Jim Caviezel La Resurrección Va a Ser la Película Más Importante de la Historia Mundial

La Pasión de Cristo se estrenó en 2004 y rompió récord de taquilla para un film de bajo presupuesto que Hollywood no quería financiar.
Ahora Mel Gibson está trabajando en la secuela de la Pasión de Cristo, la Resurrección, la escencia del cristianismo y la Iglesia de nuestro Señor Jesucristo.Dios está en control y el estreno de la película servirá de herramienta para evangilizar y salvar millones de almas antes de la venida del Señor por su Novia.Posible fecha de estreno 2021/2022
La estrella de “La Pasión de Cristo”, Jim Caviezel, compartió recientemente nuevos detalles sobre la muy esperada secuela del éxito de taquilla.

El jueves, Caviezel dijo a Breitbart News que recibió un nuevo borrador de la próxima entrega de “La Pasión de Cristo”.“Mel Gibson me acaba de enviar la tercera imagen, el tercer borrador.Ya viene ”, dijo en la última edición del Breitbart News Daily de SiriusXM con el presentador Alex Marlow.

Caviezel, quien interpretó a Jesús en 2004 para la película, compartió el tí…

Aprende inglés

Aprende inglés
Compañía líder en la enseñanza del idioma inglés en Panamá


ISRAEL VS. IRÁN (video)

Esta guerra fue profetizada hace 2,500 años por el profeta Jeremias

Profecía sobre Elam (Persia, Irán)



34 Palabra de Jehová que vino al profeta Jeremías acerca de Elam, en el principio del reinado de Sedequías rey de Judá, diciendo:


35 Así ha dicho Jehová de los ejércitos: He aquí que yo quiebro el arco de Elam, parte principal de su fortaleza.


36 Traeré sobre Elam los cuatro vientos de los cuatro puntos del cielo, y los aventaré a todos estos vientos; y no habrá nación a donde no vayan fugitivos de Elam.

37 Y haré que Elam se intimide delante de sus enemigos, y delante de los que buscan su vida; y traeré sobre ellos mal, y el ardor de mi ira, dice Jehová; y enviaré en pos de ellos espada hasta que los acabe.


38 Y pondré mi trono en Elam, y destruiré a su rey y a su príncipe, dice Jehová.


39 Pero acontecerá en los últimos días, que haré volver a los cautivos de Elam, dice Jehová.


Jeremias 49:34-39

El arco es la bomba nuclear y es bastante probable que veamos una detonación nuclear en el Medio Oriente.

Nuestra redención cada día esta más cerca pero primero debemos salvar todas las almas posible para el Reino de Dios, los frutos que tendremos que rendir cuentas en el Tribunal de Cristo.

Favor sigan orando por sus familiares, amigos, y todos aquellos que todavia no han recibido a Jesús como Su Señor y Salvador.

Ejercito de Israel y todo su poderio militar



Irán y su arsenal militar



Comentarios