Cuando las teorías de conspiración se convierten en realidad, o quizas siempre fueron verdad. Después de 41 años de acuerdo a la ley de transperencia del gobierno de USA se hace público como fue que se hizo el deal de los famosos petro-dólares entre USA y Arabia Saudí en 1974. A raíz de la victoria de Israel sobre todos sus enemigos árabes y rusia en la Guerra de Yom Kippur en 1973 y también gracias a la ayuda de Nixon de enviar todo el apoyo militar posible, en 1974 el carte l de la mafia de la OPEP lleva a cabo el embargo de petróleo y doblegar a USA en donde la economía prácticamente colapsa. El fracaso no era opción así que Nixon comisionó a William Simon, secretario de tesoreria, un ex trader de bonos de Salomon Brothers para negociar con los saudí. El deal era muy sencillo: USA le compraria petróleo a Arabia Saudí, y proveera al reino con armas y equipo y a cambio los saudí comprarian bonos y tesoros del estado para así financiar la deuda que ya USA habi...
Ya esto es el colmo de todos los colmos... los musulmanes protestanto por sus derechos en europa usando la Estrella de David, mientras niegan la existencia del Holocausto Judío y odian al Estado de Israel.
Favor sigan orando por los musulmanes para que conozcan al Rey de reyes y Señor de señores Jesucristo.
Los líderes judíos de todo el mundo se enfurecieron cuando los musulmanes que protestaban en Suiza la semana pasada utilizaron la estrella de David amarilla símbolo como parte de su manifestación en contra de la discriminación.
La Agencia Telegráfica Judía (JTA) informó el sábado que 2,000 personas se presentaron la semana pasada en una manifestación en Berna iniciada por la República Islámica del Consejo Central de Suiza, una organización islámica conservadora, en protesta por discriminación contra los musulmanes.
Los manifestantes llevaban una pegatina impresa estrella amarilla con la palabra "musulmán" que recuerda a la que los nazis obligaron a llevar Judios durante el Tercer Reich.
Edith Bino, presidente de la comunidad judía en Berna, dijo al diario Basler que se encontró con el uso de la estrella amarilla "tan obviamente equivocada que no podía ser tomada en serio." Y Yves Kugelmann, editor en jefe de las Tachles periódico judío, dijo que encontró la elección de los símbolos "simplemente idiota."
Nicolas Blancho, jefe del Consejo Islámico Central, defendió su elección de los símbolos, dice el diario Tages Anzeiger que "los musulmanes son tratados como ciudadanos de segunda clase y son discriminados, por ejemplo, porque llevan un pañuelo en la cabeza o por su nombre cuando buscar un puesto de aprendizaje o si está buscando un apartamento. "
Entre los ponentes se encontraban el periodista británico Lauren Booth, cuñada del ex primer ministro británico, Tony Blair. Booth, que ha convertido al Islam y llevaba un velo.
Qué absurdo que esta comunidad de islamistas radicales optaron por utilizar un símbolo que recuerda dolorosamente la victimización de los Judios durante la Segunda Guerra Mundial y sin embargo, muchos en el mundo musulmán niegan la existencia del Holocausto.
Fuente: RadicalIslam
Comentarios
Publicar un comentario
¿Qué piensas de esto? Tus comentarios pueden ser anónimos o no, y serán muy agradecidos, por más corto que sean. Sé respetuoso.