Ir al contenido principal

American English Overseas Center - 30 años de aniversario


El RETO SARS-CoV-2 aka PLANdemia COVID: PRUEBA TÚ TEORÍA QUE EXISTE UN VIRUS!

  FINALMENTE el gran Debate para desmontar - desenmascarar la GRAN farsa del coronavirus SARS-CoV-2 aka PLANdemia COVID.  El RETO PRUEBA TÚ TEORÍA QUE EXISTE UN VIRUS! Los médicos por la verdad de Terreno versus los médicos y científicos que creen en la teoría de germenes de Louis Pasteur.  PARA sorpresa el primero en aceptar el reto es el Dr Mike Yeadon, ex virologo y vacunologo de Pfizer.  Se seleccionarán 5 laboratorios de virologia y se en enviarán 3 muestras de virus de 20 personas de los cuales los laboratorios no saben cuales son, es decir a ciegas. 1 de Influenza A 1 de SARS-CoV-2 1 de cáncer de pulmón  Fase 1aislar y purificar el virus  Fase 2 secuenciar el genoma del virus.  Al día de hoy nadie ha aislado, purificado y secuenciado el coronavirus SARS-CoV-2.  Cómo sabemos que supuestamente existe porque en enero 2020 el Dr alemán Christian Drosten aka Mengele Eichmann hizo la prueba PCR hisopado en una computadora insilico y en menos de 24 horas la OMS le aprobó el pape

