Ir al contenido principal

American English Overseas Center - 30 años de aniversario


El RETO SARS-CoV-2 aka PLANdemia COVID: PRUEBA TÚ TEORÍA QUE EXISTE UN VIRUS!

  FINALMENTE el gran Debate para desmontar - desenmascarar la GRAN farsa del coronavirus SARS-CoV-2 aka PLANdemia COVID.  El RETO PRUEBA TÚ TEORÍA QUE EXISTE UN VIRUS! Los médicos por la verdad de Terreno versus los médicos y científicos que creen en la teoría de germenes de Louis Pasteur.  PARA sorpresa el primero en aceptar el reto es el Dr Mike Yeadon, ex virologo y vacunologo de Pfizer.  Se seleccionarán 5 laboratorios de virologia y se en enviarán 3 muestras de virus de 20 personas de los cuales los laboratorios no saben cuales son, es decir a ciegas. 1 de Influenza A 1 de SARS-CoV-2 1 de cáncer de pulmón  Fase 1aislar y purificar el virus  Fase 2 secuenciar el genoma del virus.  Al día de hoy nadie ha aislado, purificado y secuenciado el coronavirus SARS-CoV-2.  Cómo sabemos que supuestamente existe porque en enero 2020 el Dr alemán Christian Drosten aka Mengele Eichmann hizo la prueba PCR hisopado en una computadora insilico y en menos de 24 horas la OMS le aprobó el pape

Israel, es causa de división en la Iglesia Universal


Dijo entonces el Señor: «Presten atención a lo que dijo el juez injusto. ¿Acaso Dios no les hará justicia a sus elegidos, que día y noche claman a él? ¿Se tardará en responderles? Yo les digo que sin tardanza les hará justicia. Pero cuando venga el Hijo del Hombre, ¿hallará fe en la tierra?» Lucas 18:6-8


La cuestión difícilmente podría tener consecuencias más grave, por lo que no es fácil de hacer. Pero ella tiene razón abierto delante de nosotros, cada vez con mayor estridencia, exigiendo una respuesta.

¿La cuestión de Israel (el pueblo y la tierra) - si estamos a favor o en contra - es finalmente la creación de una división irreversible en la comunidad cristiana mundial?

Para esta edición damos un paso más allá:

Serán un gran número de personas que se consideran a sí mismos cristianos algún día lo realizará de que al elegir a lado con las naciones opuestas a Israel de hecho se están uniendo al campo del enemigo y contra el mismo Señor que profesan amar?

¿O es que un gran número de personas que se consideran a sí mismos cristianos un día descubren que mediante el apoyo a Israel frente a la incesante crítica internacional permitido ser engañados, se han olvidado de lo que el cristianismo es en realidad y apoyado y estimulado régimen engaña penalmente abusar sus enemigos?

La pregunta no se puede evitar como un cisma profundo en el cristianismo - que se profundiza cada vez más - ya existe en relación a la misma. E, inevitablemente, que se dividirá aún más.

 
Cristianos por Israel

Por un lado, tenemos millones de cristianos comprometidos que creen que los Judios siguen siendo el pueblo escogido de Dios, y que la tierra de Israel sigue siendo la tierra prometida por Dios a las personas.

Estos cristianos creen que las olas de inmigración judía con la tierra histórica de Israel, que comenzó a finales de 1800, y el renacimiento de un estado nacional judío independiente en aquella tierra, son cumplimientos de la profecía bíblica y, como tales, están alineados con el plan de Dios pre-ordenado.

Ellos esperan con impaciencia que la reconstrucción física es seguido por un despertar espiritual y un renacimiento nacional en Israel, que significa "vida de entre los muertos" para toda la humanidad.

Ellos creen que todas las naciones del mundo que han rechazado a Dios vendrá - y ya están llegando - y se mantendrán en contra de Israel y los que se colocan al lado de Israel.

Por lo tanto, estos cristianos entienden que la voluntad y el propósito de Dios son el aliado de Israel y hacen su parte para el confort, estimular y apoyar el "pueblo de Dios" ancestrales en muchos aspectos, sobre todo en el rostro de una hostilidad cada vez mayor por la comunidad internacional.

