Ir al contenido principal

American English Overseas Center - 30 años de aniversario


El RETO SARS-CoV-2 aka PLANdemia COVID: PRUEBA TÚ TEORÍA QUE EXISTE UN VIRUS!

  FINALMENTE el gran Debate para desmontar - desenmascarar la GRAN farsa del coronavirus SARS-CoV-2 aka PLANdemia COVID.  El RETO PRUEBA TÚ TEORÍA QUE EXISTE UN VIRUS! Los médicos por la verdad de Terreno versus los médicos y científicos que creen en la teoría de germenes de Louis Pasteur.  PARA sorpresa el primero en aceptar el reto es el Dr Mike Yeadon, ex virologo y vacunologo de Pfizer.  Se seleccionarán 5 laboratorios de virologia y se en enviarán 3 muestras de virus de 20 personas de los cuales los laboratorios no saben cuales son, es decir a ciegas. 1 de Influenza A 1 de SARS-CoV-2 1 de cáncer de pulmón  Fase 1aislar y purificar el virus  Fase 2 secuenciar el genoma del virus.  Al día de hoy nadie ha aislado, purificado y secuenciado el coronavirus SARS-CoV-2.  Cómo sabemos que supuestamente existe porque en enero 2020 el Dr alemán Christian Drosten aka Mengele Eichmann hizo la prueba PCR hisopado en una computadora insilico y en menos de 24 horas la OMS le aprobó el pape

EL ÚLTIMO PUZZLE “EL ANTICRISTO”

Hemos señalado las diferentes piezas del rompecabezas que forma el ajedrez profético del fin de los tiempos. Ahora nos toca concluir el enfoque para señalar los próximos acontecimientos pendientes por ocurrir, según las premoniciones proféticas. 

EL ADVENIMIENTO DEL ANTICRISTO

No hay que ser adivino, sino hacer un estudio de las profecías bíblicas para saber lo que viene. La Biblia revela lo que ocurrirá y estos también están confirmados por la ciencia y los expertos en economía, política y fenómenos climáticos, los cuales han advertido lo que nos espera en los próximos años. Sin embargo, hay algo que no se dice, aunque se han hecho docenas de películas sobre este acontecimiento[1], y se trata de un personaje que a mi opinión ya esta alistándose para tomar el control mundial. Este será el líder mundial, al cual los cristianos llamamos el Anticristo y para muchos será el salvador del mundo.
Han aparecido muchos locos en diversas religiones proclamándose “mesías o anticristo”, entre ellos está el puertorriqueño José Luis de Jesús Miranda fundador de la secta “Creciendo en Gracia”[2]. También en su tiempo los Islámicos creyeron que Ayatola Jomeini era su mesías, cuando derrocó al régimen del Sah de Irán Mohammad Reza Pahlevi[3]. En el pasado muchos consideraron anticristo a grandes dictadores, como Adolfo Hitler, Stalin, y otros.  El apóstol San Juan en su primera epístola (2:18,22) menciona que han aparecido muchos anticristos, haciendo alusión a los emperadores romanos que persiguieron y martirizaron a los cristianos. Sin embargo, este personaje aparecerá sin que nadie se dé cuenta, pues tendrá la facultad de engañar aun a los escogidos, e incluso, parecerá que Israel, en un principio, lo aceptara[4], pues apoyará la reedificación del templo en donde después se sentará para profanarlo.
La kabala, que es la tradición oral judía, con mezcla de ocultismo, es la piedra angular de todas las creencias que ocultan el pensamiento y la práctica de la Nueva Era. Es la piedra angular de las creencias de todos los miembros de la secta de los “iluminados”. Ellos afirman que el mesías que aparecerá será el “Maestro de los Illuminati” en todo el mundo. La Nueva Era es un ocultismo con mezcla de Magia Blanca o “Negro Magick”, cuya piedra angular de las creencias y el pensamiento es la Kabala, mezclada con la teosofía hinduista. Ellos dicen que el anticristo cuando surja, deberá tener en cuenta su práctica de lo oculto en la Kabala judía. Según enseñan, el Anticristo pasa de la nueva construcción del Templo judío, a la acción de cometer la “abominación de la desolación” y comienza a ejecutar la masacre en la tierra de Israel. Otros grupos creyentes de esta corriente cabalista afirmaron que en 1991 el rabino jasídica de la secta Jabad Lubavitch[5] Manachem Mendel Schneenson es ciertamente el mesías, sin embargo este falleció en 1994. Su muerte, sin embargo, no ha disuadido a los rabinos seguidores de esta secta, los cuales continúan haciendo sus proclamas desafiantes. El “Kaballistic” fuentes del judaísmo, enseñan que el Mesías Rey se puso de manifiesto y que sólo unos pocos entre el mundo lo conocerán. Esto involucra a que muchos seguidores del judaísmo  acepten al anticristo, creyendo que es el mesías esperado.

