Mascarillas, Falsa Seguridad y Peligros Reales

De nuevo las evidencias científicas demuestran que las mascarillas no protegen contra el virus del resfriado SARSCOV2 y más bien son dañinas para la salud, especialmente en las mujeres embarazadas en donde se ha visto un  aumento de mortandad de bebes no nacidos.Estudio Research Gate:Partículas, fibras sucias, sustancias no identificadas encontradas en la tela, quirúrgico, N-95, máscaras de copa, nueva de la caja.
Una nueva investigación muestra fibras particuladas, no identificadas y sucias en las máscaras.

¿Es cada parte de cada fibra en cada #mascarilla lo suficientemente segura en todo momento para NO ser inhalada y NO dañar los pulmones?

ResumenNo hay una historia biológica de enmascaramiento masivo hasta la era actual. Es importante considerar los posibles resultados de este experimento en toda la sociedad. Las consecuencias para la salud de las personas aún se desconocen. Las personas enmascaradas tienen un flujo inspiratorio considerablemente mayor que las personas sin máscara. E…

Aprende inglés

Aprende inglés
Compañía líder en la enseñanza del idioma inglés en Panamá


Netanyahu: Irán está más cerca de la bomba nuclear de lo que la gente piensa


Quien mejor que Bibi Netanyahu que desde hace cuatro años viene diciendole al mundo entero de las intenciones y amenazas del regimen terrorista de Teherán, pero hasta ahora nadie escucha?

Jeremias 49:34-39

Irán está más cerca de fabricar una bomba atómica de lo que la "gente piensa", dijo el primer ministro, Biniamín Netanyahu, tras la publicación del informe de la OIEA sobre el programa nuclear de Teherán.


La Organización Internacional de Energía Atómica (OIEA) es la agencia de las Naciones Unidas responsable de vigilar el cumplimiento del TNP (Tratado de No Proliferación nuclear).

"El informe de la OIEA incluye solamente la evidencia que se puede demostrar en una corte de justicia; pero la realidad es que hay muchas más cosas que estamos viendo, que van más allá de lo que señala el documento".

Netanyahu precisó que "los esfuerzos [diplomáticos] internacionales no impidieron que Irán avanzara hacia una bomba nuclear, y podría obtenerla mucho antes de lo que la gente piensa".

La semana pasada, el reporte de la OIEA, sugirió que Irán estaría trabajando en el diseño de una bomba nuclear y que las investigaciones clandestinas continúan. El reporte, fue el más detallado que la moderada y cauta agencia nuclear de la ONU haya publicado hasta la fecha sobre la cuestión.

Basado información "creíble", según la OIEA, el reporte indica que Irán construyó un contendedor para explosivos de alto poder con el objeto de conducir experimentos hidrodinámicos, "un fuerte indicador de un posible desarrollo de armas" nucleares.

Fuente: EFE/Aurora



Comentarios