PACTOS DE DIOS CON EL HOMBRE



Por Augusto Cesar Destephen Rossi
La Biblia revela que a Dios le ha placido establecer Pactos con los hombres. Ocho de estos Pactos se mencionan en las Sagradas Escrituras y ellos tratan de las relaciones vitales de Dios con el Hombre a través de toda su historia comenzando desde la Creación.
De los ocho Pactos Bíblicos, cinco de ellos tiene relación con la Nación de Israel y el resto es común a toda la raza humana. Ahora bien de los Pactos que tienen relación con la Nación de Israel cuatro de ellos son “eternos” y en los cuales Dios se ha obligado a sí mismo a un curso de acción relacionado con su Programa Profético-Escatológico.
Cada pacto representa un propósito divino y la mayoría de ellos constituyen una absoluta predicción así como una promesa inalterable de cumplimiento de todo lo que Dios ha determinado. Si llevamos nuestra consideración del tema hasta el tiempo cuando los pactos fueron hechos, descubrimos que ellos siempre anticiparon el futuro y tenían el propósito de ser un mensaje de certidumbre para aquellos con quienes el pacto era establecido.
Al consultar una Concordancia, se notara que el término “Pacto” ocurre tanto en el Antiguo como en el Nuevo Testamento. Al estudiar el Término vemos que se usa para indicar las relaciones de Dios con el Hombre, entre el Hombre y el Hombre, entre Nación y Nación. Es usada en cosas temporales y en cosas eternas. En la Escritura se indican Pactos hechos por individuos con otros individuos (Génesis 21:32; 1Samuel 18:3). Pueden hacerse Pactos entre un individuo y un grupo de individuos (Génesis 26:28; 1Samuel 11:1-2). Pueden hacerse Pactos entre una Nación y otra Nación (Éxodo 23:32; 34:12,15; Oseas 12:1). Hubo Pactos en la Esfera Social (Proverbios 2:17; Malaquías 2:14). Ciertas leyes naturales son consideradas como Pactos (Jeremías 33:20,25).
Sin embargo se puede notar que los términos incluidos en los pactos entre hombres son mutuamente considerados y consentidos y posteriormente son ratificados mediante juramento (Génesis 26:28), por alguna prenda, señal (Génesis 31:44-45) o ante testigos. En la antigüedad también se usaban ciertos elementos por medio de los cuales se hacían pactos. Entre estos estaban la sal (Números 18:19) o la división en dos partes de un animal o animales (Génesis 15:9, 17,18). Con esto se daba a entender que el Pacto no podía ser abrogado.
Los Pactos hechos por Dios son de un orden diferente. Estos son propuestos soberanamente a los hombres, en estos Dios se obliga a un curso de acción pero establece obligaciones a los hombres. En algunos de ellos se establece una señal del Pacto concertado, como Ejemplos tenemos algunos de ellos:
• La Circuncisión: que consistía en una marca en el cuerpo aplicada a la descendencia de Abraham como señal del Pacto Abrahámico.
• El Arco Iris: como señal del Pacto entre Dios y Noé de que la tierra no sería destruida con un Diluvio de Aguas.
• La Cena del Señor: como recordatorio del Nuevo Pacto cuyos elementos son el Pan y el Vino que representan el cuerpo y la Sangre del Señor Jesucristo.
En los ejemplos anteriores se pudo notar que Dios se compromete a un curso de acción hacia los hombres con los que Pacta. Así tenemos que en el Pacto Abrahámico Dios Promete otorgar a Abraham y a su descendencia la tierra de Canaán, en el Pacto con Noé a no destruir la tierra con Diluvio de Aguas, en el Nuevo Pacto a perdonar y limpiar los pecados de aquellos que creen en él y así sucesivamente. Pero asi como Dios se compromete a un curso de acción también se establecen demandas que deben ser realizadas por los Hombres mismas que se analizaran más adelante.
« Un Pacto Divino es:
1) Una disposición Soberana de Dios, por la cual El establece un convenio incondicional o declarativo con el Hombre, obligándose a sí mismo, mediante la Gracia, por la formula libre “…YO…”, a conceder bendiciones definidas a aquellos con quienes ha pactado.
2) Una propuesta de Dios, en la cual El promete, en un convenio condicional o mutuo con el hombre, por la formula contingente “…SI TU…”, para conceder bendiciones especiales al hombre con tal que cumpla perfectamente ciertas condiciones y para ejecutar castigos definidos en caso de que falle»
A medida que se profundice en el Estudio de los Pactos Bíblicos se notaran que hay dos tipos de pactos:
a) Hay Pactos Condicionales. En esta clase de Pactos, aquello que se pacta dependerá para su cumplimiento del receptor del Pacto, no del que hace el Pacto. Ciertas obligaciones o condiciones deben ser cumplidas por el receptor del Pacto, antes que el dador del Pacto este obligado a cumplir aquello que fue prometido. Es un Pacto con un…si… condicional. El Pacto Mosaico hecho por Dios con Israel es un pacto de esa naturaleza.
b) Hay Pactos Incondicionales. En este tipo de Pacto aquello que se Pacta depende para su cumplimiento solo del que hace el Pacto. Aquello que se prometió es concedido soberanamente al receptor del Pacto basado en la autoridad e integridad del que realiza el Pacto, aparte del merito o respuesta del receptor. Es un pacto absolutamente exento del “si” condicional. Para Salvaguardar el Pensamiento sobre este asunto, debe observarse que el Pacto incondicional, que obliga al que hace el Pacto a cierto curso de acción, puede incluir bendiciones que están condicionadas a la respuesta del receptor del Pacto, las cuales proceden del Pacto Original, pero estas bendiciones condicionadas no cambia el carácter incondicional del Pacto. La incomprensión de que un Pacto incondicional puede incluir ciertas bendiciones condicionales ha conducido a muchos a la posición de que las bendiciones condicionadas demandan un pacto condicional, pervirtiendo de esa manera la naturaleza esencial de los pactos principalmente aquellos determinativos con Israel.
En cuanto a la naturaleza de los pactos podemos enumerar los aspectos siguientes:
a) Los Pactos son diferenciados en el sentido que algunos se aplican a todo el Género Humano en cambio otros a grupos específicos. Dentro de estos Grupos específicos tenemos la Nación de Israel y la Iglesia. A la Nación de Israel se le llama el pueblo de los Pactos (Romanos 9:4; Efesios 2:12). Hay Pactos específicos para ellos que no se aplican a la Iglesia. Los Pactos Abrahámico y Nuevo Pacto son específicos para la Nación de Israel pero hay aspectos de ellos que se aplican a la Iglesia. Desconocer esto conduce a errores de Exegesis.