COLOCANDO LA ÚLTIMA FICHA

¿Cuándo se colocara la última ficha? Cuando el anticristo, teniendo el control del mundo, se lance contra Israel, porque se niega a aceptar sus condiciones de adoración y profanación del templo. El término “adoración” es de exaltación al que como hombre se proclama dios, usurpando el poder divino y convirtiéndose en el centro del poder absoluto. Recordemos que en la era de los emperadores romanos ha estos se les proclamaba “dios”, y para ello usaba el término “KYRIOS” que significa el soberano.

ESPECULACIONES DE SU ORIGEN

Se especula sobre de donde saldrá el anticristo. Muchos teólogos afirman que será de la Comunidad Económica Europea en donde por medio de la unificación de la moneda única europea (El Euro) se restaura el imperio, según la profecía de Daniel capítulo 2[6]. El Lic. Dawlin Ureña afirma que este personaje nacerá de una Europa unida con Rusia y China, lo que él llama la “Nueva Villa Global”[7], y cabe la posibilidad de que esto sea realidad. No puedo afirmar cual será la nacionalidad del anticristo, ni tampoco en qué forma será su manifestación. Podría ser un engendro de Satanás, o el mismo Satanás, pero lo más probable es que sea un personaje poseído y usado por el mismo diablo. Recordemos que en el huerto del Edén Satanás poseyó y uso a una serpiente como medio de seducción y engaño a Eva (Génesis 3:1-2), aunque durante la etapa de su reinado habrá una trinidad diabólica manifiesta en;
  1. 1.    EL ANTICRISTO, que es el líder político, el cual tomara el control mundial y está representado por el caballa blanco de Apocalipsis 6:2. Noten que lleva un arco y una corona. No hay que confundir este jinete, con el que aparece en el capítulo 19, el cual sí es el Mesías. El jinete mencionado en el capítulo 6 produce la guerra y calamidades representado por los siguientes jinetes que aparecen en los versos 4,5,8.
  2. 2.    LA BESTIA; Es el sistema de control que obliga al mundo a someterse a los dictámenes del gobierno mundial. Representa el poder militar o económico que induce a todos a adorar al anticristo Apocalipsis 13:15.
  3. 3.    EL FALSO PROFETA; que forjar una nueva religión en la cual fusiona todas las herejías creando un sincretismo religioso en lo que podríamos llamar la Nueva Era Apocalipsis 13:11-15.
Existe un serio peligro en especular quien es este líder que la Biblia describe como anticristo. En un pasado algunos afirmaron que el anticristo saldría de Roma, y que sería un Papa ya que Apocalipsis 17:9-11 describe el Vaticano al mencionar los siete montes que representa la siete colinas de Roma. Esta tesis es sostenida por los escatologos Adventistas, y creen que un Papa es el personaje político llamado anticristo. Otros afirman que posiblemente sea el príncipe de Asturias, y últimamente se ha buscado evidencias para afirmar que Barack Obama es el anticristo[8], descrito por las profecías de Nostradamus, porque afirmó que será un presidente de Estados Unidos de 40 años, de ascendencia musulmana, que engañara a las naciones con persuasivo idioma, y tienen un enorme recurso…. la profecía dice: “que las personas que acuden a él son engañado por la falsa promesa de la paz en el mundo, y cuando él está en el poder, destruirá todo” y se dice que “Barack y Hussein son palabras de origen semita, Barak en hebreo significa bendecido y Hussein viene de “hasan” que significa bueno, guapo o atractivo según el contexto. La razón es que el padre de Obama era musulmán. La lengua árabe es de origen semita. De salir presidente Barack Obama terminaría su periodo a finales del 2012, fecha en que las profecías de los Mayas sitúan el fin del mundo[9] pero tales afirmaciones, como otras muchas, son puras especulaciones, porque el verdadero anticristo que engañara al mundo aparecerá de forma desapercibida, hasta que imponga su método de control absoluto.

