Cuando las teorías de conspiración se convierten en realidad, o quizas siempre fueron verdad. Después de 41 años de acuerdo a la ley de transperencia del gobierno de USA se hace público como fue que se hizo el deal de los famosos petro-dólares entre USA y Arabia Saudí en 1974. A raíz de la victoria de Israel sobre todos sus enemigos árabes y rusia en la Guerra de Yom Kippur en 1973 y también gracias a la ayuda de Nixon de enviar todo el apoyo militar posible, en 1974 el carte l de la mafia de la OPEP lleva a cabo el embargo de petróleo y doblegar a USA en donde la economía prácticamente colapsa. El fracaso no era opción así que Nixon comisionó a William Simon, secretario de tesoreria, un ex trader de bonos de Salomon Brothers para negociar con los saudí. El deal era muy sencillo: USA le compraria petróleo a Arabia Saudí, y proveera al reino con armas y equipo y a cambio los saudí comprarian bonos y tesoros del estado para así financiar la deuda que ya USA habi...
Manny Pacquiao, el boxeador filipino de renombre mundial y diputado, celebró un estudio de la Biblia, donde habló acerca de sí mismo, el jugador de los Knicks de New York Jeremy Lin y el nuevo mariscal de campo de los Jets de New York Tim Tebow que fueron escogidos por Dios para extender su palabra.
Pacquiao, de 33 años, llevó a cabo el estudio de la Biblia en el estudio GMA 7 en las Filipinas, donde explicó el trabajo de sí mismo, Lin y Tebow fuera del mundo del deporte.
"¿Por qué Jeremy Lin? ¿Por qué Tim Tebow? ¿Por qué Manny Pacquiao?", cuestionó el boxeador a la audiencia sobre el estatus de los atletas destacados. "Debido a que el Señor, él nos quiere en su palabra. Él usa a las personas famosas para traer a más."
Tebow y Lin son dos jóvenes atletas que han sido claros sobre alabar a su Señor y Salvador Jesucristo, y han sido reconocidos por dar gracias a Dios públicamente. Pacquiao, un católico, ha sido claro recientemente acerca de cómo cambio su vida por el Señor.
Antes de hablar de Tebow y Lin, Pacquiao hizo referencia el Evangelio de Marcos, capítulo 13, versículo 8 que dice: "Porque se levantará nación contra nación, y reino contra reino. Habrá terremotos en diversos lugares. Habrá hambres y alborotos."
El boxeador luego habló sobre la misión de los atletas de difundir la palabra de Dios.
"Quiero seguir el camino correcto", dijo Pacquiao a su audiencia.
Después de hablar durante una hora acerca de las razones para leer la Biblia, Pacquiao supuestamente se unió a los funcionarios de GMA para cantar canciones de alabanza, de acuerdo con GMA News. Sin embargo, esta no es la primera vez que el boxeador apodado "Pacman" ha hecho de su fe una prioridad.
En febrero pasado, el boxeador le dijo a ABS-CBN News que su próxima pelea podría ser la última. La semana pasada habló con la emisora de radio filipina DZMM acerca de Dios diciéndole que dejara el boxeo en un sueño.
"No voy a quedarme mucho tiempo en el boxeo porque el dijo:" Has hecho lo suficiente. Te has hecho famoso, pero esto es perjudicial", dijo Pacquiao.
Pacquiao, quien tiene un récord de 54-3, irá en contra de Timothy Bradley Jr. en el MGM Grand en Las Vegas el 9 de junio, en lo que podría ser la última pelea de su carrera.
Fuente: Mundocristiano.tv
Comentarios
Publicar un comentario
¿Qué piensas de esto? Tus comentarios pueden ser anónimos o no, y serán muy agradecidos, por más corto que sean. Sé respetuoso.