b) Los Pactos son Literales por lo cual deben interpretarse literalmente. El Dr. J. Dwight Pentecost en su libro «EVENTOS DEL PORVENIR» citando a Peters dice lo siguiente:”……En todas las transacciones terrenales, cuando se realiza una promesa, un convenio, o contrato por el cual una de las partes hace una promesa de valor a la otra, la costumbre universal es explicar tal relación y las promesas por medio de las bien conocidas leyes del lenguaje contenidas en nuestras gramáticas o de uso común. Se consideraría absurdo y fútil verlas con cualquier otra luz. La misma naturaleza de un Pacto demanda que sea de tal manera redactado, tan claramente expresado, que comunique un significado decisivo y no escondido o místico que requiera muchos siglos para que pueda desarrollarse.

c) De acuerdo con las Escrituras algunos de los Pactos son Eternos. El Dr. J. Dwight Pentecost en su libro «EVENTOS DEL PORVENIR» citando a Lincoln señala lo siguiente:
”……Todos los Pactos de DIOS con Israel son llamados “ETERNOS”, excepto el Pacto Mosaico que se declara temporal, esto es, que continuara solo hasta la venida de la simiente prometida. Para este detalle véase lo siguiente: (1) El Pacto Abrahámico se llama “eterno” en Génesis 17:7,13,19; 1 Crónicas 16:17; Salmo 105:10; (2) El Pacto Tierra Prometida es llamado “eterno” en Ezequiel 16:60 ; (3) El Pacto Davídico se llama “eterno” en 2 Samuel 23:5; Isaías 55:3; y Ezequiel 37:25; y (4) El Nuevo Pacto se llama “eterno” en Isaías 24:5; 61:8; Jeremías 32:40; 50:5 y Hebreos 13:20……….
Además del Pacto Mosaico otro de los Pactos Temporales es el de Dios con Noé. El periodo de vigencia de este Pacto es: …mientras la tierra permanezca… (Gen. 8:22a), comenzando después del diluvio con aguas, cuando Noé construye un altar a Jehová y ofrece Holocausto de animales limpios (Gen. 8:20-22) y terminando cuando se instituyen Cielos Nuevos y Tierra Nueva (Isaías 65:17; 66:22; 2Pedro 3:13; Apoc. 21:1).
Los Pactos son propuestos por Dios en ningún pasaje bíblico se indica que alguien pacta con Dios a fin de obligar a Dios a un curso de acción. Los que Pactan en la actualidad siempre tiene que ver con dinero.
Fuente: Contralaapostasia


1. El Pacto Edenico -condicional- Gn. 1:26-31 / 2:16-17

2. El Pacto Adámico -incondicional- Fue hecho con el hombre después de la caída. El tema La redención. Gn. 3:16-19

3. El Pacto con Noe y sus hijos -incondicional- para las generaciones Subsiguientes a Noe. Gn. 9:1-18.

4. El Pacto Abrahamico -incondicional- Gn. 12:1-4; 13:14-17; 17:1-8.
3 grandes revelaciones de Dios concernientes a la historia futura , profundas promesas en tres líneas.
a. Gran descendencia.
b. Una gran nación.
c. Una gran bendición al mundo entero.

5. El Pacto Mosaico -condicional- para Israel desde Egipto hasta la tierra prometida. Ex. 20:1 – 31:18.

6. El Pacto Tierra Prometida -incondicional- Dt. 30:1-10. Posesión final de la tierra prometida por parte de Israel.

7. El Pacto Davídico -incondicional- II Sam. 7: 4-16; I Cro. 17:3-15, Prometio un linaje real sin fin, un trono y un reino total para siempre.

