Cuando las teorías de conspiración se convierten en realidad, o quizas siempre fueron verdad. Después de 41 años de acuerdo a la ley de transperencia del gobierno de USA se hace público como fue que se hizo el deal de los famosos petro-dólares entre USA y Arabia Saudí en 1974. A raíz de la victoria de Israel sobre todos sus enemigos árabes y rusia en la Guerra de Yom Kippur en 1973 y también gracias a la ayuda de Nixon de enviar todo el apoyo militar posible, en 1974 el carte l de la mafia de la OPEP lleva a cabo el embargo de petróleo y doblegar a USA en donde la economía prácticamente colapsa. El fracaso no era opción así que Nixon comisionó a William Simon, secretario de tesoreria, un ex trader de bonos de Salomon Brothers para negociar con los saudí. El deal era muy sencillo: USA le compraria petróleo a Arabia Saudí, y proveera al reino con armas y equipo y a cambio los saudí comprarian bonos y tesoros del estado para así financiar la deuda que ya USA habi...
La organización Puertas Abiertas ha emitido una voz de alerta para los cristianos del Medio Oriente. Esto debido a las violentas manifestaciones desatadas por la palícula que rediculiza al profeta Mahoma. El temor de la entidad es que se extienda una ola de persecución.
La violencia que se vive incluye la muerte del
embajador estadounidense en Libia, Christopher Stevens y otros tres
empleados más, durante un ataque a la sede diplomática, debido a la
furia musulmana.
El portavoz de Puertas Abiertas, Michael Wood,
comenta que “muchos de los fanáticos musulmanes vinculan a los Estados
Unidos con el cristianismo. Así que pone a los creyentes de esta región,
como Libia y Egipto, directamente en la línea de fuego".
Los ataques del martes en las embajadas
estadounidenses, en Libia y Egipto, podría tener graves consecuencias
para los cristianos ya marginados en el Oriente Medio y el norte de
África.
En Egipto, los cristianos representan el 10% de la población. En Libia el número de cristianos es menor.
Fuente: MundoCristiano.tv
Comentarios
Publicar un comentario
¿Qué piensas de esto? Tus comentarios pueden ser anónimos o no, y serán muy agradecidos, por más corto que sean. Sé respetuoso.