Ir al contenido principal

American English Overseas Center - 30 años de aniversario


El RETO SARS-CoV-2 aka PLANdemia COVID: PRUEBA TÚ TEORÍA QUE EXISTE UN VIRUS!

  FINALMENTE el gran Debate para desmontar - desenmascarar la GRAN farsa del coronavirus SARS-CoV-2 aka PLANdemia COVID.  El RETO PRUEBA TÚ TEORÍA QUE EXISTE UN VIRUS! Los médicos por la verdad de Terreno versus los médicos y científicos que creen en la teoría de germenes de Louis Pasteur.  PARA sorpresa el primero en aceptar el reto es el Dr Mike Yeadon, ex virologo y vacunologo de Pfizer.  Se seleccionarán 5 laboratorios de virologia y se en enviarán 3 muestras de virus de 20 personas de los cuales los laboratorios no saben cuales son, es decir a ciegas. 1 de Influenza A 1 de SARS-CoV-2 1 de cáncer de pulmón  Fase 1aislar y purificar el virus  Fase 2 secuenciar el genoma del virus.  Al día de hoy nadie ha aislado, purificado y secuenciado el coronavirus SARS-CoV-2.  Cómo sabemos que supuestamente existe porque en enero 2020 el Dr alemán Christian Drosten aka Mengele Eichmann hizo la prueba PCR hisopado en una computadora insilico y en menos de 24 horas la OMS le aprobó el pape

El Misterio del Silencio Covid de Israel


 

Irónicamente en Israel, Costa Rica y Panamá al principio de la PLANdemia se comenzó a usar la hidroxicloroquina y había pocos fallecidos por SARSCOV2, pero luego dejaron de usarla y las muertes se dispararon.

Las evidencias científicas han demostrado que el lockdown - cuarentena, mascarilla y distaciamiento social no funciona contra el COVID.

Israel se felicitó por haber superado la pandemia del virus de Wuhan con gran éxito. A fines de junio, con solo más de 300 muertes, éramos el rey del mundo. Se nos permitió seguir con nuestra vida diaria normal. Y luego nos volvieron a golpear. Gran momento. La tasa de mortalidad se disparó a más de 1,200.

¿Por qué? ¿Qué hicimos de manera diferente?

Dijeron que estábamos de fiesta, casándonos, reuniéndonos para orar, yendo a la playa. Pero estábamos haciendo todo eso antes. Entonces, ¿por qué la diferencia?

Nunca nos dieron la respuesta. En cambio, decidieron nombrar a un tecnócrata de la salud, lo llamaron el Proyector, le entregaron las llaves del castillo, incluyendo presupuesto, ministerios, laboratorios, hospitales, las clínicas de salud, incluso el ejército, para aplanar la segunda curva. Los políticos prometieron permanecer en un segundo plano.

Y así, The Projector convirtió el país en zonas de semáforo. Aquellos con la tasa de infección más alta se dividieron en zonas rojas y debieron ser puestos en cuarentena. Tenía sentido, hasta que se descubrió que la gran mayoría de las zonas rojas, el 80%, eran ciudades árabes u ortodoxas.

Estos lugares, dijo The Projector, deben cerrarse de inmediato. Entonces todo el infierno se desata. La política asomó su inevitable cabeza. Las reuniones de la Knesset se convirtieron en disturbios. Las facciones de las que el Primer Ministro dependía para su apoyo, y las que se le oponían, empezaron a golpear su puerta. Hizo lo que haría cualquier político. Arrojó el plan de El Proyector por la ventana y decretó un cierre nacional de tres semanas coincidiendo con las Altas Fiestas Judías que abarcan Rosh Hashaná, Yom Kippur y Sukkot.

Comenzó el viernes por la tarde antes de la tradicional víspera de Año Nuevo para evitar reuniones familiares masivas. Pero los israelíes innovadores y desafiantes trasladaron las festividades de Rosh Hashaná un día antes y celebraron sus reuniones familiares el jueves por la noche en lugar del viernes.

Miles de judíos se apresuraron a acudir a los centros de pruebas antes de dirigirse al aeropuerto Ben Gurion y volar desde el rojo Israel a verdes pastos en lugar de permanecer encerrados durante semanas. Algunos reservaron tiquetes de ida indefinidos.
 
 

Mucha charla en la televisión. Se salpicó mucha tinta en las páginas de los medios de comunicación. Silencio sobre el mayor misterio de todos.

¿Por qué más personas se enferman gravemente y mueren que antes?

¿Por qué ahora tenemos más de 1,200 muertes cuando, en el pico de la primera curva, nuestra tasa de mortalidad era un poco más de 300? ¿Por qué la diferencia del 400%?

No se debe a una mayor cantidad de pruebas porque las personas se enfermaron, incluso sin realizarlas, en la primera ola.
 

Los funcionarios y los expertos hablan interminablemente sobre las pruebas, el distanciamiento social, el encierro, pero poco más. Les preocupa que los hospitales y laboratorios se sobrecarguen con pacientes gravemente infectados.

