¿Mucha gente tiene inmunidad preexistente contra el SARS-CoV-2?

Es simplemente sorpredente cada día como las evidencias científicas nos demustran todo lo contrario que la China comunista y la OMS dijeron al resto del mundo de la letalidad del coronavirus SARSCOV2. Es entendible que los primeros 2 meses de la PLANdemia se acepataran todas esas mentiras pero 7 meses después es absolutamente inaceptable que funcionarios burócratas sigan cometiendo los mismos errores y su campaña de miedo y pánico.#SanemosDelCovid19
Aquí hay un artículo reciente de BMJ que describe "al menos seis estudios [que] han informado de la reactividad de las células T contra el SARS-CoV-2 en 20% a 50% de personas sin exposición conocida al virus".Parecía una verdad universalmente reconocida que la población humana no tenía inmunidad preexistente al SARS-CoV-2, pero ¿es ese realmente el caso?Peter Doshi explora la investigación emergente sobre respuestas inmunológicas

Incluso en las áreas locales que han experimentado algunos de los mayores aumentos en el exceso de muer…

Aprende inglés

Aprende inglés
Compañía líder en la enseñanza del idioma inglés en Panamá


Ya’alon: Israel no debe depender de nadie ante la amenaza iraní

Jeremias 49:34-39

El ministro de Asuntos Estratégicos Moshe Ya'alon afirmó hoy martes que mientras se mantiene la esperanza de que terminen con éxito los esfuerzos internacionales para frustrar las aspiraciones nucleares de Irán, Israel debe actuar como si no dependiera de nadie para protegerse de la amenaza iraní.


"Debemos aspirar a lo que entendemos como una obra justa que hacen los demás, pero también debemos actuar por nosotros mismos”, sostuvo Ya'alon en una entrevista con la Radio del Ejército.

Las declaraciones de Ya'alon fueron conocidas después de que el primer ministro israelí, Benjamin Netanyahu se refirió a la amenaza iraní durante su intervención en la sesión de apertura de la sesión de invierno de la Knesset (Parlamento israelí).

“Irán continúa en su intento de armarse con armas nucleares", dijo."Un Irán nuclear pondrá en peligro el Medio Oriente, al mundo ya Israel", sostuvo Netanyhu.

El Primer Ministro advirtió de que la primavera árabe trajo la inestabilidad y la incertidumbre en el Medio Oriente, y que el extremismo islámico crece en popularidad.

"Las fuerzas liberales que trabajan por la libertad y el progreso tal como los entendemos son débiles y divididas", dijo Netanyahu. "Es poco probable que la gran esperanza que existía cuando la primavera árabe estalló finalmente se cumpla", agregó el Premier.

Fuente: Itongadol

Comentarios