Y entienden que el mayor productor de esta enemistad cohesiva contra Israel es un medio de comunicación global, que patrocina descaradamente la versión / árabe musulmán de la historia y de la tierra de Oriente Medio la tenencia, y rechaza la versión judeo-cristiana basada en la Palabra Dios, los derechos históricos y reclamos del pueblo judío, y el derecho internacional.

De acuerdo con estos cristianos:

Incondicionalmente Dios dio la tierra de Canaán (que incluye, al menos, toda la zona que está bajo control israelí), en exclusiva y de forma irrevocable a la descendencia de Israel, el nieto de Abraham.

Este descenso ha perdido el derecho a vivir en esa tierra porque era infiel al Señor. Dios, a través de Babilonia y luego Roma, los expulsó de su país, lo que permite a otras naciones para gobernar sobre sus tierras por el tiempo de duración de su exilio. Y Dios prometió que después del segundo exilio, Él los juntaría de nuevo en el suelo y mantenerlos allí.

Los Judios nunca renunciaron documental titulado a su patria histórica.

Ningún otro grupo de personas que nunca estableció su patria en ese territorio.

El Imperio Otomano pierde esta tierra (y otros), cuando fue derrotado en la Primera Guerra Mundial, los vencedores en ese conflicto y optó por crear diferentes estados independientes en el Medio Oriente recientemente publicado. Por último, se establecieron 21 estados de la nación árabe. En la Declaración Balfour prometió la creación de sólo un pequeño estado de la nación judía - dentro de los límites de su antigua tierra, entonces conocida como Palestina.

La Sociedad de Naciones ratificó la Declaración Balfour y San Remo en 1923, se estableció en la ley internacional - la ley que se ha mantenido hasta nuestros días, de acuerdo con la Carta de la ONU.

Gran Bretaña fue el encargado de supervisar la aplicación de esa ley. Para apaciguar a los árabes con violencia intransigente, exigiendo la soberanía sobre toda la tierra, los británicos traicionó a los Judios por el cierre de Judios europeos, incluso cuando el Holocausto ya esbozó una posible vía de salida.

Como resultado de la masacre de un tercio de la población mundial de Judios, las Naciones Unidas votaron para dividir una parte del territorio original de Palestina entre los Judios y árabes, pero luego pensaba revocar esta resolución nuevamente para aplacar a los estados árabes vociferantes.

El pueblo judío, por su propia iniciativa, y totalmente dentro de sus derechos, con base en los hechos bíblicos, históricos y jurídicos, declararon la independencia y el renacimiento, después de 2000 años de su independencia del estado judío.

En los 66 años desde que, el mundo árabe ha intentado varias veces borrar esta realidad, lo que obligó a los israelíes a afrontar al menos una guerra cada diez años y para resistir los ataques terroristas para destruir Israel y matar a su gente durante 24 horas al día, 7 días semana.

A pesar de ello, el Estado judío ha prosperado, evolucionando de ser una potencia económica, convirtiéndose en un ejemplo de democracia y derechos humanos y civiles en el modelo de Oriente Medio.

Pero el antisemitismo, gran parte de ella camuflada con una apariencia más políticamente correcto de antisionismo, Israel ha vilipendiado sin descanso. Los informes diarios de noticias falsas y engañosas, y el sesgo pro-palestino, subjetivos y descarados, enmascarados como el periodismo, han sido oportunamente aprovechado por las naciones más interesados ​​en asegurar su acceso al petróleo árabe que seguir el camino de lo que es correcto y justo , moral y éticamente.

Sin embargo, la Biblia promete que Israel va a sobrevivir, superar todo, prosperar y florecer, y que un día se volvió a plantear la posición de prominencia como jefe de las naciones del mundo, en lugar de lo que ha sido hasta ahora - la cola .

Para estos cristianos a lado con Israel en todo esto es tomar ventaja de los propósitos de Dios y en contra de un mundo que odia a Dios.

Su fe significa que no pueden hacer nada menos que eso.

 
Cristianos contra Israel


Frente a estos millones son millones de cristianos profesantes que soportan una condena a diferencia de los que se hace imposible para una reconciliación entre las dos partes.

Estas personas creen que desde que Israel rechazó a Jesús como nación, perdió su condición especial y ya no puede presumir de ser el pueblo elegido de Dios. Ellos creen que la "Iglesia" (no necesariamente una denominación en particular, pero el "Cuerpo de Cristo" global) reemplazado a Israel y que los cristianos - la exclusión de la nación de Israel - ahora son los elegidos de Dios.

