Cuando las teorías de conspiración se convierten en realidad, o quizas siempre fueron verdad. Después de 41 años de acuerdo a la ley de transperencia del gobierno de USA se hace público como fue que se hizo el deal de los famosos petro-dólares entre USA y Arabia Saudí en 1974. A raíz de la victoria de Israel sobre todos sus enemigos árabes y rusia en la Guerra de Yom Kippur en 1973 y también gracias a la ayuda de Nixon de enviar todo el apoyo militar posible, en 1974 el carte l de la mafia de la OPEP lleva a cabo el embargo de petróleo y doblegar a USA en donde la economía prácticamente colapsa. El fracaso no era opción así que Nixon comisionó a William Simon, secretario de tesoreria, un ex trader de bonos de Salomon Brothers para negociar con los saudí. El deal era muy sencillo: USA le compraria petróleo a Arabia Saudí, y proveera al reino con armas y equipo y a cambio los saudí comprarian bonos y tesoros del estado para así financiar la deuda que ya USA habi...
Favor seguir orando por los muslmanes para que sean libres y conozcan al único Dios vivo y verdadero, Adonai, HaShem, Jehová de los Ejércitos.
Pese a las promesas de limpiar el contenido violento y xenófobo de los libros de texto, las últimas ediciones escolares en Arabia Saudita continúan enseñado a los niños las prácticas bárbaras.
Los libros enseñan a los estudiantes que la aniquilación de cristianos y judíos es imprescindible: "La hora (del juicio) no llegará hasta que los musulmanes combatan a los judíos y los maten", dice una parte del libro.
Las ediciones revisadas fueron impresas para el año académico 2010-2011.
"Aquí es donde empieza el terrorismo, en el sistema educativo" afirma, Ali Al-Ahmed, director del Instituto de Asuntos del Golfo y señaló que los libros fueron financiados por el gobierno de Arabia Saudita.
Además de enseñar a los niños sobre cómo matar cristianos y judíos, y amputar partes del cuerpo, los libros de texto representan a las mujeres como débiles e irresponsables.
Por otra parte, Al-Ahmed dijo que los libros de texto instan a condenar a muerte a los homosexuales, "ya que representan un peligro a la sociedad".
Al-Ahmed predijo que la educación extremista dentro del reino podría tener implicaciones devastadoras en el mundo en general. "Si le enseñas a seis millones de niños en estos años tan importantes de sus vidas, no es de extrañar que tendremos bombarderos suicidas", remarcó.
La mayoría de los terroristas implicados en 11 de septiembre 2001 los ataques a los EE.UU. eran de origen saudí, un hecho que violento resultó la atención de Occidente en el sistema educativo del reino.
Fuente: Antesdelfin
Comentarios
Publicar un comentario
¿Qué piensas de esto? Tus comentarios pueden ser anónimos o no, y serán muy agradecidos, por más corto que sean. Sé respetuoso.