Mascarillas, Falsa Seguridad y Peligros Reales

De nuevo las evidencias científicas demuestran que las mascarillas no protegen contra el virus del resfriado SARSCOV2 y más bien son dañinas para la salud, especialmente en las mujeres embarazadas en donde se ha visto un  aumento de mortandad de bebes no nacidos.Estudio Research Gate:Partículas, fibras sucias, sustancias no identificadas encontradas en la tela, quirúrgico, N-95, máscaras de copa, nueva de la caja.
Una nueva investigación muestra fibras particuladas, no identificadas y sucias en las máscaras.

¿Es cada parte de cada fibra en cada #mascarilla lo suficientemente segura en todo momento para NO ser inhalada y NO dañar los pulmones?

ResumenNo hay una historia biológica de enmascaramiento masivo hasta la era actual. Es importante considerar los posibles resultados de este experimento en toda la sociedad. Las consecuencias para la salud de las personas aún se desconocen. Las personas enmascaradas tienen un flujo inspiratorio considerablemente mayor que las personas sin máscara. E…

Aprende inglés

Aprende inglés
Compañía líder en la enseñanza del idioma inglés en Panamá


Joel Osteen dice que los mormones son cristianos?


Hasta cuando con el hermano Joel! Cuando comenzará asistir y estudiar en el Instituto Bíblico?

El pastor Joel Osteen dijo que él cree que los mormones son cristianos, a pesar de que otras denominaciones pueden estar en desacuerdo con algunos aspectos de la fe.


"No sé si es la forma más pura del cristianismo, al igual que con los que crecí. ¿Pero sabes qué, yo sé de los mormones", dijo Osteen al The Washington Times este miércoles, cuando le preguntaron sobre las recientes críticas al candidato del Partido Republicano, Mitt Romney, quien es mormón.

"He oído de Mitt Romney – no lo conozco-, pero le he oído decir:" Yo creo que Jesús es el Hijo de Dios "," Yo creo que Él es mi salvador, y ese es uno de los temas centrales ", añadió.

La fe de Romney vino a la memoria de nuevo después que un prominente pastor respaldo al gobernador de Texas, Rick Perry.

Osteen, quien pastorea la Iglesia Lakewood en Houston, estuvo en Washington para una actividad de firma de su último libro, "Todos los días son viernes." El pastor planea regresar a la capital del país durante la temporada de elecciones en abril próximo.

Mientras que en Washington, Osteen elude las cuestiones políticas, pero dijo que él ora por Perry que es un candidato y amigo.

A pesar de la crítica por la economía, Osteen dijo que la fe de Estados Unidos y la esperanza debe estar "en su punto más alto de todos los tiempos".

Osteen, quien es ampliamente conocido por su carisma y sermones optimistas, añadió que una actitud positiva con el tiempo dará sus frutos para aquellos que están luchando.

"Parte de nuestro mensaje central es que las estaciones cambian, y cuando usted cree que, si no se amarga, y no se desanime, usted no puede cambiar durante la noche, pero usted puede conseguir la paz", dijo.

Iglesia Lakewood de Osteen es el más grande en los Estados Unidos con más de 40 mil miembros.

En su firma de libros, Osteen dijo que quiere que todos sepan y creen que Dios esta de "nuestro lado" y "nos puede ayudar a superarnos".

Fuente: MundoCristiano.tv

Comentarios