de ellos debe estar disponible de manera inmediata y generalizada en todo el mundo, tanto para usos preventivos como terapéuticos rápidos. Por lo tanto, no hay necesidad ni justificación para el estado pandémico de COVID-19. Además, las intervenciones nutricionales deben usarse sin dudarlo como tratamiento de primera línea, así como como prevención, del COVID-19.
 
Fuente: Dra Colleen Huber

Comentarios

Entradas más populares de este blog

La Historia de la Mujer con el Frasco de Alabastro de Perfume

Ver curso GRATIS: Una vida más feliz [Instituto de Neurociencias & Coaching]

1 ó 2 ciegos en Jericó, discrepancias en la Biblia?

  En Lucas 18:35-43 el escritor dice que cuando Jesús sanó al ciego en la puerta de Jericó, ellos iban acercándose a dicha ciudad, pero en Mateo 20:29-34 y Marcos 10:46-52 dice que Jesús iba saliendo de Jericó. ¿Cómo se explica esta diferencia? Además, ¿Por qué en un Evangelio se habla de un ciego y en otro se habla de dos ciegos? Leamos primeramente los pasajes en los tres evangelios sinópticos: Mateo 20:29-34 “ Al salir ellos de Jericó, le seguía una gran multitud. 30 Y dos ciegos que estaban sentados junto al camino, cuando oyeron que Jesús pasaba, clamaron, diciendo: ¡Señor, Hijo de David, ten misericordia de nosotros! 31 Y la gente les reprendió para que callasen; pero ellos clamaban más, diciendo: ¡Señor, Hijo de David, ten misericordia de nosotros! 32 Y deteniéndose Jesús, los llamó, y les dijo: ¿Qué queréis que os haga? 33 Ellos le dijeron: Señor, que sean abiertos nuestros ojos. 34 Entonces Jesús, compadecido, les tocó los ojos, y en seguida recibieron la v

LAS 4 LEYES ESPIRITUALES

LA SALVACIÓN ES PERSONAL/INDIVIDUAL NINGUNA IGLESIA, RELIGIÓN, CURA, RABINO, PASTOR TE VA A SALVAR, SOLAMENTE JESUCRISTO. AHORA TE INVITO A CONOZCAS QUE LAS CUATRO LEYES ESPIRITUALES LAS 4 LEYES ESPIRITUALES "Así como hay leyes naturales que rigen el universo, también hay leyes espirituales que rigen nuestra relación con Dios" 1 PRIMERA LEY "DIOS TE AMA, Y TIENE UN PLAN MARAVILLOSO PARA TU VIDA" (Los textos de las Sagradas Escrituras contenidos en este folleto, deben leerse directamente en la Biblia de ser posible) EL AMOR DE DIOS (Juan 3:16) "Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en Él cree, no se pierda, más tenga vida eterna" EL PLAN DE DIOS (Juan 10:10) Cristo afirma "Yo he venido para que tengan vida, y para que la tengan en abundancia" (Una vida completa y con propósito). Por qué es que la mayoría de las personas no están experimentando esta "vida en abunda

Anuncios 2

Anuncios 2
Anúnciese tomas@m633.com

Anuncio

Anuncio
Anúnciese: Miles de visitas mensuales