USA LLEGA A 200,000 MUERTES POR "CORONAVIRUS"

Estados Unidos llega a los 200,000 fallecidos supuestamente por coronavirus, de los cuales la CDC no especifica si fueron por SARSCOV2.Recordemos que existen 7 tipos diferentes de coronavirus, de esos 4 son los resfriados común y el primer brote SARSCOV fue en 2005 y el terapéutico recomendado por el Dr Fauci fue la Hidroxicloroquina HCQ.Ahora tenemos el virus SARSCOV2 que da COVID-19 y existen multiples terapeuticos en la Etapa 1 para sanar del resfriado.El 29 marzo Dr Fauci estimaba de 100,000 a 200,000 muertes de coronavirus y la proyección inicial del Imperial College de Londres era de 2.2 millones.De hecho la pandemira terminó en casi todo el mundo entre mayo y junio cuando comenzaron a disminur las muertes y ahora tenemos una Casodemia, en donde todo es pruebas PCR y el 90% son falsos positivos y no detecta si el ARN viral si está vivo ó muerto y cual de los 7 coronavirus es.
¿Cómo pudo haber sucedido esto?

Cuando armaron su modelo cuidadosamente construido el 16 de marzo, si ha…

Aprende inglés

Aprende inglés
Compañía líder en la enseñanza del idioma inglés en Panamá


Caso Shalit: "Israel se rindió al terrorismo"

Mientras la familia de Gilad Shalit celebra la firma del acuerdo que permitirá el regreso de su hijo, tras cinco años en cautiverio; las familias de la víctimas del terrorismo manifestaron que el intercambio de prisioneros significa una "rendición al terrorismo" y advierten sobre el grave precio que se pagará.


"He luchado contra este acuerdo durante cinco años, me opongo completamente a la liberación de terroristas, asesinos y condenados", declaró al diario Yediot Aharonot, Yosi Medelevitch, cuyo hijo de 13 años, Yuval fuera asesinado en un atentado contra un autobús en Haifa en 2003.

"De hecho, Israel se rindió ante una organización terrorista al liberar a los asesinos", expresó al rotativo.

"Podemos reemplazar nuestra bandera azul y blanca por una blanca para simbolizar nuestra rendición", declaró.

"En vez de meter a esos "monstruos asesinos" en la cárcel por el resto de sus días, "el gobierno los ha liberado".

"Ellos no van a tejer bordados o a cosechar tomates. Ellos volverán a hacer lo que mejor saben – aterrorizar a Israel".

Medelevitch advirtió que la próxima vez los grupos terroristas exigirán la liberación de 8 mil prisioneros, y no mil. "Las interminables rendiciones han hecho que Israel pierda su poder de disuasión", afirmó. "Mientras estas palabras están siendo escritas, Hamás está planeando el próximo secuestro", señaló al periódico.

Ron Kerman, cuya hija de 17 años, Tal fue asesinada en el mismo autobús que Yuval Medelevicth, afirmó que el canje de prisioneros es peligroso para Israel.

"Estoy feliz por la familia Shalit, pero temo por las vidas de los ciudadanos israelíes".

"No compro las promesas de los políticos… temo que mucha más gente se unirá a mi situación como resultado del canje por Shalit, para no mencionar el …impulso moral que el gobierno de Israel, conducido por Biniamín Netanyahu les ha dado a las organizaciones terroristas".

Fuente: Aurora

Comentarios