Ir al contenido principal

Anuncio

Anuncio
Anúnciese: Miles de visitas mensuales


UN AÑO DESPUÉS DE LA PLANDEMIA COVID PANAMÁ

 


Hace un año el gobierno del presidente Nito Cortizo declaró oficialmente la pandemia del coronavirus SARS-CoV-2 que causa la enfermedad COVID-19 y el cual había llegado en enero 2020 y propagado por todo el país.


 

Un año después y Panamá en el ranking 92 de uno de los peores países que ha manejado la pandemia a nivel mundial.

Casi dos millones de pruebas realizadas en donde el 95% falsos positvos con CT ciclo umbral de 45 cuando debe ser 24 para poder detectar los tres genes de la Gripe SARS-CoV-2.

Desde el 11 enero 2021 que el MINSA comenzó a dar de nuevo el COVID KIT con Ivermectina, Hidroxicloroquina, vitamina D, Zinc, Azitromicina, van 55 días consecutivos de más recuperados que nuevos casos con un total de más de 332,000 recuperados.


Casi 6,000 muertos con ó por COVID-19 y un promedio de edad de 80 años y comorbilidades como obesidad, hipertensión y diabetes.


 


 El presidente Nito dijo que la persona que moria de cáncer, suicidio, accidente de tránsito, infarto y se le hace la prueba PCR y sale positivo, entonces murió de COVID.

Los primeros tres meses de la pandemia se desconocia mucho y el MINSA; Fake News Media, y Team Apocalipsis comenzaron su campaña de MIEDO y terror diciendo que era el virus respiratorio más mortal y letal de la historia, sin embargo la realidad es que la tasa de mortalidad por infección a nivel mundial es de 0.1% y con 2.6 millones de muertos de 7.8 mil millones de habitantes.

A finales de marzo MINSA había comprado un millón de hidroxicloroquina (cual fue la cura durante el primer brote SARS-CoV en 200) y un millón de Azitromicina.

Los primeros noventa días de la pandemia no era obligatorio el uso de la mascarilla y se obligó la cuarentena total para la mayoría de los ciudadanos, ley seca, y solo dos horas tres veces a la semana por sexo se podía salir para comprar comida y medicinas.

Los funcionarios burocratas privilegiados nunca dejaron de cobrar sus quincenas y muchos tenian salvoconducto VIP y entraban y salian cuando querían.

Luego en abril el MINSA vende 50,000 hidroxicloroquina a Ecuador y prácticamente las muertes y contagios disminuyeron drásticamente.

En junio la revista The Lancet publica el infame estudio fraudalento de la hidroxicloroquina con 65 años de aprobación de la FDA que no era efectivo contra la Gripe SARS-CoV-2 y el MINSA suspendió su uso y las muertes se dispararon al igual que el uso obligatorio de mascarillas los nuevos casos se triplicaron.

Una semana después The Lancet se retracta y admite su error, pero no fue hasta agosto que el MINSA nuevamente autoriza su uso.

En septiembre el MINSA se copia del COVID KIT de El Salvador y comienza a entregar a todos los nuevos casos el KIT, pero a finales de octubre lo suspenden y amenazan con encerrar de nuevo a la población en diciembre.

Las cifras de muetos se dispararon de nuevo y miles de nuevos casos en plena temporada de la Gripe estacional en donde muchos se curaban con ibuprofeno y acetaminofen y en cuatro días estaban recuperados. 

El 11 enero el MINSA autoriza nuevamente el COVID KIT y ya van 55 días consecutivos de más recpuerados que nuevos casos y con un promedio de muertes de 10 por día y una positividad de 7% en plena temporada de verano.

En la siguiente gráfica se muestra el ciclo en donde el MINSA da el COVID KIT, cuarentena, toque de queda.

Panamá quizas es el único país del mundo que todavía no ha salido de la primera ola ó brote porque nunca hemos salido de la cuarentena - lockdown y toque de queda.


 Cuadro comparativo con y sin COVID KIT





 



Multiples estudios RCT han demostrado que ninguna mascarilla previene la transmisión de la Gripe SARS-CoV-2 y por el contrario son perjudiciales porque reduce el 20% de oxígeno y respira su propio dioxido de carbono.