8. El Nuevo Pacto -incondicional- Profetizado en el A.T. Jer. 31:31-33. Heb. 8:1-13 y cumplido por Cristo.

Bendiciones del Nuevo Pacto: Heb. 8:1 -13.
A. Alcanza a Todos.
B. Efectúa la Regeneración.
C. Traerá la Iluminación.
D. Esta basada en la Justificación.

Cuidado con los “pactos” por:
Sanidades: II Cor. 12:1-9.
Dinero: II Cor. 8:12-13; Lc. 16:1-13.
Ministerios: I Cor. 12:11.
Promesas: Ef. 1:3; Lc. 15:25-31.

Fuente: Amén-Amén

Comentarios

  1. 1Samuel 1:1-28:
    Ana Madre de Samson Pacta con Dios por un Milagro. Sanada de la Esterilidad.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. en primer lugar Ana fue madre de Samuel, y no pacto, si no que hizo un voto.

      Borrar
    2. eso no fue un pacto fue un voto, que Dios no estaba obligado a responder pero lo respondio porque estaba dentro de su voluntad y el no desprecia un corazon contricto y humillado.

      Borrar
    3. pues SI ESO FUE UN VOTO QUE HIZO ANA . MUCHAS PERSONAS NO ESTUDIAN BIEN Y DAN COMENTARIOS ERRONEOS QUE CONFUNDEN A LA GENTE QUE BUSCAN A DIOS ... MI NO SABEN " NO AFIRMEN NADA DE LO QUE NO ESTEN SEGURO... " PERO SI PUEDEN PREGUNTAR ... POR EJEMPLO... ( ANA NO HIZO UN PACTO CON DIOS PARA QUE LE SANE DE LA ESTERILIDAD...? Y TERMINAR DICIENDO ,PORFAVOR QUE ALGUIEN ME ESPLIQUE ESO.. QUE JEHOVA DE LOS EJERCITOS LOS BENDIGA Y LES DEA CONOCIMIENTO Y DESERNIMIENTO EN SU PALABRA..

      Borrar
    4. lo ciento mucho pero lo de ana no es pacto, sino una promesa que le hizo.....en ningun momento en esos textos se habla de pacto.

      Borrar
  2. Augusto Cesar Destephen Rossi, lo felicito por lo conciso y preciso de su resumen, gracias además por las citas, saludos.

    ResponderBorrar
  3. 2 Reyes 11.17; 22.3-23.3; Josué 24.24-27 son pactos del hombre con Dios.
    Son de obediencia, y obviamente al cumplirlos se desatan bendiciones en todas las áreas de nuestras vidas. Deuteronomio 28 por ejemplo.
    Bendiciones

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. en 2 Reyes 23:3 el pacto fue delante de Dios y josue 24:24-27 nos habla del que el pacto fue de josue con el pueblo

      Borrar
    2. el pacto de 2 Reyes 11:17 aqui nos dice que el pacto fue entre Jehova, jehova esta de primero y no ella despues el ray y el pueblo es como decir delante de Dios..Dios me los bendiga hermanos y no dejemos de escudriñar la palabra con mucho amor

