¿Mucha gente tiene inmunidad preexistente contra el SARS-CoV-2?

Es simplemente sorpredente cada día como las evidencias científicas nos demustran todo lo contrario que la China comunista y la OMS dijeron al resto del mundo de la letalidad del coronavirus SARSCOV2. Es entendible que los primeros 2 meses de la PLANdemia se acepataran todas esas mentiras pero 7 meses después es absolutamente inaceptable que funcionarios burócratas sigan cometiendo los mismos errores y su campaña de miedo y pánico.#SanemosDelCovid19
Aquí hay un artículo reciente de BMJ que describe "al menos seis estudios [que] han informado de la reactividad de las células T contra el SARS-CoV-2 en 20% a 50% de personas sin exposición conocida al virus".Parecía una verdad universalmente reconocida que la población humana no tenía inmunidad preexistente al SARS-CoV-2, pero ¿es ese realmente el caso?Peter Doshi explora la investigación emergente sobre respuestas inmunológicas

Incluso en las áreas locales que han experimentado algunos de los mayores aumentos en el exceso de muer…

Aprende inglés

Aprende inglés
Compañía líder en la enseñanza del idioma inglés en Panamá


BANGKOK BAJO AGUA


Favor sigan orando por la nación de Tailandia en la Ventana 10/40 todavia no alcanzada para Cristo.

Decenas de miles de personas atestaron estaciones de autobuses y autopistas para huir de la capital tailandesa luego de que los pronósticos de inundaciones se hicieran más sombríos y se ordenaran oficialmente las primeras evacuaciones.


Las inundaciones que acechan a la metrópolis de nueve millones de habitantes han causado la muerte a 373 personas en el país desde julio, han causado daños valorados en miles de millones de dólares y obligaron al cierre del segundo aeropuerto más grande de Bangkok. La capital ha sufrido pocos daños hasta el momento, pero los habitantes se preparan para inundaciones que parecen casi inevitables.

El gobernador de Bangkok Sukhumbhand Paribatra dijo el miércoles que dos de los 50 distritos de la ciudad —Don Muang y Bang Phlat— ya se encuentran anegados y que sus habitantes deben buscar refugios seguros.

"Esta es la primera vez que estoy usando el término 'evacuación', la primera vez que en verdad estoy pidiéndoles que se vayan", dijo Sukhumbhand.

Miles de personas abarrotaron la terminal de autobuses Mo Chit para tratar de salir de la capital. Muchos parecían estar aprovechando un feriado de cinco días declarado por el gobierno para evitar un posible bloqueo acuático. El feriado es vigente del jueves al lunes en áreas afectadas por inundaciones, incluida Bangkok.

Algunos esperaron por horas en las aceras afuera de Mo Chit porque no había espacio dentro de la terminal, que es el principal punto de salida de autobuses hacia el norte de Tailandia.

Las autoridades también se vieron obligadas a desalojar a cientos de presidiarios de tres cárceles, muchos de ellos condenados a muerte.

Mapas satelitales de Bangkok muestran a una ciudad rodeada casi por completo por el agua. La mayoría de las anegaciones que cubren un tercio del país fluyen del norte hacia Bangkok

Fuente: Unvisión

Comentarios