Es totalmente cierto lo que dice el hermano Jefferson, igual cuando Jesús estuvo en la tierra tuvo que lidiar con la religión de los fariseos, asi mismo es hoy día y de hecho siempre ha sido asi.
Hoy día las iglesias están lleno de religiosos y para nada tienen el testimonio de amor y compasión que Cristo Jesús vino a predicar hace más de dos mil años.
Este video se publicó en YouTube el 10 de enero de 2012 y ya tiene más de 13.5 millones de vistas, es todo un fenomeno.
Lo bueno de este mensaje que ha llegado a millones de incorversos y ha creado la conversación acerca de Jesús.

Seria bueno una traduccion del video, el algo profundo y para pensar, entender frases y palabras sueltas, parecen fuera del contenido principal, fuera de contexto, casi.
ResponderBorrar