      Borrar
  4. el señor JESUCRISTO es el nuevo pacto de JEHOVA con el hombre, el padre será glorificado en el hijo JUAN 14:13, JEHOVA tiene complacencia por JESUCRISTO y ordena escucharlo MATEO 17:5, nadie puede venir al padre sin antes haber conocido al hijo JUAN 14:6, JEHOVA entrego a su único hijo para que el que en el crea no se pierda mas tenga vida eterna JUAN 3:16.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. HOLA TU QUE DICES QUE JESUCRISTO ES EL NUEVO PACTO.. VEO QUE NO HAS LEIDO TODA LA PAGINA O NO ENTENDISTES QUE JEHOVA DIOS HIZO MUCHOS PACTOS CON EL HOMBRE .... JESUCRISTO ES EL NUEVO PACTO " SI " ASI ES ... PERO NO DICE QUE ES EL UNICO PACTO QUE EL HOMBRE DEBE SEGUIR.. TIENES QUE SABER DOS PUNTOS
      _ EL PRIMERO ES UN NUEVO PACTO AGREGADO A LOS DEMAS PACTOS ....?
      _ EL SEGUNDO ES EL NUEVO PACTO QUE CAMBIA A TODOS LOS PACTOS..?
      TE DEJO ESTE TRABAJO PARA QUE LO ESTUDIES ...EL QUE BUSCA LA SALVACION A LA VIDA ETERNA BUSCA LA VERDAD... Y NO OLVIDES LEER EL LIBRO DE APOCALIPSIS PARA QUE VEAS QUE PACTOS TODAVIA ESTAN VIGENTES ... TE DESEO MUCHA SUERTE.. JEHOVA LOS VENDIGA EN CONOCIMIENTO DE SU PALABRA...

      Borrar
    2. Anónimo Jehová no da sabiduría x suerte hay que orarle pidiéndole sabiduría.

      Borrar
    3. Anónimo Jehová no da sabiduría x suerte hay que orarle pidiéndole sabiduría.

      Borrar
    4. Anónimo Jehová no da sabiduría x suerte hay que orarle pidiéndole sabiduría.

      Borrar
    5. Anónimo Jehová no da sabiduría x suerte hay que orarle pidiéndole sabiduría.

      Borrar
    6. Jesus es nuestro nuevo pacto, por que el anterior era hasta el cumplimiento de la promesa,Gal 3:19, asi que el pacto que le fue dado a Moises para los hebreos solamente, no aplica a la nueva creacion ver 2cor3

      Borrar
    7. Jesus es nuestro nuevo pacto, por que el anterior era hasta el cumplimiento de la promesa,Gal 3:19, asi que el pacto que le fue dado a Moises para los hebreos solamente, no aplica a la nueva creacion ver 2cor3

      Borrar
    8. Saludos. Deseamos poder compartir con uds. tal como dice la palabra de Dios en 1de Pedro. 4:10: Cada uno según el don que ha recibido, adminístrelo á los otros, como buenos dispensadores de las diferentes gracias de Dios. Esto es pasándolo a los demás.
      Los entendidos entenderán. Dn12:10. Y es a través del siguiente mensaje:
      Nosotros sabemos y conocemos que la Biblia dice jehová y jesús, pero nosotros creemos en el Shadai el TodoPoderoso, haShem el nombre “el” por que no está escrito el nombre. yahweh porque ustedes se lo han puesto en este tiempo por causas de letras. jehová está escrito, pero hay tantas cosas escritas que se la han enganchado a la biblia. Nosotros creemos en el gran
      “YO SOY”, y creemos que el gran “YO SOY” está en haMashiaj según la verdadera escritura por el profeta que no miente Is.42:1,6,8,21 y dice: He aquí mi siervo, yo lo sostendré; mi escogido, en quien mi alma toma contentamiento: he puesto sobre el mi Espíritu, dará juicio a las gentes. 6-Yo Elohim te he llamado en justicia, y te tendré por la mano; te guardaré y te pondré por alianza del pueblo, por luz de las gentes; para que abras ojos de ciegos, para que saques de la cárcel a los presos, y de casa de prisión a los que están de asiento en tinieblas. 8-Yo Elohim: este es mi nombre; y a otro no daré mi Gloria, ni mi alabanza a escultura. (anti católico) 21-Elohim se complació por amor de su justicia en magnificar la ley y engrandecerla. Entiéndase pués que Elohim es un título, y no es su nombre; sino que se reconozca que él es la justicia, y de ahí se desprende que no le ha dado su nombre a nadie. Y antes, él mismo lo testifica en Ex 3:13.14. Y dijo Moisés a Dios: He aquí que llego yo a los hijos de Israel, y les digo, El Dios de vuestros padres me ha enviado a vosotros; si ellos me preguntaren: ¿cuál es su nombre? ¿qué les responderé? 14- Y respondió Dios a Moisés: YO SOY EL QUE SOY. Y dijo: así dirás a los hijos de Israel: YO SOY me ha enviado a vosotros. 15…Este es mi memorial por todos los siglos, dijo el Señor.

