Anuncio

Anuncio
Anúnciese: Miles de visitas mensuales

¿Por Qué Celebramos el Día de Acción de Gracias-Thanksgiving?

Por qué Celebramos el Día de Acción de Gracias? Muchas personas piensan del día de acción de gracias como una maravillosa celebración, que les permite tener un largo fin de semana disfrutando de una suculenta cena. O tal vez, piensan que el día de Acción de Gracias es simplemente el principio de las celebraciones navideñas. ¿Cuál es el verdadero significado del día de acción de gracias? Catherine Millard escribe: Podemos rastrear ésta histórica tradición cristiana de Los Estados Unidos, desde el año 1623. En noviembre de 1623, después de recolectar la cosecha, el gobernador de la colonia de peregrinos "Plymonth Plantation" en Plymonth, Massachusetts, declaró: "Todos ustedes, peregrinos, con sus esposas e hijos, congréguense en la casa comunal, en la colina... para escuchar al pastor, y dar gracias a Dios Todopoderoso por todas sus bendiciones." Este es el origen de nuestra celebración anual del día de Acción de Gracias. En los años siguientes, el congres

Anuncio

Anuncio
Anúnciese: Miles de visitas mensuales


Jefe de la OMS en Cuarentena por la Gripe SARS-CoV-2

 


Tedros, el jefe de la OMS, promotor y defensor de la cuarentena y uso de mascarillas dice que está en cuarentena y asintomático sin hacerse la prueba PCR después que tuvo contacto con alguien positivo.

Tampoco dijo si iba tomar algún tipo de profilático o algo parecido.

El director general de la Organización Mundial de la Salud, Tedros Adhanom Ghebreyesus, se pone en cuarentena después de una exposición a alguien con COVID-19. En un tuit del domingo por la noche, el testaferro de la OMS dijo que se siente bien y sin síntomas.

"Me han identificado como un contacto de alguien que dio positivo por # COVID19. Estoy bien y sin síntomas, pero me pondré en cuarentena en los próximos días, de acuerdo con los protocolos de @WHO, y trabajaré desde casa", dijo. y agregó que "es de vital importancia que todos cumplamos con las pautas de salud".

Ghebreyesus criticó el cambio de la administración Trump de una estrategia de contención al tratamiento y manejo de la enfermedad y escribió: "Así es como romperemos las cadenas de transmisión del COVID19, suprimiremos el virus y protegeremos los sistemas de salud".

Después de dar consejos contradictorios en los primeros días de la pandemia y, según los informes, ayudar a China a encubrir la gravedad y propagación de la enfermedad (una acusación publicada en Der Spiegel que ha sido denegada), aunque la OMS recomienda que las personas estén atentas a lavarse las manos, usar máscaras y distanciamiento social. La organización también ha pedido a los gobiernos locales y federales que ubiquen, aislen, prueben, traten y rastreen los contactos de los infectados.

Fuente: ZeroHedge

WHO's Tedros Self-Quarantines After COVID-19 Exposure

   

Comentarios