Anuncio

Anuncio
Anúnciese: Miles de visitas mensuales

Panamá: 10 Posibles Casos de Reinfección COVID19?

En todo el mundo existen más de 30 millones de recuperados y solo cinco 5 reinfectados de la Gripe SARSCOV2.Ahora en Panamá, el Instituto Gorgas realiza un análisis si es una reinfección SARSCOV2 ó una simple recaída.En agosto se regristró el primer caso de reinfección COVID de un paciente de Hong Kong pero la noticia pasó desapercibida pero de pronto cuando el presidente Trump venció el virus chino en tan solo tres días después de recibir el anticuerpos REGENERON y una vez recuperado totalmente a los diez días dijo que cree que ya está INMUNE al COVID y todos los Fake News Media y Team Apocalipsis corriendo a buscar cuantas personas se habían reinfectado y solo encontraron cinco en todo el mundo.En Panamá existen al 29 octubre 105,342 personas recuperados y no necesitan usar mascarillas porque ya están inmunes, sin embargo siguen usándolas.Caso Hong Kong:
La Inmunidad de las células T (a diferencia de los anticuerpos) puede ser más importante en lo que respecta al curso y la transmi…

Anuncio

Anuncio
Anúnciese: Miles de visitas mensuales


Podcast: Cruce La Línea - Espisodio 6

 


El destino que elegimos es el destino con el que viviremos, así que elige sabiamente y vive del lado correcto de la libertad y la verdad.

Mateo 10:28 “No teman a los que matan el cuerpo, pero no pueden matar el alma. Más bien, teman a aquel que puede destruir alma y cuerpo en el infierno”.

Las sanidades del día de reposo son momentos de enseñanza que Jesús usó para instruir a sus discípulos sobre la importancia de liberarse de la esclavitud y la tiranía. Son lecciones prácticas sobre cómo hacer el bien y mostrar compasión frente a la opresión religiosa, ya sea que adopte la forma del judaísmo o del cristianismo. El Señor está desafiando al remanente a elegir sabiamente su destino y cruzar la línea sin temor ni arrepentimiento.

Favor hacer click en el Link de abajo para escuchar el podcast Episodio 6 
 
 
 

 


Comentarios