El Primer Ministro de Israel presentó las pruebas que en realidad el Holocausto durante la Segunda Guerra Mundial existió y donde Hitler mandó a exterminar a 6 millones de judíos, todo por el odio que tenia en su corazón desde niño cuando su madre tenía un amante judío, ese fue el odio y raices de armagura fueron creciendo en su corazón durante años.
El discurso de Netanyahu antes las Naciones Unidas fue bastante apasionado y poderoso en donde muestra a Irán y al resto del mundo documentos Nazi había autorizado el holocausto desde 1941 a 1945.
Es hora que el mundo se una y de una vez pongan un alto a la locura de Irán de tener una bomba nuclear que todos sabemos que el único propósito es borrar a Israel del mapa y luego sigue EE.UU. en la lista.
Por otro lado dice Nicolas Sarkozy que es ya es momento que el mundo llame a un alto para parar a un Irán nuclear. Es "nice" hablar de un mundo libre de armas nucleares, pero estamos confrontando dos crisis nucleares.
Será Sarko más fuerte que Obama?
Oremos por la PAZ de Israel y el Epicentro
Discurso de Netanyahu en versión ingles:

0 comments:
Publicar un comentario
¿Qué piensas de esto? Tus comentarios pueden ser anónimos o no, y serán muy agradecidos, por más corto que sean. Sé respetuoso.