La Declaración de Gran Barrington: 41,820 Cíentificos y Médicos Llaman a la Inmunidad Comunitaria y Terminar con los Lockdown - Cuarentena
Despúes de 8 meses de pandemia, finalmente 41,820 cíentificos, médicos y 3 de los mejores epidemiólogos del mundo han firmado una declaración para implementar un nuevo modelo basado en las evidencias cíentificas que demuestra que la Inmunidad Comunitaria antes inmunidad de rebaño, inmunidad de células T y terminar de una vez por todas los infame lockdown - cuarentena, uso de de mascarillas y guardar distanciamiento social.
Escrito por Steve Watson a través de Summit News,
41,820 científicos y médicos y contandon han firmado una petición contra las medidas de lockdown por coronavirus, instando a que aquellos que no están en la categoría de riesgo deberían poder seguir con sus vidas con normalidad, y que las reglas de lockdown tanto en los EE.UU. y Reino Unido están causando "daños ineparables".
Declara que el distanciamiento social y los mandatos de enmascaramiento están causando "impactos dañinos en la salud física y mental".
La petición, denominada Gran Declaración de Barrington en honor a la ciudad de Massachusetts donde fue escrita, ha sido firmada por cerca de 73,000 miembros del público al momento de escribir este artículo, así como por más de 4,700 científicos médicos y de salud pública y alrededor de 3,200 médicos.
"Aquellos que no son vulnerables deben poder reanudar inmediatamente la vida con normalidad", señala, y agrega "Mantener estas medidas [de lockdown] en su lugar hasta que haya una vacuna disponible causará un daño irreparable, y los menos privilegiados sufrirán un daño desproporcionado".
“Las políticas de lockdown actuales están produciendo efectos devastadores en la salud pública a corto y largo plazo”, declara también la declaración.
Continúa: “Los resultados (por nombrar algunos) incluyen tasas de vacunación infantil más bajas, empeoramiento de los resultados de las enfermedades cardiovasculares [cardíacas], menos exámenes de detección de cáncer y deterioro de la salud mental, lo que conduce a un mayor exceso de mortalidad en los próximos años, con la clase trabajadora y los más jóvenes. miembros de la sociedad que llevan la carga más pesada ".
“Mantener a los estudiantes fuera de la escuela es una grave injusticia”, agrega la declaración.
A las personas que no son vulnerables se les debe permitir inmediatamente reanudar la vida con normalidad, concluye, y explica que "todas las personas deben practicar medidas de higiene simples, como lavarse las manos y quedarse en casa cuando están enfermos, para reducir el umbral de inmunidad colectiva".
“Las escuelas y universidades deberían estar abiertas para la enseñanza en persona. Deben reanudarse las actividades extracurriculares, como los deportes. Los adultos jóvenes de bajo riesgo deberían trabajar normalmente, en lugar de hacerlo desde casa ”, enfatiza.
Finalmente, la declaración exige que se reanude la vida normal, indicando que “Deben abrir restaurantes y otros negocios. Deben reanudarse las artes, la música, el deporte y otras actividades culturales. Las personas que corren un mayor riesgo pueden participar si lo desean, mientras que la sociedad en su conjunto disfruta de la protección conferida a los vulnerables por quienes han construido la inmunidad colectiva ”.
La declaración se hace eco de las palabras del presidente Trump a principios de esta semana cuando regresó a la Casa Blanca y pidió a los estadounidenses que no vivan con miedo o dejen que el virus domine sus vidas cotidianas.
La declaración encaja con otras investigaciones que han concluido que los encierros "destruirán al menos siete veces más años de vida humana" de lo que salvan.
El ministro de Cooperación y Desarrollo Económicos de Alemania, Gerd Muller, advirtió que las medidas de bloqueo en todo el mundo terminarán matando a más personas que el propio Coronavirus.
En una entrevista con el periódico alemán Handelsblatt, Muller advirtió que la respuesta a la pandemia global ha resultado en “una de las mayores” crisis de hambre y pobreza de la historia.
Los comentarios de Muller se producen cinco meses después de que un estudio filtrado desde el interior del Ministerio del Interior alemán revelara que el impacto del cierre del país podría terminar matando a más personas que el coronavirus debido a que las víctimas de otras enfermedades graves no reciben tratamiento.
Como hemos destacado anteriormente, en el Reino Unido ya se han producido hasta 10,000 muertes en exceso como resultado de que personas gravemente enfermas evitaron los hospitales debido al COVID-19 o no se cancelaron sus tratamientos hospitalarios.
El profesor Richard Sullivan también advirtió que habrá más muertes por cáncer en exceso en el Reino Unido que el total de muertes por coronavirus debido a que el acceso de las personas a las pruebas de detección y al tratamiento se restringirá como resultado del lockdown.
Peter Nilsson, profesor sueco de medicina interna y epidemiología de la Universidad de Lund, se hizo eco de sus comentarios, quien dijo: “Es muy importante entender que las muertes por COVID-19 serán mucho menores que las causadas por el bloqueo social cuando la economía está arruinado ".
Según el profesora Karol Sikora, oncólogo consultor del NHS, podría haber un exceso de 50,000 muertes por cáncer como resultado de la suspensión de los exámenes de rutina durante el lockdown en el Reino Unido.