EL ECUMENISMO Y LA IGLESIA APOSTATA

No podemos ignorar que la Iglesia Católica Apostólica y Romana desempeña un papel importante en la unificación religiosa de los últimos tiempos. Esta promueve, por medio de un ecumenismo sincrético, la unidad no solo de los cristianos, sino de las demás religiones “no cristianas” como los Islámicos y los budistas, con los cuales tiene estrecha relación. Hemos visto en el pasado como el Vaticano fue y es controlado por el “OPUS DEI”, un grupo similar a los “Iluminati”, aunque contrario en ideología, pero buscan los mismos afines que estos; el control del sistema mundial mediante la política o economía.

En el libro de David Yallop “En el nombre de Dios[10] se relata como la mafia ambrosiana, que controla el Vaticano, eliminó al Papa Juan Pablo I por temor a que descubriera sus maniobras de lavado de dinero por medio de  la Banca Vaticana. Esta conspiración para el asesinato del Papa es ilustrada y argumentada de forma clara en todo el contenido de su escrito, y da una larga lista de empresas e inversiones que maneja la  Banca Vaticana afirmando: “en agosto de 1981, Calvi y Marcinkus perpetraron el fraude más grandioso. Los documentos pasarían a conocerse como . No le ofrecía ningún amparo a nadie que quisiera creer en la integridad moral del Vaticano”. Después se menciona al jerarca del Vaticano Marcinkus, participe en comprometer a la Banca Vaticana en una deuda de más de 1,000 millones de dólares en una carta escrita por Roberto Calvi el 27 de agosto del 1981[11]. Todos estos hechos ilegales no iban a ser tolerado por el Papa Juan Pablo I, razón por lo cual, sostiene la teoría, del asesinato por envenenamiento.

MÁS ALLA DEL ECUMENISMO CRISTIANO

Lo alarmante es que el trabajo ecuménico va más allá de la unidad entre grupos católicos y evangélicos, se busca una unidad con grupos musulmanes y de otras religiones paganas. Esto se deja ver en el hecho ocurrido recientemente cuando el famoso escritor y pastor Evangélico Rick Warren participo en un evento musulmán y según dice la noticia: “le habló a una multitud de 8 mil musulmanes norteamericanos, animando a crear una alianza cristiano-musulmana. Desafiando a muchos pastores y eruditos conservadores críticos, Rick Warren, uno de los pastores más destacados de la actualidad, asistió a una conferencia que congregó a miles de musulmanes americanos donde expuso sus ideas.  En su disertación, que ocurrió el pasado sábado 4 de Julio (2009), Warren manifestó que: Les digo que no estoy interesado en el diálogo interreligioso, estoy interesado en un proyecto interreligioso. En esto hay una gran diferencia….Hablar es muy fácil. Puedes hablar y hablar y hablar y nunca hacer nada. Amar es algo que ustedes hacen.  Es algo que podemos hacer junto>. Rick Warren en su intervención de 20 minutos habló de la controversia y expresó que . Rick Warren fue calurosamente recibido por la audiencia musulmana, muchos de ellos quisieron fotografiarse junto al “pastor con propósito”, y durante su intervención muchos tomaron notas y no faltaron los aplausos cuando la asamblea se sintió animada por sus palabras”[12].  