      Borrar
    9. Entonces, lo que se entiende como su nombre es un apelativo: YO SOY EL QUE SOY.
      Estudiemos Ex.6:2,3: Habló todavía Dios a Moisés, y dijo: YO SOY, he aquí la polémica controversial que de seguido a YO SOY le pusieron / jehová / allá todas las naciones que han bebido de esa fornicación bíblica, puesto que Dios no es voluble ni muda lo que antes dice. Ahora escudriñemos el verso 3: Y aparecí a Abraham, a Isaac y a Jacob bajo el nombre del Dios Omnipotente, mas en mi nombre (……) no me notifiqué a ellos; ¿por qué en Gn.17:1 aparece la volubilidad de un nombre en el cual él no se notificó a ellos según le está hablando a Moisés? Nosotros creemos firmemente que el dragón le dio a beber de su fornicaria doctrina a las naciones. Y no le tiren la pelota a otro, quecheenla ustedes mismo. ¿Por qué yo digo esto? Es porque “YO SOY” está en la boca de haMashiaj, no en la de jesús dígalo quien lo diga. La biblia tiene muchas aberraciones escritas porque ustedes la miran con miedo a decir algo que no es, pero lo están diciendo. En la boca del dragón aparece el nombre de jesús; y en la boca del TodoPoderoso el gran YO SOY, no se dice el nombre del Hijo; también es encubierto, su nombre es un apelativo: Imanuel-con nosotros Dios Is.7:14; Is.9:6: atributos; Pr.30:4, y también en Mt.1:23. El Mesías no reveló su nombre ni el de su Padre. Mt.11:27 y nos dejó dicho por el Espíritu Santo el Consolador, que después de su venida él nos lo revelaría. Ap.3:12. Por lo tanto, no le digan al Padre: jehová ni yahweh. Y a haMashiaj-Cristo no le digan: yeshúa ni yahshua ni iesous ni jesús, porque no son sus nombres, sus nombres nadie lo sabe según se nos informa en las referencias antes dadas.

      Borrar
    10. Es hora que salgan de la equivocación como está dicho: Salid de en medio de ella pueblo mío, porque es mucho lo que le han añadido a las escrituras. Sigan el consejo del Señor en la parábola de la red Mt.13:47-50. Cuando el Señor dijo escudriñar las escrituras, es porque ellas dan testimonio de él, y ud. hallará que la biblia es como un mar de mandamientos, los cuales se deben cumplir sin retroceder de ninguno. Pero debe entender también, que en la biblia hay un mar de palabras satánicas.

      El que no entienda este mensaje es porque está ciego, y está siendo guía de ciegos. Escudriñen con inteligencia, el tiempo está cerca, aprovechen ahora que están a tiempo. Y dejen de decir que la biblia es la palabra de Dios, sino que deben decir: la palabra de Dios está en la biblia. Comprenda lo que le digo y le irá bien. El rectificar es de sabio.
      Les voy a explicar una cosa para ver si uds. caen en razón: ¿por qué en S.Mt.1:21 pusieron al tal jesús según dice la biblia, de acuerdo a que el ángel lo había dicho? Y el ángel lo que dijo es: Imanuel.

      Si uds. abren los ojos verán que lo mismo que se dijo en Is.7:14 y S.Mt.1:23 debe ser por consiguiente lo mismo en el verso 21.
      Y por estas razones nosotros vemos claro, la perversa manipulación de la mano católica en las escrituras.

