Ir al contenido principal

American English Overseas Center - 30 años de aniversario


El RETO SARS-CoV-2 aka PLANdemia COVID: PRUEBA TÚ TEORÍA QUE EXISTE UN VIRUS!

  FINALMENTE el gran Debate para desmontar - desenmascarar la GRAN farsa del coronavirus SARS-CoV-2 aka PLANdemia COVID.  El RETO PRUEBA TÚ TEORÍA QUE EXISTE UN VIRUS! Los médicos por la verdad de Terreno versus los médicos y científicos que creen en la teoría de germenes de Louis Pasteur.  PARA sorpresa el primero en aceptar el reto es el Dr Mike Yeadon, ex virologo y vacunologo de Pfizer.  Se seleccionarán 5 laboratorios de virologia y se en enviarán 3 muestras de virus de 20 personas de los cuales los laboratorios no saben cuales son, es decir a ciegas. 1 de Influenza A 1 de SARS-CoV-2 1 de cáncer de pulmón  Fase 1aislar y purificar el virus  Fase 2 secuenciar el genoma del virus.  Al día de hoy nadie ha aislado, purificado y secuenciado el coronavirus SARS-CoV-2.  Cómo sabemos que supuestamente existe porque en enero 2020 el Dr alemán Christian Drosten aka Mengele Eichmann hizo la prueba PCR hisopado en una computadora insilico y en menos de 24 horas la OMS le aprobó el pape

DOS AÑOS DESPUÉS DE LA PLANDEMIA COVID PANAMÁ

 



Hace dos años el gobierno del presidente Nito Cortizo declaró oficialmente la pandemia del coronavirus SARS-CoV-2 que causa la enfermedad COVID-19 y el cual había llegado en enero 2020 y propagado por todo el país.

Dos años después de PLANdemia COVID el saldo es de 8,122 muertos con COVID, $3.6 mil millones gastados en vacunas, ventiladores, mascarillas, hospitales modulares, y una economía que todavía no empieza a recuperarse.

El coronavirus SARS-CoV-2 es una Gripe  que tiene prevención a través de una nutrición saludable, haciendo ejercicios, sin embargo el 80% de los fallecidos con COVID tenían comorbilidades de obesidad, hipertension, y diabetes.

Antes de las vacunas mRNA experimental había un promedio de 2,000 casos falsos positivos por día y con las vacunas seguras y eficaces más de 10,000 casos por día.

La PLANdemia COVID ha terminado en casi todo el mundo sin embargo en Panamá el MINSA todavía continua con las restricciones, uso obligatorio de mascarillas y QR - pasaporte vacuna y solo 27%  esquema  completo con 3 vacunas por ahora.

Slogans de la PLANdemia: 

1. PLANdemia COVID para robar, matar y destruir la economía

2. Quédate en casa sin trabajo y con todas las deudas

 

 

 



 

Un año después y Panamá en el ranking 92 de uno de los peores países que ha manejado la pandemia a nivel mundial.

Casi dos millones de pruebas realizadas en donde el 95% falsos positvos con CT ciclo umbral de 45 cuando debe ser 24 para poder detectar los tres genes de la Gripe SARS-CoV-2.

Desde el 11 enero 2021 que el MINSA comenzó a dar de nuevo el COVID KIT con Ivermectina, Hidroxicloroquina, vitamina D, Zinc, Azitromicina, van 55 días consecutivos de más recuperados que nuevos casos con un total de más de 332,000 recuperados.


Casi 6,000 muertos con ó por COVID-19 y un promedio de edad de 80 años y comorbilidades como obesidad, hipertensión y diabetes.


 


 El presidente Nito dijo que la persona que moria de cáncer, suicidio, accidente de tránsito, infarto y se le hace la prueba PCR y sale positivo, entonces murió de COVID.

Los primeros tres meses de la pandemia se desconocia mucho y el MINSA; Fake News Media, y Team Apocalipsis comenzaron su campaña de MIEDO y terror diciendo que era el virus respiratorio más mortal y letal de la historia, sin embargo la realidad es que la tasa de mortalidad por infección a nivel mundial es de 0.1% y con 2.6 millones de muertos de 7.8 mil millones de habitantes.

A finales de marzo MINSA había comprado un millón de hidroxicloroquina (cual fue la cura durante el primer brote SARS-CoV en 200) y un millón de Azitromicina.

Los primeros noventa días de la pandemia no era obligatorio el uso de la mascarilla y se obligó la cuarentena total para la mayoría de los ciudadanos, ley seca, y solo dos horas tres veces a la semana por sexo se podía salir para comprar comida y medicinas.

