Cuando las teorías de conspiración se convierten en realidad, o quizas siempre fueron verdad. Después de 41 años de acuerdo a la ley de transperencia del gobierno de USA se hace público como fue que se hizo el deal de los famosos petro-dólares entre USA y Arabia Saudí en 1974. A raíz de la victoria de Israel sobre todos sus enemigos árabes y rusia en la Guerra de Yom Kippur en 1973 y también gracias a la ayuda de Nixon de enviar todo el apoyo militar posible, en 1974 el carte l de la mafia de la OPEP lleva a cabo el embargo de petróleo y doblegar a USA en donde la economía prácticamente colapsa. El fracaso no era opción así que Nixon comisionó a William Simon, secretario de tesoreria, un ex trader de bonos de Salomon Brothers para negociar con los saudí. El deal era muy sencillo: USA le compraria petróleo a Arabia Saudí, y proveera al reino con armas y equipo y a cambio los saudí comprarian bonos y tesoros del estado para así financiar la deuda que ya USA habi...
El personaje puede ser ficticio o inventado, pero la realidad es el que el contenido de la historia es una triste radiografía de nuestras iglesias de hoy día. El hecho es que ha impactado cientos de miles de vidas en USA y el resto del mundo. Es una reflexión para cada uno de nosotros de ser verdaderos hijos de Dios teniendo una mentalidad y actitud como la de Jesucristo.
El Pastor Jeremías Steepek se disfrazo de vagabundo-indigente y se fue a la iglesia de 10,000 miembros donde iba a ser presentado como el pastor principal en la mañana. Caminó alrededor dela iglesia durante 30 minutos mientras se estaba llenando de gente para el servicio .... sólo 3 personas de cada 7 de las 10,000 personas le decía hola a él. Pidió a la gente una moneda para comprar comida .... nadie en la iglesia le dio el cambio. Entró en el santuario para sentarse en la parte delantera de la iglesia y le dijeron los ujieres si iba a por favor a sentarse en la parte de atrás. Saludó a la gente a ser recibidos de nuevo con miradas y miradas sucias, con la gente mirando hacia abajo en él y juzgarlo.
Comentarios
Publicar un comentario
¿Qué piensas de esto? Tus comentarios pueden ser anónimos o no, y serán muy agradecidos, por más corto que sean. Sé respetuoso.