      Dios quiera que alguno de uds. el Señor les permita ver la realidad, para se conviertan y Dios los rescate. Gloria a Dios.
      Cualquiera que quiera creer en el Mesías verdadero, que se contacte con nosotros que el tiempo es corto, y que haga preguntas; falta menos de lo que uds. piensan, y sean inteligentes como los de Berea Hch.17:10,11, que escudriñaban para ver si era verdad lo que se decía.

      Záfense de ese nombre jesús, romano y profano, que puso la ramera y fornicaria, la católica romana; y tendrán vida eterna.
      No se dejen guiar por los puercos y los perros, y sus aliados los evangélicos que han torcido la palabra de Dios. Rectífiquen, que les queda un muy pequeño chance de retornar de su blasfemia contra la palabra de Dios. La ley es de Dios no del papa, al cual lo están siguiendo con sus leyes dogmáticas, que por lo cual son sus hijas. Ap.17:16.





      YO SOY EL QUE SOY está diciendo que él es el verbo de vida.
      Eviten que sus hijos se pongan tatuajes. Cooperen con la palabra de Dios. Lv.19:28, y ni tengan vicios Sal.10:5, como fumar o ser adictos a la bebida, es decir: no ser alcohólico: Is.5:11,12; Is.28:1,7; Pr.23:29-32.


      Nota: Nosotros solo decimos: “Dios” como él le dijo a Abraham: Yo soy el Dios Todopoderoso; y a Moisés:
      YO SOY EL QUE SOY. Se dicen estos apelativos.

      El Mesías está muy cerca.









      Borrar
    11. No seas payaso ,el que invoca por nosotros es el Esiritu , no nesecita hablar hebreo.

      Borrar
  5. los doctores de la ley dan sus versiones,según sus conocimientos ¿cual de todos tiene la verdad?




    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. gracias por su estudio es muy util,,por cierto los hombres no pueden pactar con dios es dios quien pacta con ellos,,asi que cuidado con la manipulacion de algunos que por ganancia enseñan que pactemos con dios,,, gracias y el dios de paz nos guie a toda verdad y madures

      Borrar
    2. Todos los pactos en si se encierran en lo mismo lo que cambia es la percepción
      No hay pactó nuevo es el mismo prometido a los salidos de egipto.con una percepción diferentes ya no sera como el pacto antiguo los hijos no cargaran el pecado de los padres y viceversa.la ley en tu corazón las palabras en tu mente.toda salvacion y pacto se basan prácticamente en la obediencia y el Reconocimiento de un solo Di.s

      Borrar
    3. Todos los pactos en si se encierran en lo mismo lo que cambia es la percepción
      No hay pactó nuevo es el mismo prometido a los salidos de egipto.con una percepción diferentes ya no sera como el pacto antiguo los hijos no cargaran el pecado de los padres y viceversa.la ley en tu corazón las palabras en tu mente.toda salvacion y pacto se basan prácticamente en la obediencia y el Reconocimiento de un solo Di.s

      Borrar
  6. Por favor cuando se refieran a Dios el Padre Eterno,tengan cuidado con la ortografía no pueden escribir dios, !!con d minúscula!! porque entonces se están refiriendo a satanás. Veanlo en la misma biblia.

    ResponderBorrar
  7. Por favor cuando se refieran a Dios el Padre Eterno,tengan cuidado con la ortografía no pueden escribir dios, !!con d minúscula!! porque entonces se están refiriendo a satanás. Veanlo en la misma biblia.

    ResponderBorrar
  8. gracias por el estudio sobre los pactos de Dios con el hombre, esta claro, y con respecto a los nombres de Dios creo que nosotros como seres humanos somos limitados y Dios conoce nuestras limitaciones, realmente lo que Dios ve de nosotros es el corazón, que tanto le amamos, hay dos grandes mandamientos amaras al Señor sobre todas las cosas, y amaras a tu prójimo como a ti mismo, lo del nombre se debe reflejar mas en lo que hago, que en lo que hablo, mis acciones determinan mi fe, en los primeros cinco libros de la Tora, vemos un pueblo viendo las maravillas de Dios, pero muy desobediente, incrédulo, idolatra, crees que a Dios le importa mucho el nombre, cuando se hace lo contrario a sus ordenanzas? si mi hijo me llama por mi nombre pero es un desobediente, mejor que me llame como el quiera pero que me obedezca. igual Dios es amor. gracias por el estudio Dios le bendiga.

