Ir al contenido principal

American English Overseas Center - 30 años de aniversario


El RETO SARS-CoV-2 aka PLANdemia COVID: PRUEBA TÚ TEORÍA QUE EXISTE UN VIRUS!

  FINALMENTE el gran Debate para desmontar - desenmascarar la GRAN farsa del coronavirus SARS-CoV-2 aka PLANdemia COVID.  El RETO PRUEBA TÚ TEORÍA QUE EXISTE UN VIRUS! Los médicos por la verdad de Terreno versus los médicos y científicos que creen en la teoría de germenes de Louis Pasteur.  PARA sorpresa el primero en aceptar el reto es el Dr Mike Yeadon, ex virologo y vacunologo de Pfizer.  Se seleccionarán 5 laboratorios de virologia y se en enviarán 3 muestras de virus de 20 personas de los cuales los laboratorios no saben cuales son, es decir a ciegas. 1 de Influenza A 1 de SARS-CoV-2 1 de cáncer de pulmón  Fase 1aislar y purificar el virus  Fase 2 secuenciar el genoma del virus.  Al día de hoy nadie ha aislado, purificado y secuenciado el coronavirus SARS-CoV-2.  Cómo sabemos que supuestamente existe porque en enero 2020 el Dr alemán Christian Drosten aka Mengele Eichmann hizo la prueba PCR hisopado en una computadora insilico y en menos de 24 horas la OMS le aprobó el pape

Honduras: En el país más violento del mundo, los funerales son gratis


Honduras tiene el índice de homicidios más alto del mundo. La mayoría de las víctimas son pobres. Esto llevó a un político a la inusual promesa de ofrecer funerales gratis a cualquiera que no esté en capacidad de darle a un ser querido un entierro digno. Y funcionó.
Un sábado por la mañana, muy temprano, el teléfono suena en el Servicio Funerario del Pueblo, ubicado en una ruidosa calle principal de Tegucigalpa, la capital de Honduras.
Al teléfono está uno de los trabajadores de la morgue de la ciudad. Una familia necesita ayuda. Una mujer joven fue baleada en la calle el día anterior y sus familiares no tienen dinero para darle un funeral decente.
En la parte trasera del edificio hay un montón de urnas nuevas, algunas beige, algunas grises.
En cuestión de horas, una camioneta negra con el letrero de la Funeraria del Pueblo pintado en color naranja en los laterales está camino a la morgue, llevando una urna vacía.
El vehículo también lleva el soporte para el sarcófago, cortinas y velas, así como café para los que asistirán al velorio.
La ceremonia se realizará en la iglesia local donde vive la familia de Ramón Orlando Valera, de 26 años, quien será enterrado en una parcela aportada también por el Servicio Funerario del Pueblo.

Una promesa

Este un servicio integral que se ofrece sin costo a los pobres de la ciudad. Fue creado por el alcalde de Tegucigalpa, Ricardo Alvarez.
"Cuando estaba en la campaña por la alcaldía, casi siete años atrás, encontré que la gente estaba siendo enterrada en bolsas plásticas de basura", recuerda Alvarez.
"Me dije: "esto no puede pasar en mi país, en mi ciudad". Así que he estado manejando el servicio funerario por los pasados seis años, y este es mi séptimo".

Asesinatos por cada 100.000 habitantes

  • Honduras 82
  • El Salvador 66
  • Venezuela 45
  • Guatemala 41,4
  • Colombia 33,4
  • Brasil 22,7
  • Panamá 21,6
  • México 18,1
  • Nicaragua 13,2
  • Argentina 5,5
  • EE.UU. 5
  • Canadá 1,8
Fuente: Naciones Unidas
Trágicamente, este es un servicio que es más necesario que nunca en Honduras.
La Comisión Nacional de Derechos Humanos ha calculado que se produce una muerte violenta cada 74 minutos en esta pequeña nación centroamericana de ocho millones de personas.
El año pasado Honduras registró el índice de muertes más alto del mundo, con 86 personas asesinadas por cada 100.000 habitantes. En 2010 la cifra fue de 82.
En Reino Unido la tasa es de una persona, mientras que en México es de 18 por cada 100.000 habitantes. La mayoría de quienes mueren de manera violenta en Honduras, como Ramón, son víctimas de armas de fuego.
Las razones para la explosión de asesinatos, que casi duplica los índices de 2005, son complejas. La corrupción, las bandas y las armas han estado presentes por décadas.
Pero en 2009, el golpe de estado contra el gobierno del presidente Manuel Zelaya trajo una oleada de asesinatos políticos.
Además, ahora los hondureños deben lidiar con la presencia de los carteles mexicanos de la droga que se han desplazado hacia el sur y se han asentado en el país.
Nadie está a salvo. Activistas, periodistas y abogados siguen estando en la mira de los asesinos.

