De Ley & Orden a Ciencia & Medicina: Dr Scott Atlas Nuevo Miembro del Coronavirus Task Force

Finalmente después de más de 5 meses de PLANdemia, Trump nombra al Dr Scott Atlas de Stanford y una persona sensata que se basa en la ciencia y medicina y no en Fake Science y Fake News.El misterio todavía es porque Trump no ha botado a Dr Fauci, miembro del Deep State y colaborador de Bill Gates aka Dr Evil.El presidente Donald Trump anunció durante una conferencia de prensa el martes que Scott Atlas, M.D., estaba trabajando con el Grupo de Trabajo sobre el Coronavirus de la Casa Blanca.

Atlas apareció más tarde en “Tucker Carlson Tonight” de Fox News, donde habló con los medios de comunicación y con quienes establecían la política pública sobre cómo lidiar con la pandemia de COVID-19. "Este es Scott Atlas", dijo Trump al anunciar que Atlas estaba trabajando con la Casa Blanca.“Scott es un hombre muy famoso que también es muy respetado: Stanford.Y está trabajando con nosotros y trabajará con nosotros en el coronavirus.Y tiene muchas ideas geniales.Y piensa que lo que hemos he…

Aprende inglés

Aprende inglés
Compañía líder en la enseñanza del idioma inglés en Panamá


Informe: Israel empleará armas de alta tecnología en ataque a Irán


Esta guerra será como ninguna otra visto en los últimos 20 años, desde ataque cibernetico, bunker buster hasta nuclear.

Favor seguir orando por la Paz de Jerusalem y por los 1.5 mil millones de musulmanes vengan a conocer al Rey de reyes y Señor de señores Jesucristo!

Oficiales de inteligencia estadounidenses sostienen que cualquier ataque israelí contra las instalaciones nucleares de Irán irá mucho más allá de los asaltos de los aviones de combate F-15 y F-16, e incluirá una ofensiva electrónica contra la red eléctrica, el sistema de internet, la red de telefonía celular y las frecuencias de emergencia de la policía y los bomberos de la República Islámica.


Los oficiales norteamericanos, en retiro y en servicio, que basaron sus evaluaciones en un informe de inteligencia de Estados Unidos publicado en el verano pasado, dijeron al sitio web de noticias Daily Beast, que Israel estaba ensamblando una colección multimillonaria de dispositivos bélicos de alta tecnología que le permitirían atascar, cegar y ensordecer a las defensa de Teherán, en el caso de un ataque aéreo preventivo.

Según los oficiales, una de las armas que Israel ha desarrollado es capaz de mimetizar una señal de mantenimiento de telefonía celular que ordena a la red celular "dormir", efectivamente deteniendo las transmisiones. Los israelíes tienen también bloqueadores de señales de radio o instrumentos capaces de crear interferencia en las frecuencias de emergencias iraníes, contaron al Daily Beast.

Una fuente también manifestó que en el caso de un ataque sobre Irán, Israel podría explotar una vulnerabilidad que los oficiales norteamericanos detectaron hace dos años en la red eléctrica de las grandes ciudades iraníes, que no están "aisladas del aire", implicando que están conectadas al internet y que por lo tanto son frágiles a un ataque cibernético del estilo del Stuxnet.

Una de las fuentes le apuntó al Daily Beast que Israel es capaz de poner a los nódulos del sistema de control y comando de Irán apoyados en el internet en una situación de negación del servicio.

Según el informe, el ataque electrónico podría ser lanzado por un avión no tripulado del tamaño de un jumbo.

El Daily Beast sostiene que Israel ya ha empleado parte de esa tecnología en el ataque contra el supuesto reactor nuclear sirio en 2007.

"Los militares sirios probaron este tipo de enfrentamiento bélico cuando los aviones israelíes burlaron los sistemas de radares, y en un principio hicieron aparecer en las pantallas que no habían aviones en el cielo y luego, en un instante les hicieron creer a los radares que el firmamento estaba atosigado por cientos de aeronaves", indica el reporte.

Mientras tanto, un sitio web iraní informó que "al menos 36" miembros de la Guardia Revolucionaria murieron, el 10 de noviembre, en una enorme explosión en una base militar en las afuera de Teherán, y no 17 personas como habían informado inicialmente las agencias de noticias estatales de la República Islámica.

Fuente: EFE

Comentarios