Cuando las teorías de conspiración se convierten en realidad, o quizas siempre fueron verdad. Después de 41 años de acuerdo a la ley de transperencia del gobierno de USA se hace público como fue que se hizo el deal de los famosos petro-dólares entre USA y Arabia Saudí en 1974. A raíz de la victoria de Israel sobre todos sus enemigos árabes y rusia en la Guerra de Yom Kippur en 1973 y también gracias a la ayuda de Nixon de enviar todo el apoyo militar posible, en 1974 el carte l de la mafia de la OPEP lleva a cabo el embargo de petróleo y doblegar a USA en donde la economía prácticamente colapsa. El fracaso no era opción así que Nixon comisionó a William Simon, secretario de tesoreria, un ex trader de bonos de Salomon Brothers para negociar con los saudí. El deal era muy sencillo: USA le compraria petróleo a Arabia Saudí, y proveera al reino con armas y equipo y a cambio los saudí comprarian bonos y tesoros del estado para así financiar la deuda que ya USA habi...
El tan debatido tema que lleva más de 150 años sobre la evolución del hombre, hoy día los científicos afirman que el científico Charles Darwin estaba totalmente equivocado en todos sus estudios.
Esperemos que ahora si, las personas que no creen en el Todopoderoso, Creador del Cielo, la Tierra y Todo el Universo - DIOS - se quiten el velo de los ojos y sean libres para conocer la verdad.
Pasaje de Reflexión:
y conocerán la verdad, y la verdad los hará libres.
Juan 8:32
Darwin estaba equivocado, un grupo de científicos afirmarón en una conferencia en el sur de California.
Los científicos presentaron pruebas este fin de semana para refutar la teoría de Charles Darwin de la evolución en muchos niveles - incluidos los registros fósiles, la selección natural y el origen del hombre - y sus trabajos en la geología y otras áreas de las ciencias.
"La selección natural ocurre, pero no hace lo que Darwin necesitaba para hacer", dijo el genetista Dr. John Sanford. "Darwin construyó una visión del mundo que ha llegado a ser el paradigma de gobierno de la comunidad intelectual, la visión del mundo que se hunde en la cara de los nuevos avances en la ciencia".
Sanford se encontraba entre un número de científicos que intervinieron en la conferencia que "Darwin estaba equivocado", en Calvary Chapel Costa Mesa, 13-14 nov. El evento de dos días, organizado por Asociados Logos Research, Inc., se celebró para conmemorar el 150 aniversario del Origen de las Especies de Darwin, que la gente alrededor del mundo han estado celebrando este año.
"Es increíble para mí que en este" año de Darwin, "todo el mundo está inclinándose a este hombre, incluso aunque la ciencia moderna ha demostrado que estaba equivocado en todos los frentes", dijo Sanford.
En un frente, Darwin estaba equivocado sobre el origen del hombre, el Dr. Robert Carter sostuvo el sábado.
Carter refutó tres principales argumentos de Darwin, según lo establecido en el origen del hombre, de homología (características similares compartidos entre especies similares), la recapitulación embrionaria (el embrión pasa por etapas de evolución), y los órganos vestigiales (órganos que no tienen ninguna función aparente ni previsible).
Posteriormente, afirmó que Darwin era un "brillante escritor", pero no como un gran científico.
"El regalo más grande de Darwin no es como un científico, es como artífice de la palabra," Carter mantiene.
El Atlanta, Georgia, el científico, que sirve a Genesis, también derribó los descubrimientos de "Lucy", "Ida" y "Ardi", como posible eslabón perdido entre los simios y los seres humanos.
Algunos evolucionistas dicen que Lucy era en realidad un hombre, citando la forma de la pelvis, Carter señaló.
"Así que si una clasificación errónea de ella como una mujer sabemos si ella caminaba erguido o no?" Carter, que plantea, señalando que los evolucionistas conclusión de los huesos pélvicos que Lucy caminaba erecta.
Con las preguntas que se plantearon, Carter cree que los evolucionistas están empujando a Lucy a un lado y "la preparación que se vaya".
"Nunca se quita uno de estos antepasados hasta que tiene un reemplazo", señaló.
La primavera pasada los huesos de "Ida" se revelaron. Ella era un lémur como criatura que fue etiquetado como otro eslabón perdido entre los simios y no monos, dijo Carter. Pero cuando la fanfarria y los medios de propaganda se calmó, científicos se dieron cuenta que el esqueleto fue sólo un lémur, señaló.
Más recientemente, los medios de comunicación ha sido en todo "Ardi", que ha sido considerada por algunos como el antepasado más antiguo conocido del hombre moderno y de lejos el más completo entre los de los primeros especímenes encontrados. Pero Ardi fue descubierto hace casi dos décadas.
"¿Por qué el bombardeo de los medios de comunicación ahora?" Carter, que no creció una tierra joven creacionista, preguntó. "Creo que porque están tratando de encontrar un reemplazo ... a poner más eslabones que faltan en la cadena."
Entonces, ¿qué queda? "No mucho", sostuvo.
Además para derribar los argumentos de la evolución, Carter ofreció una "sustitución" en el origen del hombre, usando la Biblia. La Biblia registra tres bíblico histórico "los principales acontecimientos" que han dejado una marca indeleble en nuestra composición genética: la Creación, el Diluvio y la Torre de Babel. La investigación en la genética moderna pone de relieve la realidad de estos eventos, se ofreció.
Otros argumentos presentados durante el fin de semana fueron "Darwin estaba equivocado acerca de la ciencia", "Darwin estaba equivocado acerca de Dios" y Darwin estaba equivocado acerca de las desastrosas consecuencias sociales y morales de sus ideas.
La conferencia fue diseñada para presentar pruebas científicas de relieve los errores de Darwin, y también para equipar a los cristianos con esos conocimientos.
Fuente: ChristianPost.com
Comentarios
Publicar un comentario
¿Qué piensas de esto? Tus comentarios pueden ser anónimos o no, y serán muy agradecidos, por más corto que sean. Sé respetuoso.