Los funcionarios burocratas privilegiados nunca dejaron de cobrar sus quincenas y muchos tenian salvoconducto VIP y entraban y salian cuando querían.

Luego en abril el MINSA vende 50,000 hidroxicloroquina a Ecuador y prácticamente las muertes y contagios disminuyeron drásticamente.

En junio la revista The Lancet publica el infame estudio fraudalento de la hidroxicloroquina con 65 años de aprobación de la FDA que no era efectivo contra la Gripe SARS-CoV-2 y el MINSA suspendió su uso y las muertes se dispararon al igual que el uso obligatorio de mascarillas los nuevos casos se triplicaron.

Una semana después The Lancet se retracta y admite su error, pero no fue hasta agosto que el MINSA nuevamente autoriza su uso.

En septiembre el MINSA se copia del COVID KIT de El Salvador y comienza a entregar a todos los nuevos casos el KIT, pero a finales de octubre lo suspenden y amenazan con encerrar de nuevo a la población en diciembre.

Las cifras de muetos se dispararon de nuevo y miles de nuevos casos en plena temporada de la Gripe estacional en donde muchos se curaban con ibuprofeno y acetaminofen y en cuatro días estaban recuperados. 

El 11 enero el MINSA autoriza nuevamente el COVID KIT y ya van 55 días consecutivos de más recpuerados que nuevos casos y con un promedio de muertes de 10 por día y una positividad de 7% en plena temporada de verano.

En la siguiente gráfica se muestra el ciclo en donde el MINSA da el COVID KIT, cuarentena, toque de queda.

Panamá quizas es el único país del mundo que todavía no ha salido de la primera ola ó brote porque nunca hemos salido de la cuarentena - lockdown y toque de queda.


 Cuadro comparativo con y sin COVID KIT





 



Multiples estudios RCT han demostrado que ninguna mascarilla previene la transmisión de la Gripe SARS-CoV-2 y por el contrario son perjudiciales porque reduce el 20% de oxígeno y respira su propio dioxido de carbono.

A continuación todo lo que necesita saber sobre COVID19 

HECHOS Y NO MIEDO:

 

COVID-19 19 es una enfermedad causada por el virus SARS-CoV-2. El SARS-CoV-2 es uno de los 7 coronavirus conocidos por el hombre. 

 
La pandemia es real. Se observó un exceso de muertes en muchos países. No todos los países se vieron afectados de la misma manera debido a la inmunidad preexistente, el estado de salud de la población y la demografía (la proporción de ancianos en la población).

COVID 19 presenta un alto riesgo para muy pocos y un riesgo insignificante para muchos. 

La tasa de mortalidad por infección en diferentes grupos de edad: 
<19 años, IFR = 0.003% 
20-49 años: IFR = 0.02% 
50-69 años: 0.5% 
> 70 años, IFR = 0.54%

COVID 19 es menos grave que la Gripe para los niños y más grave que la Gripe para los ancianos con comorbilidades. 
“Nuestros datos indican que los niños tienen un riesgo mucho mayor de contraer enfermedades graves por Influenza que por COVID-19”.

Durante el período de incubación del SARS-CoV-2, los individuos son presintomáticos. Pueden transmitir el virus. Cuando ocurre, es probable que dé lugar a una presentación más leve de la enfermedad debido a la baja carga viral.

La infectividad de los casos dura 8 días desde el inicio de los síntomas. Después de eso, las personas ya no son contagiosas.

Los asintomáticos no son los principales impulsores de la enfermedad. Suponiendo que la prueba sea verdadera (+), es posible que estén infectados, pero probablemente no presenten síntomas debido a la inmunidad acumulada frente a virus anteriores. La transmisión secundaria es mínima con una carga viral baja.

“En toda la historia de los virus de origen respiratorio de cualquier tipo, la transmisión asintomática nunca ha sido la causa de los brotes. El impulsor de los brotes es siempre una persona sintomática".
Dr Fauci 

Existe inmunidad duradera al SARS-CoV-2. Después de la infección por el SARS-Cov-2, las personas están protegidas. Si se vuelven a exponer al virus, no se enfermarán gravemente. No hay necesidad de preocuparse por la reinfección. ¡Relax!

Las mutaciones virales son comunes a todos los virus. Los virus tienden a volverse menos virulentos y más transmisibles con el tiempo hasta que se alcanza la Inmunidad Comunitaria, después de lo cual el virus es menos transmisible ya que se convierte en un virus endémico. 

Una vez que dejemos de encerrarnos y alterar la naturaleza, COVID-19 19 se asentará en un estado endémico en el que se convertirá en parte de un cóctel de virus respiratorios que viven con nosotros. Debemos aprender a vivir con eso. Nuestra especie ha hecho esto antes. Podemos hacerlo una vez más. 