A continuación todo lo que necesita saber sobre COVID19 

HECHOS Y NO MIEDO:

 

COVID-19 19 es una enfermedad causada por el virus SARS-CoV-2. El SARS-CoV-2 es uno de los 7 coronavirus conocidos por el hombre. 

 
La pandemia es real. Se observó un exceso de muertes en muchos países. No todos los países se vieron afectados de la misma manera debido a la inmunidad preexistente, el estado de salud de la población y la demografía (la proporción de ancianos en la población).

COVID 19 presenta un alto riesgo para muy pocos y un riesgo insignificante para muchos. 

La tasa de mortalidad por infección en diferentes grupos de edad: 
<19 años, IFR = 0.003% 
20-49 años: IFR = 0.02% 
50-69 años: 0.5% 
> 70 años, IFR = 0.54%

COVID 19 es menos grave que la Gripe para los niños y más grave que la Gripe para los ancianos con comorbilidades. 
“Nuestros datos indican que los niños tienen un riesgo mucho mayor de contraer enfermedades graves por Influenza que por COVID-19”.

Durante el período de incubación del SARS-CoV-2, los individuos son presintomáticos. Pueden transmitir el virus. Cuando ocurre, es probable que dé lugar a una presentación más leve de la enfermedad debido a la baja carga viral.

La infectividad de los casos dura 8 días desde el inicio de los síntomas. Después de eso, las personas ya no son contagiosas.

Los asintomáticos no son los principales impulsores de la enfermedad. Suponiendo que la prueba sea verdadera (+), es posible que estén infectados, pero probablemente no presenten síntomas debido a la inmunidad acumulada frente a virus anteriores. La transmisión secundaria es mínima con una carga viral baja.

“En toda la historia de los virus de origen respiratorio de cualquier tipo, la transmisión asintomática nunca ha sido la causa de los brotes. El impulsor de los brotes es siempre una persona sintomática".
Dr Fauci 

Existe inmunidad duradera al SARS-CoV-2. Después de la infección por el SARS-Cov-2, las personas están protegidas. Si se vuelven a exponer al virus, no se enfermarán gravemente. No hay necesidad de preocuparse por la reinfección. ¡Relax!

Las mutaciones virales son comunes a todos los virus. Los virus tienden a volverse menos virulentos y más transmisibles con el tiempo hasta que se alcanza la Inmunidad Comunitaria, después de lo cual el virus es menos transmisible ya que se convierte en un virus endémico. 

Una vez que dejemos de encerrarnos y alterar la naturaleza, COVID-19 19 se asentará en un estado endémico en el que se convertirá en parte de un cóctel de virus respiratorios que viven con nosotros. Debemos aprender a vivir con eso. Nuestra especie ha hecho esto antes. Podemos hacerlo una vez más. 

El cierre de escuelas perjudica el progreso educativo, el bienestar psicosocial y el desarrollo de los niños. 

Los niños tienen una presentación mayoritariamente asintomática o leve. La transmisión de niños a adultos es insignificante y no es un factor principal de enfermedad.

La prueba de PCR no puede diagnosticar la infecciosidad. Puede detectar fragmentos del virus, pero no indica si el virus puede replicarse. Diagnosticar a una persona con COVID 19 basado en una prueba (+) sin síntomas clínicos no está en línea con la práctica médica anterior al COVID.

Las máscaras son "mantas de seguridad". No hay evidencia científica que respalde su uso en la comunidad. Siéntete libre de usarlos si te hacen sentir seguro.

El uso obligatorio de máscaras a los niños obstaculiza su desarrollo social y la lectura de señales sociales y la expresión facial no verbal. Detiene la expresión oral. Crea una generación subordinada que sigue reglas estúpidas que los adultos no pueden justificar lógicamente.

La cuarentena dañan. La destrucción económica conduce a más muertes.
 
Ahora nos encontramos en la Fase 2 de la PLANdemia COVID y las terapias géneticas en Fase III experimental de la vacuna contra la Gripe SARS-CoV-2 y en donde millones de personas ya se han vacunado y no previene el contagio y deben seguir usando mascarillas.