Aunque las intenciones de Warren son buenas, el hecho de promover una unidad ecuménica con otras religiones “no cristiana” es un sincretismo religioso que nos llevará a consumar los planes de la Nueva Era, que es fomentar una unidad religiosa sin valores concretos, y edificadas en un supuesto “amor” que diluya la doctrina[13]. Estas acciones crearan las condiciones para que el falso profeta, al servicio del Anticristo, produzca la unidad religiosa que sirva de plataforma para los planes de su dominio mundial.

DE HIPOTESIS A REALIDADES

Dejando a un lado las suposiciones o hipótesis de quien es o será el líder mundial, vayamos a analizar el hecho bíblico que lo que antecederá en la manifestación de este personaje que todos esperan, pero nadie conoce. Puede estar ya entre nosotros, quizás ocupando un puesto político, sabe Dios donde, pero su manifestación es un misterio hasta que se den las condiciones para su reinado, y será tan natural, que si la Iglesia no es arrebatada al principio de los siete años de tribulación, no lo conocerá.
El mundo, agobiado por una crisis generalizada, se unirá para buscar un jefe que salve a la humanidad del caos. El centrara su política inicial en lograr la paz, prosperidad y bienestar, en medio de una sociedad convulsionada, por situaciones generalizadas debido a la violencia y crisis económica originada por los fenómenos naturales. El profeta Daniel describe en el capitulo 8:24-25 la forma en que este personaje regirá el mundo, y reinara por siete años, representado por la setenta semanas proféticas de Daniel 9:24-27, y a la mitad de su periodo, desencadenará la maldad que trae oculta, según hace referencia a ello Mateo 24:15.
Según los rabinos en su explicación del texto de Daniel, las 70 semanas se interpretan así: 

 “Primero se nos dice que el período de tiempo era de “setenta semanas” o 70 períodos de 7, dando un total de 490 (70×7). La palabra hebrea “shebha” que se usa para designar “semana” significa “siete” y se puede usar  tanto para días como para años. En Levítico 25:8 se usa la misma raíz para hacer referencia al año del jubileo. La celebración del jubileo tiene lugar en el  año cincuenta, después de 7 períodos de 7 años o, lo que es lo mismo, 49 años. El número 490 representa años y no días.  Gabriel le dice a Daniel que 490 años “están determinados sobre tu pueblo (Israel) y sobre tu santa ciudad (Jerusalén)”. Esto establece los parámetros alrededor de este reloj.  El período de tiempo es de 490 años y éstos dependen del pueblo judeo-israelí de Daniel y de su ciudad santa, Jerusalén. Los eventos a ocurrir con sietes:

  1. 1.    Terminar la prevaricación.
  2. 2.    Poner fin  al pecado. 
  3. 3.    Expiar la iniquidad.  
  4. 4.    Traer la justicia perdurable.
  5. 5.    Sellar la visión. 
  6. 6.    Y la profecía. 
  7. 7.    Y ungir al Santo de los santos[14].
Otros autores consideran clave la setenta semana de Daniel como el periodo en el cual se desenvolverán todos los acontecimientos relatados en Apocalipsis.  En la historia de Israel se cumplieron 69 semanas, pero quedo una pendiente, que será la última, que culminara con la venida de su Mesías prometido. Algunos autores describen este hecho: “el período de setenta semana descrito en Daniel (o setenta por siete años <490>) durante los cuales Israel y su ciudad santa de Jerusalén en particular, estarán bajo la dominación de uno de los imperios de la bestia de Satanás. Debido al rechazo por Israel de Jesucristo, su Mesías y Rey, Dios colocó un periodo de tiempo, largo y no especifico, entre las semanas septuagésima novena y septuagésima. Durante este período, que incluyo el tiempo entre 70/132-1948 d.C, los judíos no tuvieron control sobre ninguna parte de Israel, ni tampoco la ciudad de Jerusalén”[15].  

