Cuando las teorías de conspiración se convierten en realidad, o quizas siempre fueron verdad. Después de 41 años de acuerdo a la ley de transperencia del gobierno de USA se hace público como fue que se hizo el deal de los famosos petro-dólares entre USA y Arabia Saudí en 1974. A raíz de la victoria de Israel sobre todos sus enemigos árabes y rusia en la Guerra de Yom Kippur en 1973 y también gracias a la ayuda de Nixon de enviar todo el apoyo militar posible, en 1974 el carte l de la mafia de la OPEP lleva a cabo el embargo de petróleo y doblegar a USA en donde la economía prácticamente colapsa. El fracaso no era opción así que Nixon comisionó a William Simon, secretario de tesoreria, un ex trader de bonos de Salomon Brothers para negociar con los saudí. El deal era muy sencillo: USA le compraria petróleo a Arabia Saudí, y proveera al reino con armas y equipo y a cambio los saudí comprarian bonos y tesoros del estado para así financiar la deuda que ya USA habi...
La verdad que nadie lo sabe, solo Dios Todopoderoso pero lo que si es cierto que las guerras y rumores de guerras nunca habian estado tan escalado como hoy día, y pareciera que sería hasta nuclear.
Como Iglesia solo nos queda orar uno por los otros, y orar sobretodo por las almas perdidas para cuando comienzen a ocurrir estas cosas vengan a los pies de Jesucristo.
Somos los obreros de la viña de la undecima hora y será la oportunidad de oro para la Iglesia poder llegar a tantas almas perdidas para el Reino de Dios.
Algunos pasajes en tomar en consideración en vista de lo que acontece en el mundo entero:
Mateo 24:6 : Isaías 17:1-3 ; Jeremias 49:34-39 ; Daniel 7:23-27 ; Salmo 83 ; Ezequiel 38-39
Vivimos un momento sumamente peligroso para la humanidad. Y no se trata esta vez, como tantas otras, de un llamado de alerta en falso. Son demasiados los elementos que confluyen en el vórtice de una latente Tercera Guerra Mundial.
Indicaré sólo algunos de los elementos que me parecen más destacados por su influencia directa en lo que podría llamarse el escenario previo a la gran conflagración. A continuación los enumero:
-La guerra civil en Siria, uno de los dos escenarios probables donde se desataría el conflicto. Al dictador Al Assad, entre la espada y la pared, no le queda otra que morir matando, y tiene a los rusos dispuestos a acudir en su ayuda.
-La caída de la popularidad de Vladimir Putin en Rusia. Ya se sabe que cuando los políticos autoritarios o los regímenes de fuerza están en horas bajas suelen recurrir al nacionalismo o inventarse un enemigo externo para evacuar sus problemas. Una guerra podría ser la carta debajo de la manga de Putin.
-La situación nuclear en Irán, con los fundamentalistas fabricando armas de destrucción masiva contra el criterio de la comunidad internacional e Israel al acecho. Este es un segundo probable escenario donde se desataría el conflicto.
-La crisis económica mundial exacerba el nerviosismo de gobiernos, partidos y naciones. En este contexto, la guerra suele “aliviar tensiones y canalizar angustias”.
-La presencia en Francia de un mandatario temperamental como Nicolas Sarkozy, dispuesto a recabar antiguas glorias para la Galia, constituye un dato fundamental a tener en cuenta en Europa.
Fuente: elarrebatamiento
Comentarios
Publicar un comentario
¿Qué piensas de esto? Tus comentarios pueden ser anónimos o no, y serán muy agradecidos, por más corto que sean. Sé respetuoso.