¿Mucha gente tiene inmunidad preexistente contra el SARS-CoV-2?

Es simplemente sorpredente cada día como las evidencias científicas nos demustran todo lo contrario que la China comunista y la OMS dijeron al resto del mundo de la letalidad del coronavirus SARSCOV2. Es entendible que los primeros 2 meses de la PLANdemia se acepataran todas esas mentiras pero 7 meses después es absolutamente inaceptable que funcionarios burócratas sigan cometiendo los mismos errores y su campaña de miedo y pánico.#SanemosDelCovid19
Aquí hay un artículo reciente de BMJ que describe "al menos seis estudios [que] han informado de la reactividad de las células T contra el SARS-CoV-2 en 20% a 50% de personas sin exposición conocida al virus".Parecía una verdad universalmente reconocida que la población humana no tenía inmunidad preexistente al SARS-CoV-2, pero ¿es ese realmente el caso?Peter Doshi explora la investigación emergente sobre respuestas inmunológicas

Incluso en las áreas locales que han experimentado algunos de los mayores aumentos en el exceso de muer…

Aprende inglés

Aprende inglés
Compañía líder en la enseñanza del idioma inglés en Panamá


Presidente del Consejo de Seguridad ONU confirma Rechazo a iniciativa palestina de membrecía


Por lo menos mi nación, Panamá quedó bien parada porque en todas las votaciones dijo NO! a la creación del estado palestino.

Ahora tenemos una doble bendición!

3Y bendeciré á los que te bendijeren, y á los que te maldijeren maldeciré: y serán benditas en ti todas las familias de la tierra.

Génesis 12:3

El embajador portugués y presidente en noviembre del Consejo de Seguridad (foto), Jose Filipe Moraes Cabral, confirmó hoy, viernes, que el Comité de Admisión del organismo no logró un acuerdo sobre la solicitud palestina de incorporación de su inexistente Estado como miembro pleno de las Naciones Unidas, lo cual conlleva el fracaso de la iniciativa.


“El consejo recibirá el informe y debatirá cualquier iniciativa futura”, agregó.

Ahora le corresponde a la Autoridad Palestina decidir si quiere o no llamar a una votación para su aprobación, a sabiendas de que, en el mejor de los casos, sólo contaría con ocho de los nueve votos que necesita.

Israel da por sentado que los Estados Unidos se opondrán, mientras que Gran Bretaña, Francia, Alemania, Portugal, Bosnia y Herzegovina y Colombia probablemente se abstengan.

En cambio, Brasil, India, el Líbano, Sudáfrica, Rusia y China apoyarían a los palestinos, en tanto que la posición de Nigeria y Gabón.

No obstante, aun si los palestinos consiguiesen nueve apoyos, Estados Unidos ya anticipó que vetaría una eventual aprobación.

De no ser así, Washington no necesitaría pagar ese costo político.

En tanto, la Autoridad Palestina (AP) advirtió oficialmente ayer, jueves, que el fracaso de su pedido podría sumergir a la región en “violencia y anarquía”, si bien fuentes en Ramallah se rehusaron a decir qué están planeando.

Nimer Hammad, consejero político del titular de la AP, Mahmoud Abbas, anticipó que los ministros de Relaciones Exteriores de la Liga Árabe se encontrarán en los próximos días para debatir las opciones a las que se enfrentan los palestinos.

Podrían recurrir a la Asamblea General de la ONU para pedir que eleven su estatus al de Estado observador no miembro, lo cual les daría una suerte de reconocimiento, aunque con derechos limitados.
 
Fuente: ItonGadol

Comentarios