Ir al contenido principal

American English Overseas Center - 30 años de aniversario


Revelan Tratado Secreto USA - Arabia Saudí Petro-Dólares 1974

Cuando las teorías de conspiración se convierten en realidad, o quizas siempre fueron verdad. Después de 41 años de acuerdo a la ley de transperencia del gobierno de USA se hace público como fue que se hizo el deal de los famosos petro-dólares entre USA y Arabia Saudí en 1974. A raíz de la victoria de Israel sobre todos sus enemigos árabes y rusia en la Guerra de Yom Kippur en 1973 y también gracias a la ayuda de Nixon de enviar todo el apoyo militar posible, en 1974 el carte l de la mafia de la OPEP lleva a cabo el embargo de petróleo y doblegar a USA en donde la economía prácticamente colapsa. El fracaso no era opción así que Nixon comisionó a William Simon, secretario de tesoreria, un ex trader de bonos de Salomon Brothers para negociar con los saudí. El deal era muy sencillo: USA le compraria petróleo a Arabia Saudí, y proveera al reino con armas y equipo y a cambio los saudí comprarian bonos y tesoros del estado para así financiar la deuda que ya USA habi...

BRASIL 2020: MITAD DE LA POBLACIÓN SERÁ EVANGÉLICA

GLORIA A DEUS!!
Una organización de misiones internacionales de los informes que los evangélicos se espera que llegue a 57.4 millones en Brasil este año, de conformidad con la tasa de crecimiento anual evangélico de 7.42 por ciento.

Los investigadores de "Servindo aos Pastores e Líderes" (SEPAL) anunció esta cifra 2011 el lunes pasado sobre la base de las conclusiones de su estudio pionero el año pasado que predijo la tasa de crecimiento evangélico en Brasil durante la próxima década.

SEPAL había llevado a cabo este estudio la utilización de los resultados del Censo 2000 del Brasil encuesta realizada por el Instituto Brasileiro de Geografia e Estatística (Instituto Brasileño de Geografía y Estadística) y otros datos de un estudio de marzo 2007 realizado por Datafolha, importante empresa de información nacional.

Con base en cifras obtenidas de fuentes tanto, sépalo la conclusión de que más de la mitad de la población del país se evangélica en menos de una década.

"Creemos que el 52 por ciento de la población será evangélica en 2020, o alrededor de 109.3 millones evangélicos dentro de una población total de 209.3 millones", dijo SEPAL investigador Luis André Brunet, en una entrevista con The Christian Post esta semana.

Brunet dijo que los resultados fueron del 95 por ciento de precisión, siempre que la tasa de crecimiento evangélico desde 1990 hasta 2000 se mantiene constante en los próximos 40 años.

En 2010, Epoca,  la revista de noticias en Brasil, las cifras publicadas a partir de estudios sobre el crecimiento evangélico. Los entrevistados incluyeron teólogos y antropólogos, quienes acordaron por unanimidad que los evangélicos son cada vez influyen en todas las esferas de la vida brasileña - la conclusión de que la presencia evangélica ha contribuido a la caída en el alcoholismo, el aumento en la matrícula escolar y la reducción del número de hogares rotos.

Sin embargo, Brunet fue rápido en señalar que los cristianos deben "pensar más allá de los números" antes de sacar conclusiones.

Fuente: ChristianPost
Half of Brazil's Population to be Evangelical Christian by 2020

Comentarios

Anuncios 2

Anuncios 2
Anúnciese tomas@m633.com

Anuncio

Anuncio
Anúnciese: Miles de visitas mensuales