El cierre de escuelas perjudica el progreso educativo, el bienestar psicosocial y el desarrollo de los niños. 

Los niños tienen una presentación mayoritariamente asintomática o leve. La transmisión de niños a adultos es insignificante y no es un factor principal de enfermedad.

La prueba de PCR no puede diagnosticar la infecciosidad. Puede detectar fragmentos del virus, pero no indica si el virus puede replicarse. Diagnosticar a una persona con COVID 19 basado en una prueba (+) sin síntomas clínicos no está en línea con la práctica médica anterior al COVID.

Las máscaras son "mantas de seguridad". No hay evidencia científica que respalde su uso en la comunidad. Siéntete libre de usarlos si te hacen sentir seguro.

El uso obligatorio de máscaras a los niños obstaculiza su desarrollo social y la lectura de señales sociales y la expresión facial no verbal. Detiene la expresión oral. Crea una generación subordinada que sigue reglas estúpidas que los adultos no pueden justificar lógicamente.

La cuarentena dañan. La destrucción económica conduce a más muertes.
 
Ahora nos encontramos en la Fase 2 de la PLANdemia COVID y las terapias géneticas en Fase III experimental de la vacuna contra la Gripe SARS-CoV-2 y en donde millones de personas ya se han vacunado y no previene el contagio y deben seguir usando mascarillas.

 
 
La ciencia y medicina dice que tiene 99.9% de probabilidades de sobrevivir COVID y especialmente si come saludable, hace ejercicios, toma vitaminas C, D, Zinc, Omega, agua alcalina ph 9.5, y profilacticos como Ivermectina/ hidroxicloroquina.
 

 



Existen 16 terapeuticos en etapa prevención y etapa 1





POST ORIGINAL 9 MARZO 2021













 

 

 

 

 

 

 





Comentarios

Entradas más populares de este blog

La Historia de la Mujer con el Frasco de Alabastro de Perfume

Ver curso GRATIS: Una vida más feliz [Instituto de Neurociencias & Coaching]

1 ó 2 ciegos en Jericó, discrepancias en la Biblia?

  En Lucas 18:35-43 el escritor dice que cuando Jesús sanó al ciego en la puerta de Jericó, ellos iban acercándose a dicha ciudad, pero en Mateo 20:29-34 y Marcos 10:46-52 dice que Jesús iba saliendo de Jericó. ¿Cómo se explica esta diferencia? Además, ¿Por qué en un Evangelio se habla de un ciego y en otro se habla de dos ciegos? Leamos primeramente los pasajes en los tres evangelios sinópticos: Mateo 20:29-34 “ Al salir ellos de Jericó, le seguía una gran multitud. 30 Y dos ciegos que estaban sentados junto al camino, cuando oyeron que Jesús pasaba, clamaron, diciendo: ¡Señor, Hijo de David, ten misericordia de nosotros! 31 Y la gente les reprendió para que callasen; pero ellos clamaban más, diciendo: ¡Señor, Hijo de David, ten misericordia de nosotros! 32 Y deteniéndose Jesús, los llamó, y les dijo: ¿Qué queréis que os haga? 33 Ellos le dijeron: Señor, que sean abiertos nuestros ojos. 34 Entonces Jesús, compadecido, les tocó los ojos, y en seguida recibieron la v

LAS 4 LEYES ESPIRITUALES

LA SALVACIÓN ES PERSONAL/INDIVIDUAL NINGUNA IGLESIA, RELIGIÓN, CURA, RABINO, PASTOR TE VA A SALVAR, SOLAMENTE JESUCRISTO. AHORA TE INVITO A CONOZCAS QUE LAS CUATRO LEYES ESPIRITUALES LAS 4 LEYES ESPIRITUALES "Así como hay leyes naturales que rigen el universo, también hay leyes espirituales que rigen nuestra relación con Dios" 1 PRIMERA LEY "DIOS TE AMA, Y TIENE UN PLAN MARAVILLOSO PARA TU VIDA" (Los textos de las Sagradas Escrituras contenidos en este folleto, deben leerse directamente en la Biblia de ser posible) EL AMOR DE DIOS (Juan 3:16) "Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en Él cree, no se pierda, más tenga vida eterna" EL PLAN DE DIOS (Juan 10:10) Cristo afirma "Yo he venido para que tengan vida, y para que la tengan en abundancia" (Una vida completa y con propósito). Por qué es que la mayoría de las personas no están experimentando esta "vida en abunda

Anuncios 2

Anuncios 2
Anúnciese tomas@m633.com

Anuncio

Anuncio
Anúnciese: Miles de visitas mensuales