 
 
La ciencia y medicina dice que tiene 99.9% de probabilidades de sobrevivir COVID y especialmente si come saludable, hace ejercicios, toma vitaminas C, D, Zinc, Omega, agua alcalina ph 9.5, y profilacticos como Ivermectina/ hidroxicloroquina.
 

 



Existen 16 terapeuticos en etapa prevención y etapa 1



sanemos.ya.pa



 

 

 

 

 

 

 





Comentarios

Entradas más populares de este blog

La Historia de la Mujer con el Frasco de Alabastro de Perfume

14  Faltaban dos días para la pascua y para la fiesta de los panes sin levadura. Por medio de engaños, los principales sacerdotes y los escribas buscaban la manera de arrestar a Jesús para matarlo. 2  Pero decían: «No lo haremos durante la fiesta, para que no se alborote el pueblo.» Jesús es ungido en Betania 3  Mientras Jesús estaba en Betania, sentado a la mesa en la casa de Simón el leproso, llegó una mujer. Llevaba ésta un vaso de alabastro con perfume de nardo puro, que era muy costoso. Rompió el vaso de alabastro, y derramó el perfume sobre la cabeza de Jesús. 4  Algunos de los que allí estaban se enojaron internamente, y dijeron: «¿Por qué se ha desperdiciado así este perfume? 5  ¡Podría haberse vendido por más de trescientos denarios, y ese dinero habérselo dado a los pobres!» Y se enojaron mucho contra ella. 6  Pero Jesús dijo: «Déjenla tranquila. ¿Por qué la molestan? Ella ha efectuado en mí una buena obra. 7  A los pobres siempre los tendrán

¿La OMS Acaba de Confirmar "Accidentalmente" que el COVID No es Más Peligroso que La Gripe?

  Hace 8 meses la OMS, la China comunista, Fauci, Imperial College of London y el MINSA Panamá nos dijeron que el coronavirus SARSCOV2 que produce la enfermedad COVID-19 era el virus más letal de la historia, no había cura y que millones iban a morir sino se imponian arrestados domiciliarios aka cuarentena y obligaban a los sanos usar mascarillas pero la verdad es que la tasa de mortalidad por infección es apróximadamente 0.14% Recordemos que existen 7 coronavirus: 4 del resfriado común,  y Gripe SARSCOV, MERSCOV, SARSCOV2. Escrito por Kit Knightly a través de Off-Guardian.org, La Organización Mundial de la Salud finalmente ha confirmado lo que nosotros (y muchos expertos y estudios) hemos estado diciendo durante meses: el coronavirus no es más mortal ni peligroso que la gripe estacional. Los altos mandos de la OMS hicieron este anuncio durante una sesión especial de la junta ejecutiva de 34 miembros de la OMS el lunes 5 de octubre, pero nadie parecía entenderlo realmente. De hecho, el

OMS CONDENA LOS LOCKDOWN - CUARENTENA

  Insólito! Después de 10 meses de cuarentena y miles de vidas de perdidas por la Gripe SARSCOV2 que solo tiene una tasa de mortalidad de infección de 0.14% a nivel mundial, ahora los "expertos" de la OMS se dan cuentan que los lockdown - arresto domiciliario aka cuarentena no funcionan para detener la propagación del virus pero solo para matar, destruir las economías. Se estima que 130 millones de personas morirán de hambruna por causa de las cuarentena y en USA 93,000 muertes en exceso por los lockdowns y el uso obligatorio de las mascarillas traerá enfermedades pulmonares a largo plazo, especialmente a los niños. ¿Qué medidas ayudan? 1. No pruebas masivas 2. No rastreo de contactos 3. No poner en cuarentena 4. No máscaras😷 5. No distanciamiento físico porque no se puede aplicar de manera realista 6. Lavado 🙌 ✅ 7. Atención médica ✅ 8. Protección enfocada ✅ Declaración de Great Barrington #GBdeclaration / #SanemosDelCovid19 Se han utilizado lockdown - cuarentena para contr

Anuncios 2

Anuncios 2
Anúnciese tomas@m633.com

Anuncio

Anuncio
Anúnciese: Miles de visitas mensuales