Cuando las teorías de conspiración se convierten en realidad, o quizas siempre fueron verdad. Después de 41 años de acuerdo a la ley de transperencia del gobierno de USA se hace público como fue que se hizo el deal de los famosos petro-dólares entre USA y Arabia Saudí en 1974. A raíz de la victoria de Israel sobre todos sus enemigos árabes y rusia en la Guerra de Yom Kippur en 1973 y también gracias a la ayuda de Nixon de enviar todo el apoyo militar posible, en 1974 el carte l de la mafia de la OPEP lleva a cabo el embargo de petróleo y doblegar a USA en donde la economía prácticamente colapsa. El fracaso no era opción así que Nixon comisionó a William Simon, secretario de tesoreria, un ex trader de bonos de Salomon Brothers para negociar con los saudí. El deal era muy sencillo: USA le compraria petróleo a Arabia Saudí, y proveera al reino con armas y equipo y a cambio los saudí comprarian bonos y tesoros del estado para así financiar la deuda que ya USA habi...
“Mis ovejas oyen mi voz y yo las conozco, y ellas me siguen,” Juan 10:27
Un grupo de turistas recorría la tierra de Israel y el guía les hacía una descripción de las costumbres del Medio Oriente. Les explicaba como en Inglaterra, por ejemplo, el pastor sigue a las ovejas, pero en Oriente el pastor va delante de las ovejas guiándolas, y las ovejas lo siguen porque reconocen su voz.
Cuando el grupo de turistas llego a cierto lugar, una de las primeras cosas que observaron fue un rebaño de ovejas que no estaban siguiendo al pastor, sino que el hombre les estaba arreando detrás, delante de él. El guía confundido, hizo que el autobús se detuviera para hablar con el pastor.
¿Por qué está usted arreando las ovejas? le preguntó. Siempre he dicho a mis pasajeros que en el Medio Oriente el pastor va adelante de las ovejas y ellas lo siguen al reconocer su voz.
Usted tiene razón, señor, le respondió el hombre. El pastor siempre guía a sus ovejas, pero yo no soy el pastor de las ovejas. Verá usted yo soy el carnicero.
Con tantas voces compitiendo el día de hoy por el corazón y el alma de los hermanos y hermanas, necesitamos estar seguros que conocemos al Amo Jesucristo, el verdadero Gran Pastor, reconocer Su voz y seguirlo. Recuerda que hay muchos falsos profetas, pero que no son otra cosa, sino carniceros con apariencia de pastores de ovejas.
Hermano, Hermana, ¿tienes tú un Pastor o un Carnicero de Ovejas?
Fuente: Contralaapostasia
Comentarios
Publicar un comentario
¿Qué piensas de esto? Tus comentarios pueden ser anónimos o no, y serán muy agradecidos, por más corto que sean. Sé respetuoso.