    ResponderBorrar
  9. 2 Cronicas 2. PActo Iran. El articulo habla de tener cuidado con los pactos de dinero. Es este un pacto de Dinero? porque hay que tener cuidado? quisiera una explicacion clara.

    ResponderBorrar
  10. Quiero todo el poder y la fuerza de los cielos para toda la vida......

    ResponderBorrar
  11. Quiero tener todo el poder y la fuerza de los dioses para toda la vida.....

    ResponderBorrar
  12. Quiero saber más sobre mi vida....

    ResponderBorrar
  13. Quiero ser gitano Canastero por los cuatro costados para siempre.......

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

¿Qué piensas de esto? Tus comentarios pueden ser anónimos o no, y serán muy agradecidos, por más corto que sean. Sé respetuoso.

Entradas más populares de este blog

La Historia de la Mujer con el Frasco de Alabastro de Perfume

Ver curso GRATIS: Una vida más feliz [Instituto de Neurociencias & Coaching]

1 ó 2 ciegos en Jericó, discrepancias en la Biblia?

  En Lucas 18:35-43 el escritor dice que cuando Jesús sanó al ciego en la puerta de Jericó, ellos iban acercándose a dicha ciudad, pero en Mateo 20:29-34 y Marcos 10:46-52 dice que Jesús iba saliendo de Jericó. ¿Cómo se explica esta diferencia? Además, ¿Por qué en un Evangelio se habla de un ciego y en otro se habla de dos ciegos? Leamos primeramente los pasajes en los tres evangelios sinópticos: Mateo 20:29-34 “ Al salir ellos de Jericó, le seguía una gran multitud. 30 Y dos ciegos que estaban sentados junto al camino, cuando oyeron que Jesús pasaba, clamaron, diciendo: ¡Señor, Hijo de David, ten misericordia de nosotros! 31 Y la gente les reprendió para que callasen; pero ellos clamaban más, diciendo: ¡Señor, Hijo de David, ten misericordia de nosotros! 32 Y deteniéndose Jesús, los llamó, y les dijo: ¿Qué queréis que os haga? 33 Ellos le dijeron: Señor, que sean abiertos nuestros ojos. 34 Entonces Jesús, compadecido, les tocó los ojos, y en seguida recibieron la v

LAS 4 LEYES ESPIRITUALES

LA SALVACIÓN ES PERSONAL/INDIVIDUAL NINGUNA IGLESIA, RELIGIÓN, CURA, RABINO, PASTOR TE VA A SALVAR, SOLAMENTE JESUCRISTO. AHORA TE INVITO A CONOZCAS QUE LAS CUATRO LEYES ESPIRITUALES LAS 4 LEYES ESPIRITUALES "Así como hay leyes naturales que rigen el universo, también hay leyes espirituales que rigen nuestra relación con Dios" 1 PRIMERA LEY "DIOS TE AMA, Y TIENE UN PLAN MARAVILLOSO PARA TU VIDA" (Los textos de las Sagradas Escrituras contenidos en este folleto, deben leerse directamente en la Biblia de ser posible) EL AMOR DE DIOS (Juan 3:16) "Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en Él cree, no se pierda, más tenga vida eterna" EL PLAN DE DIOS (Juan 10:10) Cristo afirma "Yo he venido para que tengan vida, y para que la tengan en abundancia" (Una vida completa y con propósito). Por qué es que la mayoría de las personas no están experimentando esta "vida en abunda

Anuncios 2

Anuncios 2
Anúnciese tomas@m633.com

Anuncio

Anuncio
Anúnciese: Miles de visitas mensuales