Presidente Trump ha Nominado a la Jueza Amy Coney Barrett para Magistrada de la Corte Suprema de Justicia

La jueza Amy Coney Barrett, conservadora es la tercera nominación del presidente Trump en menos de 4 años a la Corte Suprema de Justicia y tener mayoría al momento de los fallos más importantes de la Corte.Las elecciones históricas de 2016 se trataba de quien controlaba la Corte y ahora en 2020, parece que la futura Magistrada Barrett le tocará decidir quien será el ganador de las elecciones el 3 noviembre cuando Trump sea reelecto abrumadoramente y los demócratas demanden en casi todos los estados y un repeat de 2000 con Bush - Al Gore.Momentos históricos vive USA y el 3 noviembre se decide el futuro de USA y el resto del mundo si gana la democracia y la libertad ó gana la izquierda liberal progres Globalista.
Trump sobre Barrett: “Ella defenderá el principio sagrado de la igualdad de justicia” para todos.

BARRETT: "Amo los Estados Unidos y amo la Constitución de los Estados Unidos" Jueza Amy Barrett sobre Magistrado Scalia:

"Su filosofía judicial es la mía también. El jue…

Aprende inglés

Aprende inglés
Compañía líder en la enseñanza del idioma inglés en Panamá


Condi Rice: No tengo dudas que Israel se defenderá contra Irán


Después del 11 de septiembre de 2001 entonces National Security Advisor del presidente George Bush, Condi promulgó la Doctrina Bush en donde se llevarían ataques preventivos a cualquier nación que fuera una amenaza a la seguridad nacional de los Estados Unidos. Ya Israel tenia la suya propia desde 1981 llamada la Doctrina Menachem Begin cuando atacó la planta nuclear de Saddam Hussein en Irak.

La ex secretaria de Estado de Estados Unidos, Condoleezza Rice, declaró que está segura de que los israelíes se defenderán si los iraníes adquieren la capacidad nuclear.


"No tengo ninguna duda que los israelíes se defenderán si realmente pareciera que los iraníes están por cruzar el umbral nuclear", expresó Rice a Newsmax en una entrevista televisiva.

Rice sostuvo que la presión sobre Irán debe continuar para impedir un ataque israelí.

"La presión sobre el régimen iraní es un deber absoluto porque las consecuencias no intencionadas de un ataque israelí sobre Irán, el mismo hecho de que estamos hablando sobre eso, muestran cuan extremadamente crucial es la cuestión" precisó Newsmax a Rice.

La ex jefa de la diplomacia estadounidense señaló a la cadena ABC que Estados Unidos debería considerar la aplicación de sanciones mucho más duras contra el régimen teocrático de Irán y "hacer todo lo posible para derribarlo".

Rice aseveró que EEUU nunca debería dejar la opción militar fuera de la mesa cuando se trata de la República Islámica.

La ex secretaria de Estado manifestó que el gobierno actual de Teherán está tratando de obtener armas nucleares; al mismo tiempo que reprime a su propio pueblo, añadiendo que "al régimen no tiene ningún tipo de legitimidad".

Fuente: Aurora

Comentarios