Pero nadie está hablando de cómo evitar que los pacientes en etapa temprana se deterioren hasta la hospitalización y cosas peores.

¿Se les permite a nuestros médicos y clínicas locales hacer todo lo posible para evitar que los pacientes en etapa temprana sean hospitalizados y mueran?

La respuesta es no. Ellos no son. De hecho, a estos médicos de primera línea, que tienen un contacto profesional íntimo con sus pacientes, se les impide tratarlos con éxito.

¿Los médicos israelíes recetaron algo en la primera ola que evitó cifras de mortalidad masiva que no están prescribiendo ahora?

La respuesta es sí.

A los médicos y clínicas locales se les impide recetar un medicamento que funcionaba antes, pero que ahora está prohibido. La droga que no se atreve a pronunciar su nombre es la hidroxicloroquina. Los expertos médicos tienen prohibido en las redes sociales mencionar su nombre. Algunos han sido despedidos de su profesional por atreverse a sugerir que esta droga, en combinación con otras, ha salvado innumerables vidas.

Ahora que se ha prohibido a los médicos locales israelíes, más personas están muriendo.

HCQ es un medicamento que recibió el estatus oficial mundial de uso para una serie de enfermedades y dolencias. Tiene un notable historial de seguridad de sesenta y cinco años. De la noche a la mañana, se convirtió en la poción del diablo.

Muchos cientos de médicos y miles de pacientes que juran su eficacia cuando se usa en pacientes en etapa temprana en la dosis correcta y en combinación con otros medicamentos como el zinc y la azitromicina, han sido ridiculizados y se les ha prohibido expresar sus datos y compartir sus experiencias. Los médicos profesionales, en íntimo contacto con sus pacientes privados, son tratados como herejes.
 
 
 

Las autoridades dicen que la HCQ fracasó en los ensayos clínicos de última etapa. Afirman que dejó a algunos pacientes con irregularidades cardíacas, una afirmación refutada por muchos expertos, incluido el Dr. Harvey Risch, profesor de epidemiología en la Facultad de Medicina de Yale, quien es muy crítico sobre lo mal que se llevaron a cabo los ensayos clínicos.

Después de estudiar los ensayos clínicos, concluyó, entre otras cosas, que aplicaron el fármaco de forma incorrecta, incluso en dosis peligrosamente altas, a menudo no en combinación con otros fármacos, a pacientes que tenían pocas posibilidades de sobrevivir con cualquier fármaco.

El profesor Risch es un ferviente defensor de la aplicación de HCQ en combinación con otros medicamentos para los pacientes en etapa temprana, al igual que el Dr. Vladimir Zelenko, un médico ortodoxo estadounidense, que ideó el Protocolo Zelenko que detalla, para médicos y clínicas locales que se ocupan de Pacientes con Covid en etapa temprana, cómo prescribir y monitorear a los pacientes a partir de los primeros cinco días de contraer el coronavirus.

El profesor Risch registra y analiza los éxitos y fracasos del tratamiento de pacientes con Covid en etapa temprana y está convencido a su juicio de que la HCQ, en combinación con otros medicamentos, es un método seguro y eficiente para prevenir el efecto debilitante del coronavirus.

Este tratamiento en etapa temprana fue iniciado con éxito en Francia por el virólogo Didier Raoult, quien trató con éxito a cientos de pacientes con Covid, antes de que Big Pharma lo ridiculizara como un charlatán.

La hidroxicloroquina fue prohibida para los pacientes con Covid por la Organización Mundial de la Salud sobre la base de estos ensayos fallidos en etapa tardía. Pero la OMS recomienda el paracetamol, un fármaco que no se ha sometido a ensayos clínicos para pacientes con Covid y se sabe que tiene efectos secundarios graves. Esto no solo es hipócrita, sino muy sospechoso. Lo que plantea la pregunta. ¿Por qué la diferencia?

Me di cuenta de esta inquietante discrepancia cuando entrevisté al Dr. Rob Elens, un médico local con una clínica concurrida en el sur de Holanda.

El Dr. Elens tenía veinticinco pacientes iniciales que contrajeron Covid. Se recetaron con la recomendación de las autoridades sanitarias holandesas, es decir, paracetamol y aislamiento.

La condición de los veinticinco empeoró. Todos fueron hospitalizados. Doce de sus pacientes murieron.

El Dr. Elens, un médico compasivo, estaba muy preocupado de que algo mejor pudiera haber salvado la vida de sus pacientes. Así que hizo lo que haría cualquier médico que se precie. Fue en busca de la ciencia y se encontró con el Protocolo Zelenko, un derivado probado de las experiencias de varios médicos para ayudar a sus pacientes en etapa temprana a superar el Covid.

Entonces, cuando llegó su siguiente paciente infectado, le ofreció la opción de la pista oficial o la combinación de medicamentos de zinc, HCQ y azitromicina. El Dr. Elens monitoreó al paciente cada hora y se complació en descubrir que su paciente respondió bien al tratamiento y se recuperó por completo en tres días.