Estas personas creen que después de la vida de Jesús en la tierra, y la supresión despiadada de la revuelta judía de Roma - la destrucción de Jerusalén y la prohibición de los sobrevivientes judíos al exilio - la Tierra de Israel ha perdido todo su significado con respecto a la amortización del plan de Dios para el mundo; el Señor "ya no le importa más territorios", como se suele decir.

Los Judios desterrados y sus descendientes ya no tienen un propósito nacional; espera un día para regresar a su antigua tierra no son más que sueños vanos; sus oraciones para el regreso eran siempre ilusoria.

Por lo tanto, para estos cristianos, el flujo de millones de Judios a Palestina (más tarde Israel) ha sido un acontecimiento por casualidad; no es más que una reacción instintiva a una persecución antisemita. Y la creación de Israel en 1948 fue simplemente un acto político - un "accidente", como muchos dicen - no tener nada profético.

Consideran la hostilidad del mundo contra Israel como una respuesta apropiada a la conducta "malos" - y cada vez más la "ilegitimidad" - el Estado judío, como es transmitida por la prensa sin cesar.

Como los informes de los medios, la lista de los crímenes israelíes es bastante larga. Estos cristianos optaron por creer. Así que ellos entienden que:

La Declaración Balfour fue un acto ilegítimo cometido por el colonizador imperio británico y, como tal, no tiene ninguna validez.

Después de la Segunda Guerra Mundial, las potencias mundiales, encabezadas por la culpa por el Holocausto, hicieron la creación de un Estado judío sobre "tierras ancestrales árabes" a expensas de la gente nativa de allí, es decir, los árabes.

El uso de la fuerza militar, Israel limpieza étnica estas tierras árabes de sus legítimos propietarios, el establecimiento de su Estado por la fuerza y ​​la creación de una crisis de los refugiados palestinos a través de la beligerancia.

   No satisfecho con el territorio que tenía después de 1949, los israelíes se convirtieron en provocadores, a través de repetidos ataques contra los árabes, extendiendo su control sobre más y más tierra, y causando el aumento de la miseria a los palestinos.

Israel es una potencia que ocupa el territorio palestino, y mientras los sucesivos gobiernos israelíes denuncian los lugares comunes de la boca sobre la paz, seguir construyendo obstáculos para la paz y para ser cada vez más difíciles de eliminar por las Naciones Unidas.

Los palestinos tienen derechos nacionales históricas a la Ribera Occidental, y, de hecho, todo el territorio actualmente bajo control israelí. Los Judios se robó tierras árabes.

En sus esfuerzos por suprimir las protestas de los esfuerzos árabes y legales para recuperar la misma tierra, las Fuerzas de Defensa de Israel se apoderan utilizar con frecuencia una fuerza excesiva, y son culpables de crímenes de guerra y crímenes contra la humanidad.

Israel roba las tierras árabes, evita que los árabes de tener acceso al agua, destruye los olivares de los árabes, levanta muros de apartheid, dispara contra civiles árabes, difusión del SIDA y otras enfermedades de propósito entre los árabes que rodean las poblaciones de Israel, amenaza el mundo árabe / musulmán con armas nucleares.

Desprovisto de toda esperanza en la cara de tremenda fuerza israelí, los palestinos pobres se quedan con más recurso que utilizar ningún tipo de armas en el que puede tener en sus manos, incluyendo su propio cuerpo, para asegurarse de que su causa no se olvida.

La respuesta del mundo es la creación de un Estado palestino, pero tampoco esta solución de comercio es aceptable para Israel. Israel prefiere tener conflicto a ceder a las demandas de dimisión de los terrenos sobre los que tiene derecho.

Para estos cristianos de pie en contra de Israel es obedecer el mandamiento de Dios para clamar contra la injusticia y apoyar a los oprimidos penalmente.

Su fe significa que no pueden hacer nada menos que eso.
Y cuando el día del juicio para llegar?

Todos los cristianos (creo) creen que se acerca el día en que todas las personas tienen que ser responsables de las decisiones que tomaron y sus actitudes - y las razones para hacer esas elecciones; Con la adopción de esos lados; para luchar contra esas batallas; Al hacer esas cosas.