Además, un estudio publicado en The Lancet que señala que "el distanciamiento físico, el cierre de escuelas, las restricciones comerciales y los cierres de países" están empeorando la desnutrición infantil mundial.
Los expertos también han advertido que habrá 1.4 millones de muertes en todo el mundo por infecciones de tuberculosis no tratadas debido al cierre.
Como destacamos anteriormente, un consorcio de analistas de datos en Sudáfrica descubrió que las consecuencias económicas del lockdown del país provocarán la muerte de 29 veces más personas que el propio coronavirus.
Cientos de médicos también están registrados como opuestos a las medidas de bloqueo, advirtiendo que causarán más muertes que el coronavirus en sí.
A pesar de que a los ciudadanos de todo el mundo se les dice que observen el cierre para "salvar vidas", los medios de comunicación ignoran o difaman a numerosos expertos que ahora advierten que el cierre podría terminar costando más vidas.
La Gran Declaración de Barrington
Como epidemiólogos de enfermedades infecciosas y científicos de salud pública, tenemos serias preocupaciones sobre los impactos dañinos en la salud física y mental de las políticas prevalecientes de COVID-19, y recomendamos un enfoque que llamamos Protección Enfocada.
Viniendo tanto de izquierda como de derecha, y de todo el mundo, hemos dedicado nuestras carreras a proteger a las personas. Las políticas de lockdown - cuarentena actuales están produciendo efectos devastadores en la salud pública a corto y largo plazo. Los resultados (por nombrar algunos) incluyen tasas más bajas de vacunación infantil, empeoramiento de los resultados de las enfermedades cardiovasculares, menos exámenes de detección de cáncer y deterioro de la salud mental, lo que conduce a un mayor exceso de mortalidad en los próximos años, con la clase trabajadora y los miembros más jóvenes de la sociedad con la carga más pesada . Mantener a los estudiantes fuera de la escuela es una grave injusticia.
Mantener estas medidas en vigor hasta que se disponga de una vacuna provocará un daño irreparable, y los menos privilegiados sufrirán un daño desproporcionado.
Afortunadamente, nuestra comprensión del virus está aumentando. Sabemos que la vulnerabilidad a la muerte por COVID-19 es más de mil veces mayor en los ancianos y enfermos que en los jóvenes. De hecho, para los niños, COVID-19 es menos peligroso que muchos otros daños, incluida la influenza.
A medida que aumenta la inmunidad en la población, disminuye el riesgo de infección para todos, incluidos los vulnerables. Sabemos que todas las poblaciones eventualmente alcanzarán la inmunidad comunitaria, es decir, el punto en el que la tasa de nuevas infecciones es estable, y que esto puede ser asistido por (pero no depende de) una vacuna. Por lo tanto, nuestro objetivo debería ser minimizar la mortalidad y el daño social hasta que alcancemos la inmunidad de rebaño.
El enfoque más compasivo que equilibra los riesgos y los beneficios de alcanzar la inmunida comunitaria es permitir que aquellos que tienen un riesgo mínimo de muerte vivan sus vidas normalmente para desarrollar inmunidad al virus a través de una infección natural, mientras se protege mejor a los que están en mayor grado. riesgo. A esto lo llamamos Protección Enfocada.
La adopción de medidas para proteger a los vulnerables debe ser el objetivo central de las respuestas de salud pública al COVID-19. A modo de ejemplo, los hogares de ancianos deben utilizar personal con inmunidad adquirida y realizar pruebas de PCR frecuentes de otros miembros del personal y de todos los visitantes. Debe minimizarse la rotación del personal. Las personas jubiladas que viven en casa deben recibir alimentos y otros artículos esenciales en su hogar. Cuando sea posible, deben reunirse con los miembros de la familia afuera en lugar de adentro. Se puede implementar una lista completa y detallada de medidas, incluidos enfoques para hogares multigeneracionales, y está dentro del alcance y la capacidad de los profesionales de la salud pública.
A las personas que no son vulnerables se les debe permitir reanudar inmediatamente la vida con normalidad. Todos deben tomar medidas sencillas de higiene, como lavarse las manos y quedarse en casa cuando están enfermos, para reducir el umbral de inmunidad colectiva. Las escuelas y universidades deben estar abiertas a la enseñanza presencial. Deben reanudarse las actividades extracurriculares, como los deportes. Los adultos jóvenes de bajo riesgo deberían trabajar normalmente, en lugar de hacerlo desde casa. Deberían abrirse restaurantes y otros negocios. Deben reanudarse las artes, la música, el deporte y otras actividades culturales. Las personas que corren un mayor riesgo pueden participar si lo desean, mientras que la sociedad en su conjunto disfruta de la protección conferida a los vulnerables por quienes han construido la inmunidad comunitaria.
Fuente: ZeroHedge
Over 7,000 Scientists, Doctors Call For COVID Herd Immunity, End To Lockdowns
FIRMA LA DECLARACIÓN DE GRAN BARRINGTON
Comentarios
Publicar un comentario
¿Qué piensas de esto? Tus comentarios pueden ser anónimos o no, y serán muy agradecidos, por más corto que sean. Sé respetuoso.