Los Fariseos de la Iglesia de Hoy

by noviembre 11, 2009 0 comments
← Previous post Next post →

Un Pastor de una Mega-iglesia en los Estados Unidos reta a los hipócritas  pretenden aparentar en la Iglesia de hoy día.

El Pastor Kyle Idleman de la Iglesia SouthEast Christian en Louisville, Kentucky lanzó una serie de sermones llamados "The Pretenders" Los Pretenciosos en donde hace una analogía de los tiempos de Jesús cuando no iba a los clubes nocturnos para confrontar a los hipocritas pero a la iglesia.

El principal problema de Jesús con los líderes de la época eran hipócritas.

El pasado fin de semana Idleman les habló a los hipocritas de hoy día que están en la iglesia y pretenden por fuera que son una cosa pero por dentro son otra. "Están en una especie de actuación" ... "han aprendido a usar esta máscara en la iglesia".

Son parejas no casadas que "se sientan uno a otro en la iglesia y pretenden que su relación era tan pura anoche como pretende ser ahora".añadió. "Hay pretenciosos que cantan Amazing Grace - -Sublime-Gracia Asombrosa con sus ojos llenos de lagrimas pero se rehusan a llevar esa misma gracia a miembros de su familia que los han herido".

"Hay pretenciosos que se han convertido expertos en como separar su fe de los puntos de vistas politicos...de su administración de dinero, y de sus preferencias de entretenimiento"...añadió.
"Hay pretenciosos que pasan una hora y media al día viendose al espejo asegurandose que todo se vea bien por fuera, pero no pueden encontrar 10 minutos para leer la Biblia o orar al Señor".

"Hay pretenciosos que rapidamente apuntan y condenan cualquier conducta sexual inmoral en su cultura pero no se sienten preocupados de sus lujurias".

Un estudio en 2007 de Life Way Research ha mostrado que que la mayoría de la gente afuera y dentro de la iglesia creen que la hipocresia prevalece entre los creyentes. Entre los no creyentes, 72% dicen que la iglesia esta llena de hipocritas, y 67% entre 20-29 años dicen los mismo.

Dice Idleman, que la cura para pretender es confesar nuestros pecados. "Cuando te quitas la máscara...encuentras paz para tu alma, que no ocurre cuando estas pretendiendo".

Fuente: Christian Post
Megachurch Pastor Challenges Hypocrites, Pretenders
← Previous post Next post →

0 comments:

Publicar un comentario

¿Qué piensas de esto? Tus comentarios pueden ser anónimos o no, y serán muy agradecidos, por más corto que sean. Sé respetuoso.