Antes de que llegue ese día para cada uno de nosotros, que nos ayudaría a considerar personalmente cómo y por qué nos relacionamos con Israel y el pueblo judío como lo hacemos.

No sería apropiado que aquellos que se consideran cristianos creyentes en la Biblia evaluar cómo se sienten acerca de Israel a la luz de las Escrituras - y cómo se sienten acerca de otros cristianos que sostienen la creencia opuesta a ellos en un asunto de tanta importancia que está causando división en las familias y congregaciones en todo el mundo.

En última instancia, cada uno de nosotros debe hacer lo que cree que es correcto, pero debemos sopesar cuidadosamente nuestras razones para creer la forma en que creemos.

Considere esto: cuando se trata de sus hermanos en la fe, ¿dónde está usted? Toma ventaja de los pocos odiado, tratando de seguir al Señor y actuar motivada por la convicción de que están alineados con la Palabra de Dios con respecto a Israel? O tomar ventaja de las masas que niegan la existencia de Dios y / o rechazan su Palabra?

Existe una estrecha relación entre el revestimiento con los creyentes que aman al Señor y se aprovechan de Dios (Lucas 9:50).

Y hay una peligrosamente corta distancia entre aliarse con aquellos que están en contra de la nación que el Señor dice que él ama "con amor eterno" (Jeremías 31:3) y tomar ventaja de que están en contra de Dios. (Stan Goodenough -


Fuente: Beth-Shalom

Comentarios

Entradas más populares de este blog

La Historia de la Mujer con el Frasco de Alabastro de Perfume

Ver curso GRATIS: Una vida más feliz [Instituto de Neurociencias & Coaching]

1 ó 2 ciegos en Jericó, discrepancias en la Biblia?

  En Lucas 18:35-43 el escritor dice que cuando Jesús sanó al ciego en la puerta de Jericó, ellos iban acercándose a dicha ciudad, pero en Mateo 20:29-34 y Marcos 10:46-52 dice que Jesús iba saliendo de Jericó. ¿Cómo se explica esta diferencia? Además, ¿Por qué en un Evangelio se habla de un ciego y en otro se habla de dos ciegos? Leamos primeramente los pasajes en los tres evangelios sinópticos: Mateo 20:29-34 “ Al salir ellos de Jericó, le seguía una gran multitud. 30 Y dos ciegos que estaban sentados junto al camino, cuando oyeron que Jesús pasaba, clamaron, diciendo: ¡Señor, Hijo de David, ten misericordia de nosotros! 31 Y la gente les reprendió para que callasen; pero ellos clamaban más, diciendo: ¡Señor, Hijo de David, ten misericordia de nosotros! 32 Y deteniéndose Jesús, los llamó, y les dijo: ¿Qué queréis que os haga? 33 Ellos le dijeron: Señor, que sean abiertos nuestros ojos. 34 Entonces Jesús, compadecido, les tocó los ojos, y en seguida recibieron la v

LAS 4 LEYES ESPIRITUALES

LA SALVACIÓN ES PERSONAL/INDIVIDUAL NINGUNA IGLESIA, RELIGIÓN, CURA, RABINO, PASTOR TE VA A SALVAR, SOLAMENTE JESUCRISTO. AHORA TE INVITO A CONOZCAS QUE LAS CUATRO LEYES ESPIRITUALES LAS 4 LEYES ESPIRITUALES "Así como hay leyes naturales que rigen el universo, también hay leyes espirituales que rigen nuestra relación con Dios" 1 PRIMERA LEY "DIOS TE AMA, Y TIENE UN PLAN MARAVILLOSO PARA TU VIDA" (Los textos de las Sagradas Escrituras contenidos en este folleto, deben leerse directamente en la Biblia de ser posible) EL AMOR DE DIOS (Juan 3:16) "Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en Él cree, no se pierda, más tenga vida eterna" EL PLAN DE DIOS (Juan 10:10) Cristo afirma "Yo he venido para que tengan vida, y para que la tengan en abundancia" (Una vida completa y con propósito). Por qué es que la mayoría de las personas no están experimentando esta "vida en abunda

Anuncios 2

Anuncios 2
Anúnciese tomas@m633.com

Anuncio

Anuncio
Anúnciese: Miles de visitas mensuales