NO HAY PRUEBA de que un PCR positivo signifique que hay un virus presente

La prueba de PCR no prueba * nada *.La industria utilizó la PCR como arma al sancionar secuencias de RNA no verificadas para "probar" la falsa pandemia del VIH.Ahora están haciendo lo mismo con # SARSCoV2

NO HAY PAPEL, NO HAY PRUEBA de que un PCR positivo signifique que hay un virus presente.Video:  NO HAY PRUEBA de que un PCR positivo signifique que hay un virus presente
La PCR detecta secuencias de ADN que no son viri.Las secuencias #SARSCOV2 nunca se secuenciaron a partir de un virus real sino mediante modelado.

Para probar que un (RT-) PCR positivo siempre significa que hay un virus presente y nada más, el kit debe validarse contra el * aislamiento físico * del virus.Las secuencias genéticas que buscan todos los kits de PCR están autorizadas por la OMS.Nadie los verificó nunca.Los kits de PCR de Corona actuales se validan con otros kits de PCR o con muestras de referencia.Estos no son estándares de oro válidos.

No sabemos qué significa un resultado positivo.Fuente: Zapruder …

Aprende inglés

Aprende inglés
Compañía líder en la enseñanza del idioma inglés en Panamá


Critican a ministra de la Mujer de Perú por estar en contra el aborto (Video)

Ana Jara, la nueva ministra de la Mujer de Perú, durante una entrevista en el programa “Abre los ojos”, fue criticada por organizaciones feministas y de derechos humanos en Perú, porque citó varias veces la Biblia, se opuso a la píldora del día después, al aborto e invitó a las mujeres a leer las Sagradas Escrituras, según publica la agencia EFE.


La posición cristiana evangélica de la ministra de la Mujer, golpeó fuertemente a las feministas y defensores de los derechos humanos porque no esperaban que Jara, revelara su opinión abiertamente y en un programa público.


La coordinadora del programa de Derechos Sexuales de la organización Flora Tristán, Jossy Cárdenas, expresó que Jara no debería tomar decisiones por sus creencias particulares porque los miembros del Ejecutivo pertenecen a un estado laico.

“Las puede aplicar en su vida, pero no puede hacer de sus creencias una obligación para todo el pueblo peruano”, resaltó Cárdenas a EFE.

Para Jossy Cárdenas, en un estado laico los miembros del Ejecutivo deben tomar decisiones políticas mas allá de sus creencias particulares.

Salud, Susana Chávez, directora de la Alta Dirección del Ministerio de Salud, calificó las declaraciones de Jara, de “preocupantes” y “antagónicas” a los derechos humanos.

“No me siento representada por Ana Jara y creo que tampoco la mayoría de las mujeres. Entiendo su posición en un espacio religioso, pero no puedo entenderla en un espacio público”, dijo Chávez.

Jara, declaró ser una persona “pro vida”, respaldó el uso de preservativos al considerarlos como un método natural y rechazó despenalizar las relaciones sexuales entre menores de edad. También declaró su deseo de cambiar ministerio de la Mujer por ministerio de la Familia.

Fuente: NoticiaCristiana



Comentarios