No sólo asesinados

Pero el Servicio Funerario del Pueblo no ayuda sólo a víctimas de la violencia.
Miguel Antonio Bueso Redondo llega temprano una mañana.
"Mi esposa dio a luz a gemelos por cesaria", dice y añade que "creíamos que todo estaba bien, pero entonces uno de los bebés empezó a sangrar. El bebé murió".
"Yo no tenía dinero para una urna. Una de las enfermeras del hospital me contó de este servicio y luego hicieron todo el papeleo por mí. Por eso estoy aquí".
Tras completar las formalidades, Miguel Antonio se va llevando una pequeña urna blanca al hombro.
El Servicio Funerario del Pueblo está abierto todos los días, 24 horas. Las llamadas entran día y noche desde la morgue de la ciudad, del hospital y de personas que han escuchado sobre esto en conversaciones con amigos o familiares.
El personal de 18 personas trabaja en diferentes turnos en dos casas funerarias. Ambas equipadas con todo lo que las familias necesitan para un velorio que usualmente dura entre 12 y 24 horas.
En el barrio pobre de Los Laureles, en el norte de Tegucigalpa, los trabajadores del Servicio Funerario del Pueblo cargan la urna de Ramón hasta dentro de una sencilla iglesia evangélica construida de madera. Luego sirven café a los varios deudos que se han reunido.

El último viaje

camioneta fúnebre del Servicio Funerario del Pueblo
El Servicio Funerario del Pueblo ofrece desde el transporte hasta café para el velorio.
Para Erica Fuentes, la madre de los dos hijos de Ramón, el Servicio Funerario del Pueblo le ha quitado mucho estrés. Un funeral privado habría costado cerca de US$1.000.
Ella estaba con Ramón cuando fue asesinado y lucha por resignarse.
"Veníamos de regreso de dejar a las niñas en el colegio cuando pasó", dice y añade que "creo que Ramón fue tiroteado por un error".
"En ese momento estábamos muy juntos, brazo con brazo, así que quizá Dios me ayudó y por eso me salvé".
Al día siguiente, la camioneta fúnebre regresa a Los Laureles para llevar el cuerpo de Ramón al cementerio.
Yoni Alexander Osorio Hernández, miembro del equipo del Servicio Funerario del Pueblo, se asegura que todo marche sin contratiempos en este viaje final.
"Lo sentimos por las familias, especialmente porque hay tanta violencia en nuestro país. La mayoría de las familias que vienen a la Funeraria del Pueblo son en verdad muy pobres".
"Este es un servicio basado en la solidaridad, solidaridad con esas familias en un momento muy difícil para ellos".

Fuente: BBCMundo

Comentarios

Entradas más populares de este blog

La Historia de la Mujer con el Frasco de Alabastro de Perfume

Ver curso GRATIS: Una vida más feliz [Instituto de Neurociencias & Coaching]

1 ó 2 ciegos en Jericó, discrepancias en la Biblia?

  En Lucas 18:35-43 el escritor dice que cuando Jesús sanó al ciego en la puerta de Jericó, ellos iban acercándose a dicha ciudad, pero en Mateo 20:29-34 y Marcos 10:46-52 dice que Jesús iba saliendo de Jericó. ¿Cómo se explica esta diferencia? Además, ¿Por qué en un Evangelio se habla de un ciego y en otro se habla de dos ciegos? Leamos primeramente los pasajes en los tres evangelios sinópticos: Mateo 20:29-34 “ Al salir ellos de Jericó, le seguía una gran multitud. 30 Y dos ciegos que estaban sentados junto al camino, cuando oyeron que Jesús pasaba, clamaron, diciendo: ¡Señor, Hijo de David, ten misericordia de nosotros! 31 Y la gente les reprendió para que callasen; pero ellos clamaban más, diciendo: ¡Señor, Hijo de David, ten misericordia de nosotros! 32 Y deteniéndose Jesús, los llamó, y les dijo: ¿Qué queréis que os haga? 33 Ellos le dijeron: Señor, que sean abiertos nuestros ojos. 34 Entonces Jesús, compadecido, les tocó los ojos, y en seguida recibieron la v

LAS 4 LEYES ESPIRITUALES

LA SALVACIÓN ES PERSONAL/INDIVIDUAL NINGUNA IGLESIA, RELIGIÓN, CURA, RABINO, PASTOR TE VA A SALVAR, SOLAMENTE JESUCRISTO. AHORA TE INVITO A CONOZCAS QUE LAS CUATRO LEYES ESPIRITUALES LAS 4 LEYES ESPIRITUALES "Así como hay leyes naturales que rigen el universo, también hay leyes espirituales que rigen nuestra relación con Dios" 1 PRIMERA LEY "DIOS TE AMA, Y TIENE UN PLAN MARAVILLOSO PARA TU VIDA" (Los textos de las Sagradas Escrituras contenidos en este folleto, deben leerse directamente en la Biblia de ser posible) EL AMOR DE DIOS (Juan 3:16) "Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en Él cree, no se pierda, más tenga vida eterna" EL PLAN DE DIOS (Juan 10:10) Cristo afirma "Yo he venido para que tengan vida, y para que la tengan en abundancia" (Una vida completa y con propósito). Por qué es que la mayoría de las personas no están experimentando esta "vida en abunda

Anuncios 2

Anuncios 2
Anúnciese tomas@m633.com

Anuncio

Anuncio
Anúnciese: Miles de visitas mensuales