El médico repitió el mismo medicamento en las dosis requeridas con sus siguientes nueve pacientes en etapa inicial. Todos se recuperaron rápidamente. Pero cuando informó de sus casos exitosos a las autoridades médicas holandesas, recibió una advertencia para que desistiera.

En mi video "Covid, y la droga que no se atreve a pronunciar su nombre", el ahora desafiante Dr. Elens respondió diciendo de sus pacientes, "Mejor ilegalmente vivo que legalmente muerto".

Un estudio comparativo de junio, realizado en pacientes con Covid-19 por las clínicas nacionales de fiebre de Arabia Saudita, concluyó que la intervención temprana de una terapia basada en HCQ en pacientes con COVID-19 de leve a moderada se asoció con menores probabilidades de hospitalización, ingreso en la UCI y / o muerte.

Volviendo a Israel, una pregunta flota en nuestro aire viral. ¿Nos estamos convirtiendo en conejillos de indias para experimentos con vacunas?
 
 
 
 

¿Podría ser que se evite deliberadamente que las personas se recuperen temprano de Covid para llevarlas al gran grupo de pacientes que se requiere experimentar en ensayos clínicos críticos para una posible vacuna?

¿Y podría ser que nuestra tasa de mortalidad en rápido aumento se deba a que los pacientes reciben un placebo u otros medicamentos que no están superando los ensayos de prueba de vacunas?

Y por qué, si es tan importante evitar que nuestro sistema hospitalario se desborde, no estamos teniendo una conversación pública sobre la prevención de un fármaco que no se atreve a pronunciar su nombre, pero del que tantos médicos y especialistas de renombre juran su eficacia. ?

Todas las preguntas legítimas que exigen respuestas en un momento tan crítico.

Barry Shaw, asociado senior del Instituto de Estudios Estratégicos de Israel.

Fuente: The Times of Israel

Israel’s Covid Silence Mystery 


Panamá suspende el uso de la hidroxicloroquina por un estudio fraudalento The Lancet y las muertes se disparan y aunado obligan uso de mascarillas y se disparan los casos positivos.

Cero inmunidad de rebaño y se espera un rebrote.

 

    

 

 


Comentarios

Entradas más populares de este blog

La Historia de la Mujer con el Frasco de Alabastro de Perfume

Ver curso GRATIS: Una vida más feliz [Instituto de Neurociencias & Coaching]

1 ó 2 ciegos en Jericó, discrepancias en la Biblia?

  En Lucas 18:35-43 el escritor dice que cuando Jesús sanó al ciego en la puerta de Jericó, ellos iban acercándose a dicha ciudad, pero en Mateo 20:29-34 y Marcos 10:46-52 dice que Jesús iba saliendo de Jericó. ¿Cómo se explica esta diferencia? Además, ¿Por qué en un Evangelio se habla de un ciego y en otro se habla de dos ciegos? Leamos primeramente los pasajes en los tres evangelios sinópticos: Mateo 20:29-34 “ Al salir ellos de Jericó, le seguía una gran multitud. 30 Y dos ciegos que estaban sentados junto al camino, cuando oyeron que Jesús pasaba, clamaron, diciendo: ¡Señor, Hijo de David, ten misericordia de nosotros! 31 Y la gente les reprendió para que callasen; pero ellos clamaban más, diciendo: ¡Señor, Hijo de David, ten misericordia de nosotros! 32 Y deteniéndose Jesús, los llamó, y les dijo: ¿Qué queréis que os haga? 33 Ellos le dijeron: Señor, que sean abiertos nuestros ojos. 34 Entonces Jesús, compadecido, les tocó los ojos, y en seguida recibieron la v

LAS 4 LEYES ESPIRITUALES

LA SALVACIÓN ES PERSONAL/INDIVIDUAL NINGUNA IGLESIA, RELIGIÓN, CURA, RABINO, PASTOR TE VA A SALVAR, SOLAMENTE JESUCRISTO. AHORA TE INVITO A CONOZCAS QUE LAS CUATRO LEYES ESPIRITUALES LAS 4 LEYES ESPIRITUALES "Así como hay leyes naturales que rigen el universo, también hay leyes espirituales que rigen nuestra relación con Dios" 1 PRIMERA LEY "DIOS TE AMA, Y TIENE UN PLAN MARAVILLOSO PARA TU VIDA" (Los textos de las Sagradas Escrituras contenidos en este folleto, deben leerse directamente en la Biblia de ser posible) EL AMOR DE DIOS (Juan 3:16) "Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en Él cree, no se pierda, más tenga vida eterna" EL PLAN DE DIOS (Juan 10:10) Cristo afirma "Yo he venido para que tengan vida, y para que la tengan en abundancia" (Una vida completa y con propósito). Por qué es que la mayoría de las personas no están experimentando esta "vida en abunda

Anuncios 2

Anuncios 2
Anúnciese tomas@m633.com

Anuncio

Anuncio
Anúnciese: Miles de visitas mensuales