Ir al contenido principal

American English Overseas Center - 30 años de aniversario


El RETO SARS-CoV-2 aka PLANdemia COVID: PRUEBA TÚ TEORÍA QUE EXISTE UN VIRUS!

  FINALMENTE el gran Debate para desmontar - desenmascarar la GRAN farsa del coronavirus SARS-CoV-2 aka PLANdemia COVID.  El RETO PRUEBA TÚ TEORÍA QUE EXISTE UN VIRUS! Los médicos por la verdad de Terreno versus los médicos y científicos que creen en la teoría de germenes de Louis Pasteur.  PARA sorpresa el primero en aceptar el reto es el Dr Mike Yeadon, ex virologo y vacunologo de Pfizer.  Se seleccionarán 5 laboratorios de virologia y se en enviarán 3 muestras de virus de 20 personas de los cuales los laboratorios no saben cuales son, es decir a ciegas. 1 de Influenza A 1 de SARS-CoV-2 1 de cáncer de pulmón  Fase 1aislar y purificar el virus  Fase 2 secuenciar el genoma del virus.  Al día de hoy nadie ha aislado, purificado y secuenciado el coronavirus SARS-CoV-2.  Cómo sabemos que supuestamente existe porque en enero 2020 el Dr alemán Christian Drosten aka Mengele Eichmann hizo la prueba PCR hisopado en una computadora insilico y en menos de 24 horas la OMS le aprobó el pape

California podría prohibir "terapia de conversión" para gays


Una iniciativa de ley que busca prohibir una controversial terapia psicológica que supuestamente busca convertir a los homosexuales en heterosexuales superó el martes un paso más en la legislatura de California.
Los simpatizantes dicen que la legislación para prohibir la terapia —que el martes superó la última comisión del proceso legislativo, en el Senado estatal, por una votación de 3-1— es necesaria porque ese tipo de tratamientos son ineficaces y lesivos.

"Esta terapia puede ser peligrosa", alertó el autor del proyecto de ley, el senador Ted Lieu. El legislador consideró también que esas terapias pueden "causar depresión y culpabilidad extremas" que en ocasiones podrían conducir al suicidio.
Algunos grupos religiosos conservadores rechazan enfáticamente las críticas a la terapia de reorientación sexual y denunciaron la iniciativa como una interferencia en el derecho paternal a buscar una atención psicológica apropiada para sus hijos.

"En tanto esto es un ataque directo a la libertad de todos, también es un ataque no tan sutil a la libertad religiosa", argumentó en un comunicado la Asociación Nacional de Investigación y Terapia de la Homosexualidad.
El debate se presenta mientras el asunto de los derechos de los homosexuales recibe atención amplia en Estados Unidos.
El fin de semana, el vicepresidente Joe Biden afirmó que se sentía "totalmente cómodo" con el hecho de que las parejas del mismo sexo tengan los mismos derechos que las parejas heterosexuales.
En Carolina del Norte, los electores estaban por pronunciarse el martes sobre si se convierten en el 29 estado que aprueba una enmienda constitucional para definir al matrimonio como la unión entre sólo un hombre y una mujer.

En Colorado, una propuesta para ampliar los derechos de la unión civil entre las parejas de homosexuales está en riesgo de que venza su plazo en la legislatura estatal.
La iniciativa en California busca prohibir la llamada terapia reparadora para los menores y forzaría a los adultos que decidieron someterse al tratamiento a firmar un documento de autorización donde aceptarían que la terapia es ineficaz y posiblemente peligrosa.
La propuesta, llamada AB1172 y auspiciada por la organización Equality California, podría ser analizada la tarde del martes en el último comité del proceso legislativo. De ser aprobada, pasará al pleno del Senado.

Fuente: AP

Comentarios

Entradas más populares de este blog

La Historia de la Mujer con el Frasco de Alabastro de Perfume

Ver curso GRATIS: Una vida más feliz [Instituto de Neurociencias & Coaching]

1 ó 2 ciegos en Jericó, discrepancias en la Biblia?

  En Lucas 18:35-43 el escritor dice que cuando Jesús sanó al ciego en la puerta de Jericó, ellos iban acercándose a dicha ciudad, pero en Mateo 20:29-34 y Marcos 10:46-52 dice que Jesús iba saliendo de Jericó. ¿Cómo se explica esta diferencia? Además, ¿Por qué en un Evangelio se habla de un ciego y en otro se habla de dos ciegos? Leamos primeramente los pasajes en los tres evangelios sinópticos: Mateo 20:29-34 “ Al salir ellos de Jericó, le seguía una gran multitud. 30 Y dos ciegos que estaban sentados junto al camino, cuando oyeron que Jesús pasaba, clamaron, diciendo: ¡Señor, Hijo de David, ten misericordia de nosotros! 31 Y la gente les reprendió para que callasen; pero ellos clamaban más, diciendo: ¡Señor, Hijo de David, ten misericordia de nosotros! 32 Y deteniéndose Jesús, los llamó, y les dijo: ¿Qué queréis que os haga? 33 Ellos le dijeron: Señor, que sean abiertos nuestros ojos. 34 Entonces Jesús, compadecido, les tocó los ojos, y en seguida recibieron la v

LAS 4 LEYES ESPIRITUALES

LA SALVACIÓN ES PERSONAL/INDIVIDUAL NINGUNA IGLESIA, RELIGIÓN, CURA, RABINO, PASTOR TE VA A SALVAR, SOLAMENTE JESUCRISTO. AHORA TE INVITO A CONOZCAS QUE LAS CUATRO LEYES ESPIRITUALES LAS 4 LEYES ESPIRITUALES "Así como hay leyes naturales que rigen el universo, también hay leyes espirituales que rigen nuestra relación con Dios" 1 PRIMERA LEY "DIOS TE AMA, Y TIENE UN PLAN MARAVILLOSO PARA TU VIDA" (Los textos de las Sagradas Escrituras contenidos en este folleto, deben leerse directamente en la Biblia de ser posible) EL AMOR DE DIOS (Juan 3:16) "Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en Él cree, no se pierda, más tenga vida eterna" EL PLAN DE DIOS (Juan 10:10) Cristo afirma "Yo he venido para que tengan vida, y para que la tengan en abundancia" (Una vida completa y con propósito). Por qué es que la mayoría de las personas no están experimentando esta "vida en abunda

Anuncios 2

Anuncios 2
Anúnciese tomas@m633.com

Anuncio

Anuncio
Anúnciese: Miles de visitas mensuales