108 ESTUDIOS (63 REVISADOS) GLOBALES DE HCQ DESDE 1889 AL PRESENTE

C19STUDY.COM ha subido una página en tiempo real donde se pueden ver todos los estudios y RCT que se han llevado a cabo del uso de la Hidroxicloroquina en etapa temprana y tardía de SARSCOV2.La data está desde 1889 cuando se usó por primera la Quinina para infecciones respiratorias.Recordemos que el uso de la Quinina fue efectiva para combatir la Pandemia Gripe Española en 1918.La Hidroxicloroquina HCQ viene de la quinina y fue aprobada por la FDA en 1955.En este link pueden ver todos los estudios y solo hacer click en la fecha Global HCQ studies. PrEP, PEP, and early treatment studies show efficacy, while late treatment shows mixed results.#SanemosDelCovid19

Aprende inglés

Aprende inglés
Compañía líder en la enseñanza del idioma inglés en Panamá


JUICIO DIVINO SOBRE PUERTO RICO Y REPÚBLICA DOMINICANA


Comparto con ustedes estos dos links de una profecía que ya tiene más de 4 años, y se cumplirá ahora después que el siervo de Dios, Yiye Ávila pasó a la presencia del Señor.

El siervo de Dios, Efraín Rodriguez ya tiene 40 años de ejercer el ministerio que el Señor lo ha llamado en Puerto Rico.

Asteroides, que como todos saben están pasando cada vez más cerca de la Tierra pero ninguno impacta por la Gracia y Misericordia de Dios sobre su pueblo, pero si el pueblo de PR y RD no se arrepienten de sus pecados el juicio será que un asteroide impacatará la isla creando un terremoto de 12 en la escala Ritcher, la escala solo llega hasta 10.

Desde el 11 de marzo de 2011 se espera otro terremoto más fuerte que el de Japón que fue de 9+.

Será una ola de 200 pies, la de Japón fue de 120 pies.

La NASA, FEMA y otras organizaciones de desastres están preparado para este evento porque llegará hasta NY, toda la costa este de USA, Caribe, y Sur América.

Aquí están los links y como siempre que el Espíritu Santo les de discernimiento, en lo personal mientras que leía ambos senti en mi espíritu que es cierto todo esto. Miericordia.

Favor hacer click en los links para leer profecías.


HECATOMBE EN PUERTO RICO I - Efraín Rodríguez


 

Comentarios