Está claro que la venida del Mesías ocurrirá con poder y gloria, como lo anunciaron los profetas del Antiguo Testamento (Zacarías 12:2-3,10, Daniel 7:13-14, 21-22) y lo confirma Apocalipsis 19:11-21. El apóstol Pablo describe aquellos días del reinado del anticristo, como  una etapa primera de paz y seguridad (de tres años y medio) interrumpida por una destrucción repentina (los últimos tres años y medios), que se presenta como los dolores de una mujer encinta (1 Tesalonicenses 5:3, haciendo también referencia a las Palabras de Jesús cuando describió esta etapa de tribulación de forma similar en Mateo 24:15-19, exponiendo el ¡ay! de lamento de las que “están encintas”.

Es bueno ahondar más en el tema a través de un estudio escatológico. Sin embargo puedo afirmar que las pieza del ajedrez esta ya por colocarse, y originarse el toque final para los tiempos del fin.

Fuente: MarioFumero/Contralaapostasia

Comentarios

Entradas más populares de este blog

La Historia de la Mujer con el Frasco de Alabastro de Perfume

Ver curso GRATIS: Una vida más feliz [Instituto de Neurociencias & Coaching]

1 ó 2 ciegos en Jericó, discrepancias en la Biblia?

  En Lucas 18:35-43 el escritor dice que cuando Jesús sanó al ciego en la puerta de Jericó, ellos iban acercándose a dicha ciudad, pero en Mateo 20:29-34 y Marcos 10:46-52 dice que Jesús iba saliendo de Jericó. ¿Cómo se explica esta diferencia? Además, ¿Por qué en un Evangelio se habla de un ciego y en otro se habla de dos ciegos? Leamos primeramente los pasajes en los tres evangelios sinópticos: Mateo 20:29-34 “ Al salir ellos de Jericó, le seguía una gran multitud. 30 Y dos ciegos que estaban sentados junto al camino, cuando oyeron que Jesús pasaba, clamaron, diciendo: ¡Señor, Hijo de David, ten misericordia de nosotros! 31 Y la gente les reprendió para que callasen; pero ellos clamaban más, diciendo: ¡Señor, Hijo de David, ten misericordia de nosotros! 32 Y deteniéndose Jesús, los llamó, y les dijo: ¿Qué queréis que os haga? 33 Ellos le dijeron: Señor, que sean abiertos nuestros ojos. 34 Entonces Jesús, compadecido, les tocó los ojos, y en seguida recibieron la v

LAS 4 LEYES ESPIRITUALES

LA SALVACIÓN ES PERSONAL/INDIVIDUAL NINGUNA IGLESIA, RELIGIÓN, CURA, RABINO, PASTOR TE VA A SALVAR, SOLAMENTE JESUCRISTO. AHORA TE INVITO A CONOZCAS QUE LAS CUATRO LEYES ESPIRITUALES LAS 4 LEYES ESPIRITUALES "Así como hay leyes naturales que rigen el universo, también hay leyes espirituales que rigen nuestra relación con Dios" 1 PRIMERA LEY "DIOS TE AMA, Y TIENE UN PLAN MARAVILLOSO PARA TU VIDA" (Los textos de las Sagradas Escrituras contenidos en este folleto, deben leerse directamente en la Biblia de ser posible) EL AMOR DE DIOS (Juan 3:16) "Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en Él cree, no se pierda, más tenga vida eterna" EL PLAN DE DIOS (Juan 10:10) Cristo afirma "Yo he venido para que tengan vida, y para que la tengan en abundancia" (Una vida completa y con propósito). Por qué es que la mayoría de las personas no están experimentando esta "vida en abunda

Anuncios 2

Anuncios 2
Anúnciese tomas@m633.com

Anuncio

Anuncio
Anúnciese: Miles de visitas mensuales