Por tercer año consecutivo diferentes iglesias se han reunido para llevar a cabo Ayuno - Violencia en los Medios de Comunicación 2009.
Toda la semana se estará haciendo ayuno y oración para acabar contra la violencia que los medios de TV, radio, cine, promueven especialmente esterotipos a los immigrantes latinos y musulmanes.
El termino "nosotros (USA) VS ellos (extranjeros) es el lenguaje que se utiliza en los medios de hoy día en EE.UU., antes eran los rusos, y muchos antes eran los alemanes y japones, siempre hay que buscar un villano.
Una ecuesta del Centro de Investigación Pew reveló que el 52% de los americanos creen que los hispanos encaran bastante discriminación, y todavia un porcentaje más alto de 58% contra los mulsumanes (terroristas).
Así que esta semana del 19 - 26 de octubre digamos NO a la Violencia en la TV, video juegos, internet y oremos al Señor para que cambie el corazón de los productores de estos programas de violencia.
Espera pronto CINEFAMILIAR -"películas que cambian vidas" exclusivamente en salas de cines CINEMARK en panamá y el próximo año en otra ciudad hispana.
Fuente: ChristianPost.com
English Version: Media Violence Fast Targets Anti-Immigrant Speech

0 comments:
Publicar un comentario
¿Qué piensas de esto? Tus comentarios pueden ser anónimos o no, y serán muy agradecidos, por más corto que sean. Sé respetuoso.